Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 418
Kudos: 230

Re: LOS OJOS.

De niño me decían "ojos de peluche" porque los tenia grandes y con las pestañas muy largas y crespas :smileywink:
wuille
Temas: 1,622

Con el tiempo he tenido que aprender a mirar porque miro fijo casi sin pestañar a las personas, especialmente cuando me hablan, en ocasiones se han sentido invadidas (no ha sido con esa intención, es que creo que cuando hablamos hay que mirarnos) y otras veces he sido mal interpretado, entonces he tenido que romper el hielo con el juego de cejas juguetonas (casi con vida propia).

NOTA: Hay que saber penetrar con la mirada.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
sweetmariferchocolate

A mi me dicen que me ven una mirada muy así de tipo "Inocente", dulce & así (:
wuille

santi575 ha escrito:
De niño me decían "ojos de peluche" porque los tenia grandes y con las pestañas muy largas y crespas :smileywink:

Ya me imagino tu de niño con todo el mundo alabando al nene: "que lindo los ojitos del querubin", "que ojos más lindos", "que pestañas más largas".

Entonces debes ser crespo.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Los Ojos son aquellos cristales que adornan nuestro rostro, de diversas formas y colores, los ojos denotan una especie de imán para quienes los ven.

Los ojos son una dupla que conforman la "mirada",  pequeña a veces inperceptible forma de contacto que dura segundos, los ojos  a veces se posan de manera indiscreta, dolorosa, comica, indiferente o distractoria sobre un objeto.

Hay miradas que matan, que acarician, que excitan, que retan, que asustan, que enternecen, en fin la mirada establese un lazo entre el mirador (sujeto) y el mirado (observado).

Hay mirardas tristes que necesitan de un consuelo, hay miradas alegres que festejan de alegría, hay miradas errantes que no son de aquí ni de allá, hay todo tipo de miradas, hasta las que no vemos, porque los ojos y la mirada del invidente también aunque no parezca tienen "vida" y preguntas que muchos no nos damos cuenta de lo que nos quieren decir.

Ojos azules, verdes, pardos, negros, grises, violetas, celestes, cafés, ambarinos, etc.

Los ojos nos delatan muchas veces soltando una lágrima guardada o expedida por la emoción o la alegria, acompañados de pestañas que seducen, inquietan o que llanamente se carecen.

¿Y tus ojos y miradas que es lo que dicen o quisieran decir?, ¿son importantes la miradas?, ¿los ojos son "el espejo del alma"?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Muy bonito Wuille. Los ojos dicen lo que callamos, por ejemplo yo no puedo mentir porque la mirada me delata y para colmo me da ataque de risa. Saludos mi Wuille y en serio, muy bonito tema :Guinando:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Jajaja: DISTE CON LA PALABRA, NIÑO EXPLORADOR... SI LA GENTE SUPIERA QUE BAJO ESTA MASCARA SE ESCONDE TREMENDA COSOTA DE PERSONA :OMG: :Jajaja:

wuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

AY MANITO :Jajaja: YO TENGO LOS OJOS COMO DE OSO PANDA, ASI CAÍDOS DE A TERNURITA :Jajaja: :Jajaja: CREO QUE MI MIRADA ES TIERNA, INOCENTONA :smileywink:

Anthony es verdad, he visto fotos tuyas y tienes unos ojos de "bonachón", de buena gente, de niño explorador (pero Dios me libre que esos son los que exploran demás ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 418
Kudos: 230

@Wullie, efectivamente soy crespo :smileywink: hoy por hoy no se me nota micho porque mantengo en cabello corto :smileywink: pero niño mis padres me dejaban más largo el cabello y se me formaban bien los crespitos :smileywink:
teresayo
Kudos: 1,327

wuille ha escrito:

Los Ojos son aquellos cristales que adornan nuestro rostro, de diversas formas y colores, los ojos denotan una especie de imán para quienes los ven.

Los ojos son una dupla que conforman la "mirada",  pequeña a veces inperceptible forma de contacto que dura segundos, los ojos  a veces se posan de manera indiscreta, dolorosa, comica, indiferente o distractoria sobre un objeto.

Hay miradas que matan, que acarician, que excitan, que retan, que asustan, que enternecen, en fin la mirada establese un lazo entre el mirador (sujeto) y el mirado (observado).

Hay mirardas tristes que necesitan de un consuelo, hay miradas alegres que festejan de alegría, hay miradas errantes que no son de aquí ni de allá, hay todo tipo de miradas, hasta las que no vemos, porque los ojos y la mirada del invidente también aunque no parezca tienen "vida" y preguntas que muchos no nos damos cuenta de lo que nos quieren decir.

Ojos azules, verdes, pardos, negros, grises, violetas, celestes, cafés, ambarinos, etc.

Los ojos nos delatan muchas veces soltando una lágrima guardada o expedida por la emoción o la alegria, acompañados de pestañas que seducen, inquietan o que llanamente se carecen.

¿Y tus ojos y miradas que es lo que dicen o quisieran decir?, ¿son importantes la miradas?, ¿los ojos son "el espejo del alma"?.

Saludos compañeros.

Wuille.

LINDO WUILIS

BESOOS

wuille

sweetmariferchocolate ha escrito:
A mi me dicen que me ven una mirada muy así de tipo "Inocente", dulce & así (:

Entonces contigo Mafer también se cumple la regla que son "un espejo del alma", ya que eres una niña bien linda, educada y tierna aquí en Univisión.

Saludos compañeros.

Wuille.

tvadicta76

Hay personas que comunican tooodo con una mirada ya sea amor, amistad, indiferencia e incluso odio pero hay otros que parecen tener protección integrada y no se aprecian sus secretas intenciones.