amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 0

LOS OJOS.

[ Editado ]

Los Ojos son aquellos cristales que adornan nuestro rostro, de diversas formas y colores, los ojos denotan una especie de imán para quienes los ven.

Los ojos son una dupla que conforman la "mirada",  pequeña a veces inperceptible forma de contacto que dura segundos, los ojos  a veces se posan de manera indiscreta, dolorosa, comica, indiferente o distractoria sobre un objeto.

Hay miradas que matan, que acarician, que excitan, que retan, que asustan, que enternecen, en fin la mirada establese un lazo entre el mirador (sujeto) y el mirado (observado).

Hay mirardas tristes que necesitan de un consuelo, hay miradas alegres que festejan de alegría, hay miradas errantes que no son de aquí ni de allá, hay todo tipo de miradas, hasta las que no vemos, porque los ojos y la mirada del invidente también aunque no parezca tienen "vida" y preguntas que muchos no nos damos cuenta de lo que nos quieren decir.

Ojos azules, verdes, pardos, negros, grises, violetas, celestes, cafés, ambarinos, etc.

Los ojos nos delatan muchas veces soltando una lágrima guardada o expedida por la emoción o la alegria, acompañados de pestañas que seducen, inquietan o que llanamente se carecen.

¿Y tus ojos y miradas que es lo que dicen o quisieran decir?, ¿son importantes la miradas?, ¿los ojos son "el espejo del alma"?.

Saludos compañeros.

Wuille.

elangrybird
Temas: 4,124
Kudos: 1,597
Publicaciones de blog: 0

Re: LOS OJOS.

Mis ojos dicen sinceridad. Mi mirada refleja que todo al que miro puede cumplir cualquier sueño. Y si son el espejo del alma pues si tu mirar es con ternura atraes a personas tiernas y si es mala pues alejas personas buenas.
Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

Los Ojos son aquellos cristales que adornan nuestro rostro, de diversas formas y colores, los ojos denotan una especie de imán para quienes los ven.

Los ojos son una dupla que conforman la "mirada",  pequeña a veces inperceptible forma de contacto que dura segundos, los ojos  a veces se posan de manera indiscreta, dolorosa, comica, indiferente o distracroia sobre un objeto.

Hay miradas que matan, que acarician, que excitan, que retan, que asustan, que enternecen, en fin la mirada establese un lazo entre el mirador (sujeto) y el mirado (observado).

Hay mirardas tristes que necesitan de un consuelo, hay miradas alegres que festejan de alegría, hay miradas errantes que no son de aquí ni de allá, hay todo tipo de miradas, hasta las que no vemos, porque los ojos y la mirada del invidente también aunque no parezca tienen "vida" y preguntas que muchos no nos damos cuenta de lo que nos quieren decir.

Ojos azules, verdes, pardos, negros, grises, violetas, celestes, cafés, ambarinos, etc.

Los ojos nos delatan muchas veces soltando una lágrima guardada o expedida por la emoción o la alegria, acompañados de pestañas que seducen, inquietan o que llanamente se carecen.

¿Y tus ojos y miradas que es lo que dicen o quisieran decir?, ¿son importantes la miradas?, ¿los ojos son "el espejo del alma"?.

Saludos compañeros.

Wuille.

no solo la mirada..... lo que decimos, es claramente un reflejo de lo que traemos dentro...

wuille

CON SÓLO UNA MIRADA:

YO VENDO UNOS OJOS NEGROS:

MY FATHER´S EYES:

BETTE DAVIS EYES:

Saludos compañeros.

Wuille.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY MANITO :Jajaja: YO TENGO LOS OJOS COMO DE OSO PANDA, ASI CAÍDOS DE A TERNURITA :Jajaja: :Jajaja: CREO QUE MI MIRADA ES TIERNA, INOCENTONA :smileywink:

Marfil
jfan17

A mi siempre me han dicho que tengo una mirada "misteriosa". Muchas veces estoy de lo mas feliz y creen que estoy pensando algo maquiavelico. Otras veces estoy triste y creen que estoy enojada, en fin a veces es dificil leerme. Pero hay veces que la mirada me delata y por mas que quiera disimular la mirada me traiciona.
Cristal
munekiti

wuille

anthonysbook ha escrito:

AY MANITO :Jajaja: YO TENGO LOS OJOS COMO DE OSO PANDA, ASI CAÍDOS DE A TERNURITA :Jajaja: :Jajaja: CREO QUE MI MIRADA ES TIERNA, INOCENTONA :smileywink:

Anthony es verdad, he visto fotos tuyas y tienes unos ojos de "bonachón", de buena gente, de niño explorador (pero Dios me libre que esos son los que exploran demás ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

jfan17 ha escrito:
A mi siempre me han dicho que tengo una mirada "misteriosa". Muchas veces estoy de lo mas feliz y creen que estoy pensando algo maquiavelico. Otras veces estoy triste y creen que estoy enojada, en fin a veces es dificil leerme. Pero hay veces que la mirada me delata y por mas que quiera disimular la mirada me traiciona.

Sabes cuando es "bonito" cuando uno esta enamorado y no lo puede ocultar uno se siente tonto, pero en realidad es bonito porque la mirada nos delata (y a veces uno jura que nadie lo nota).

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
jfan17

@wuille jajaja tienes razon. Me hiciste recordar un momento en el cual estana peliando con alguien y le dije que no lo queria volver a ver en mi vida que se largara y no regresaba y yo obvio muriendome por dentro pero pensando que me veia super firme y me dijeron que la boca puede hablar toda la porqueria que quiera pero los ojos no. En pocas palabras tenia los ojos asi de niña tonta y enamorada y yo jurando que me veia lista para la 3ra guerra mundial.