¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
lunarosada
Temas: 9
Kudos: 257
0 Kudos

LOGRARA ANGELIQUE BOYER SU TERCER PROTAGONICO EXITOSO CON LA TEMPESTAD?

[ Editado ]

QUE OPINAN? SE ANOTARA 3 DE 3 EN PROTAGONICOS?

OJALA QUE SI, CON ABISMO DE PASION YA SE CONFIRMO COMO UNA DE LAS IMPORTANTES DE TELEVISA

SIENDO ELLA Y MAITE PERRONI LAS UNICAS JOVENCITAS EN HORARIO ESTELAR, Y EL FUTURO DE TELEVISA

QUE PASARA CON LA TEMPESTAD?

SE CORONARA COMO DIVA, CONSIGUIENDO EXITO HASTA CON EL CHAFA MEJIA?

Coral
carinaestevez1986

Re: LOGRARA ANGELIQUE BOYER SU TERCER PROTAGONICO EXITOSO CON LA TEMPESTAD?

No hay q cantar Victoria! Pero Dudo que funcione! Pero si La adaptan Bn puede q funcione!

Angelique le ensenara a Hablar a Levy etc!

Con q se venda Bn en el exterior! Habra q esperar!
Papel
karina0716

Para mi Angelique es la Diva joven de televisa x resultados obtenidos.
Y si logra sobrevivir a Chafa Mejia todo lo q harà serà éxito. Lo bueno es q Monica Miguel estarà ahi para componer las porquerias de Mejia, lol ademas ya trabajaron juntas en Teresa.
lunarosada

carinaestevez1986 ha escrito:
No hay q cantar Victoria! Pero Dudo que funcione! Pero si La adaptan Bn puede q funcione!

Angelique le ensenara a Hablar a Levy etc!

Con q se venda Bn en el exterior! Habra q esperar!

OBVIO NUNCA SE SABE, PERO YO LE TENGO MUCHA FE A ANGELIQUE EN SUS PROYECTOS

ABISMO TENIA A UN PROTAGONISTA PESIMO COMO ZEPEDA Y TACHER QUE NO ME GUSTA

LA NOVELA CON LEVY E IVAN SANCHEZ SERA OTRO CANTAR, MUCHO MEJOR, Y SI ELIZABETH VA DE VILLANA MEJOR TODAVIA

QUIERO VENTAS INTERNACIONALES, MUCHAS VENTAS :smileyhappy:

lunarosada

karina0716 ha escrito:
Para mi Angelique es la Diva joven de televisa x resultados obtenidos.
Y si logra sobrevivir a Chafa Mejia todo lo q harà serà éxito. Lo bueno es q Monica Miguel estarà ahi para componer las porquerias de Mejia, lol ademas ya trabajaron juntas en Teresa.

QUE MONICA DE MIGUEL ESTE EN LA NOVELA CREO QUE ES PARTE DE QUE ANGELIQUE SEA LA PROTAGONISTA

OBVIO EN TERESA SE PORTO MUY BIEN Y SALIO CON EXITO Y MONICA LA QUIERE DE NUEVO

SISI, LE TENGO MIEDO A CHAFA...PERO SI LOGRA SALVARSE LA BOYER...AHI SI SE CORONA

ES LA PRUEBA DE FUEGOOOO

Senior
maldonadito86

[ Editado ]

DE CONFIRMARSE EL PROTAGONICO SERIA LA CONSAGRACIÓN COMO LA MEJOR PROTAGONISTA DE TELEVISA LO DIGO PORQUE POR LA EDAD QUE TIENE MINIMO LE QUEDAN UNOS 10 AÑOS PARA SEGUIR PROTAGONIZANDO Y SACANDOLE PROVECHO. VEAN A LA CHULE QUE TIENE 12 AÑOS MAS QUE ELLA Y SE SIGUE COTIZANDO, OJALA Y RUEGO PORQUE MEJIA TENGA BUEN DIRECTOR DE ESCENA ES LO UNICO QUE PIDO. ESPERO QUE LA CONFIRMEN EN ESTOS DIAS.

Marfil
belmari2

Angelique como actriz resulto buena, ella si es jovencita porque Maite ya esta cercana a los treinta. William y ella con Mónica han hecho un buen trabajo en Sortilegio y en Teresa.
Coral
carinaestevez1986

El q este Monica Miguel No garantiza Nada! Un Buel Libreto es respaldado Por el exito!

Pero La Boyer ira con todo la apoyare
Senior
maldonadito86

DIRIGIRÁ MONICA MIGUEL YA ESTÁ CONFIRMADO???

belmari2 ha escrito:
Angelique como actriz resulto buena, ella si es jovencita porque Maite ya esta cercana a los treinta. William y ella con Mónica han hecho un buen trabajo en Sortilegio y en Teresa.

lunarosada

maldonadito86 ha escrito:

DE CONFIRMARSE EL PROTAGONICO SERIA LA CONSAGRACIÓN COMO LA MEJOR PROTAGONISTA DE TELEVISA LO DIGO PORQUE POR LA EDAD QUE TIENE MINIMO LE QUEDAN UNOS 10 AÑOS PARA SEGUIR PROTAGONIZANDO Y SACANDOLE PROVECHO. VEAN A LA CHULE QUE TIENE 12 AÑOS MAS QUE ELLA Y SE SIGUE COTIZANDO, OJALA Y RUEGO PORQUE MEJIA TENGA BUEN DIRECTOR DE ESCENA ES LO UNICO QUE PIDO. ESPERO QUE LA CONFIRMEN EN ESTOS DIAS.

24 AÑITOS SOLO...ES UNA CHAVA AUN....MUCHO FUTURO POR DELANTE....OJALA LE VAYA IGUAL DE BIEN 

PERO DESPUES DE LA TEMPESTAD YA SI QUE DESCANSE PORQUE VA A NOVELA POR AÑO, TOCA DESCANSAR