Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
claretta10
0 Kudos

LO UNICO QUE NO ENTIENDO

De verdad es absurdo que siempre los fans de la Castro y de Thalia se la pasan ofendiendo y deningrando las demas actrices. Todos los dias leo ofensas hacia Lucia Mendez, Lucero, Victoria Ruffo y insultos hacia los fans de estas. No entiendo porque deben imponer a todo mundo sus gustos. Y lo mas increible es que para obligar a todo mundo a pensar como ellos niegan los exitos de Lucero, de la Mendez y de las otras. De verdad nunca los fans de otras artistas tienen esa actitud. Me pregunto cuando los fans de Thalia y la Castro aprenderan a respetar a los otros fans, los gustoso siempre seran diferentes y esto es el bello de la vida
Junior
manutv

Re: LO UNICO QUE NO ENTIENDO

increible que mi Lucia a su edad se vea asi con este nuevo look que trae ahora

wuille
Temas: 1,556

Re: LO UNICO QUE NO ENTIENDO

[ Editado ]

claretta10 ha escrito:
De verdad es absurdo que siempre los fans de la Castro y de Thalia se la pasan ofendiendo y deningrando las demas actrices. Todos los dias leo ofensas hacia Lucia Mendez, Lucero, Victoria Ruffo y insultos hacia los fans de estas. No entiendo porque deben imponer a todo mundo sus gustos. Y lo mas increible es que para obligar a todo mundo a pensar como ellos niegan los exitos de Lucero, de la Mendez y de las otras. De verdad nunca los fans de otras artistas tienen esa actitud. Me pregunto cuando los fans de Thalia y la Castro aprenderan a respetar a los otros fans, los gustoso siempre seran diferentes y esto es el bello de la vida

Siemnpre he visto las cosas al reves de como las miras tú y no porque me cai-gas mal y todas esas actitudes infantiles o peor aún porque desmeresca tus puntos de vista, pero aquí siempre que ponen una Nota de la Vero son los fans de Lucia Mendez quienes la catalogan de todo tipo de calificativos negativos.

Es más siempre he dicho que los fans de Lucia Mendez (salvo honrosas excepciones) son muy peleoneros, a todas las artistas las denigran no importa quien sea con tal de engrandecer a su Diva.

Yo admiro la carrera de Lucia Mendez y respeto la opinión de sus fans aunque en un gran porcentaje no las comparto porque no aceptan realidades.

Saludos compañeros.

Wuille.