Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,636

LOS PIES.

Los Pies, cimientos naturales, reistentes de una estructura con la que venimos al mundo, base sólidas del ser que nos hacen saber que la tierra que pisamos nos limita a ser seres imperfectos, aunque a veces algunos soñadores quieran erroneamente sustiruirlos por alas para volar.

Los pies son la parte de nuestro cuerpo más postergada, relegados a soportar nuestro peso corporal, presionados a deformarse con la mala elección de una calzado, asfixiados en zapatos cerrados o botas que no le dan el respiro que merecen, deformados por la vanidad que los obliga ha adoptar formas que son son las naturales por conseguir centimetros demás.

Pies que caminan sin cesar, que se nutren por la tierra que pisan, que corren por el sendero del porvenir, que se pasman con el frío, que se calientan por el sudor y el agotamiento, que descansan con las sales, que se aroman con un buen baño y se estimulan con un buen masaje.

Pies que desde lo alto los veo y que en la intimidad disfrutan con el resto de nuestra humanidad, pies no me dejen de andar que aún quiero correr por la via del que hacer, que aún nescesito aplanar algunas calles.

El paso bien dado se festeja y del mal dado se aprende, pero nunca se olvidan los pies que lo ejecutaron.

¿Y tús pies son apapachados y cuidados?, ¿sus pasos siempre estan bien calculados?.

Saludos compañeros.

Wuille.

herub3ar

Re: LOS PIES.

Gracias
Por el tema

Feliz noche
Marfil
belmari2

Ay Wuille :Jajaja: Sabes a veces las mujeres hacemos sufrir a nuestros pies con zapatos de moda pero incomodos. Por ejemplo yo por mi trabajo uso muchos zapatos cerrados y hay que escogerlos bien y por lo menos a mí no me importa lo costoso si son confortables y suaves. Otra cosa son los tacones, al menos yo trato de usarlos de un tacon que sea alto pero cómodo y amo las sandalias. Bueno confieso que colecciono zapatos, son mi debilidad :Jajaja: Saludos Wuille :Guinando:

wuille

[ Editado ]

Belmi Aka: Carrie Bradshaw ja ja ja.

Belmi es dificil encontrar a mujeres que tengan pies bonitos, ya qeu como esciogen zapatos tan cerrados y "punteagudos" deforman los pies y los dedos, hasta juanetes se les forman y después sufren mucho.

Yo siempre me ando quitando los zapatos en donde este, en un restaurant, en la iglesia (me dicen que estoy reloco ja ja ja y siempre los termino buscando...hasta cuando he estado de traje y sin zapatos).

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Belmi Aka: carrie Bradshaw ja ja ja.

Belmi es dificil encontrara a mujeres que tengan pies bonitos, ya qeu como esciogen zapatos tan cerrados y "punteagudos" deforman los pies y los dedos, hasta juanetes se les forman y después sufren mucho.

Yo siempre me ando quitando los zapatos en donde este, en un restaurant, en la iglesia (me dicen que estoy reloco ja ja ja y siempre los termino buscando...hasta cuando he estado de traje y sin zapatos).

Saludos compañeros.

Wuille.

:Jajaja: Wuille, tu no sabes cuanto sufrí cuando estaban de moda los zapatos de punta jajaja

tvadicta76

Yo a veces no los mimo :Casimolesto: pero siempre los traigo arregladitos.

Diamante
cesargarras

Yo tengo callos y cicatrices :-) Pero bien limpios.
wuille

cesar tengo un montón de tip´s para los pies ja ja ja.

"Embriagalos", neta, mira para los callos es bueno sumergirlos en cerveza (si la misma que nos bebemos, no importa su calidad, pude ser la más barata), la cebada, levadura y alcohol que esta contiene ablanda y suelta la piel engrosada formada por los callos, debe adicionarse un poco de sal para sacar liquidos intracelulares, es bueno después enjuagar con agua fría o temperatura ambiente, pero no caliente.

Se hace una vez por semana el 1er mes y el 2do mes cada cada 15 días a vez.

Cesar lo importante es que estan limpios, en los pies es que realmente conocemos a la gente, se dice que la higiene de los pies refleja la de las gonadas y no es ningun chiste.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
diegotvn

Yo cuido mucho mis pies, me gustan los mios y me gusta la gente que los tiene lindos, limpios, sin deformidades, con uñas sanas, y hasta un poco ejercitados, pues también hay gente con pies bofos, sedentarios.
teresayo
Kudos: 1,364

BUENISIMO WUILIS.

AY NO MIS PATAS ME DUELEN DE USAR TACON Y BUENO DESPUES ME TRATO DE MASAJEAR O MI ESPOSITO ME LOS MASAJEA, ASI QUE LOS CONCIENTO.

MUACS