Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
pattyy26

Re: LOGO TELENOVELA "ABISMO DE PASION"

es fan made :bocacerrada:

la nacagelli hace mas o menos buenos logos me gusto el de al diablo, haber ke tal queda el de esta novela.

Photobucket
Quarzo
YeisuperTv

yo tampoco entiendo por que atacan tanto a angelli creo que aunque no elige bien sus historias y hace producciones medio pobres no es mala productora su unica novela que me ah parecido un asco es llena de amor de resto todas han sido aceptables hasta la muy atacada UGAC que creo que es la unica comedia decente que ah hecho televisa

Junior
zboard

PUES LA BOYER PARECE MAYOR,ESTA MUCHO MÀS ATRACTIVA LUCERO, Y CON MÀS TABLAS, LUCERO  ESTÀ EN SU MEJOR MOMENTO, LA MAYORÌA DE ACTRICES DE TELEVISA TIENEN CARAS DE ANTIGUA, LUCERO SE VE JOVEN Y MODERNA, EN LA VOZ DE MÈXICO ALEJANDRO SANZ SE EMBELESA CUANDO LA MIRA, LUCERO TIENE MUCHA SIMPATIA, Y ES UNA ACTRIZ MUY INTELIGENTE.

Acero
Colin89

David Zepeda se ve super acabado, lo veo y no puedo creer que él haga el papel de Pablo, parece su padre, incluso me atrevería a decir que Leonardo Daniel y Cesar Evora que hicieron de los padres de Julia y Pablo se veian mejores que el cuando hicieron Cañaveral, y eso que eran mayores. Angelique si se ve bien, pero tampoco la veo en el papel de Julia, hubiera quedado mejor para el de Mireya, Mark Tacher hubiera sido mucho mas adecuado para el papel de Pablo, se ve mejor, y me hubiera encantado ver a Altair Jarabo en el papel de Julia, cumplía perfecto con el perfil de Julia.

Junior
todotelev

Yo encontre 2 logos nose si seran oficiales esquero que el del pizarrazo oficial de ADP no sea el officia me gusta mucho el 1º

style="text-align: center;">LAS CARÁTULAS PARA TUS TELENOVELAS EN DVD

Junior
todotelev

El logo de la pizarra que he puesto arriba, es el que han puesto en el tema repetido a este

style="text-align: center;">LAS CARÁTULAS PARA TUS TELENOVELAS EN DVD

teresayo
Kudos: 1,361

PUES ESTOS DOS ULTIMOS LOGOS SE VEN MEJOR QUE EL QUE PUSE, PERO ME PARECE MEJOR EL SEGUNDO, EL PRIMERO MUYBURDO.

NEXT

Senior
melizz_