Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amolove22
0 Kudos

LOCDA ME PARECIO UN SOMNIFERO

ESTABA MEJOR VIENDO PEAM, VIERON ESE ENFRENTAMIENTO ENTRE ALMA Y VERONICA, LA VERO BIEN PERRUCHA CON ALMA JAJAJ.

Y ESTE JESUS YA DESCUBRIO KIEN LO GOLPEO AUCHHHHHHHHHHHHH SABE KE FUE URY KIEN LO MANDO GOLPEAR.

Y YA APARECIO NINEL CONDE SE NOTA KE SU PERSONAJE DE DISCUA VA SER MUY DIVERTIDO

TELEVISA TELENOVELAS
elangrybird
Temas: 3,693
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

Re: LOCDA ME PARECIO UN SOMNIFERO

Mi amor ¿porque no colocaste en tu tema que te encanto PQEAM y mencionaste LOCDA? seguro porque tendrás mas comentarios de LOCDA que PQEAM jajaja
Senior
amolove22

ELAN YO DIGO LO KE YO KIERA, ASI COMO TU PONES SPAM SOBRE LA NOVELA DE LA TRAVESTI SPANIC YO PONDRE SPAM SOBRE LMDV.

Y HABLARE SIEMPRE MAL DE LOCDA, NO DESEO PELEAS, SOLO DARE MI OPINION.

AH Y HABLO DE PEAM XKE SEUDO COMPITE CON LOCDA,BNO PS A MI M GUSTO MAS PEAM, ALGUN PROBLEMA?
TELEVISA TELENOVELAS
elangrybird

@Amo no te enojes, pero tu tema parece provocación o ¿me equivoco? Es una opinión y se entiende pero me pareció que estas provocando pleito tu tema por eso arme cirko no te enojes jajjaaja
Platino Brillante
crashr

elangrybird ha escrito:
@Amo no te enojes, pero tu tema parece provocación o ¿me equivoco? Es una opinión y se entiende pero me pareció que estas provocando pleito tu tema por eso arme cirko no te enojes jajjaaja

es obvio que quiere armar circo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

elangrybird

@Crash si y después dice que no quiere peleas jajajaja
Senior
amolove22

AY VIENE LA CRASH DE METICHE JAJAJ BUENO EN FIN YO PUSE KE ME NO ME GUSTO LOCDA, Y PEAM LA MENCIONO XKE COMPITEN O NO?
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
koppito

Tu sigue viendO a la chucha, sOn tuz basurientOs gustOs, baby !!!!!!!!!!

:copa: :copa: :copa:

elangrybird

@Kuppito jajajajaaja
Senior
koppito

[ Editado ]

elangrybird ha escrito:
@Kuppito jajajajaaja

Es ke yo vii el sekretario, la versiiOn origiinal y cerO ke ver con la porkeriia de PEAM, empezandO ke el protta de el sekretariiO era comO 20 añOs menor ke colunga ya esO es muxho deciir y segundO ke el protta de el secrettariO no se esforzaba por hacersse "el chistocito" como el colunga ke tiene de comediiante lo ke yo tengO de astrOnauta.

saluddEs keridittO !!!!!!!!!!!!!!

:copa: