Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Re: LOS PREMIOS CDT SON UN FRAUDE

Nenota no te awites yo solo quede dominado en una categoria :Lloro:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
perroniadicto

me pareceeee mas que perfecto..!!!! :Drink:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

nenotota ha escrito:

perroniadicto ha escrito:

nenotota ha escrito:

YO SUGERÍ LA CATEGORÍA DE LA MÁS X PARA QUE ME DIERAN ESE PREMIO DESPUÉS DE VER QUE NADIE ME MENCIONÓ EN NINGUNA DE LAS OTRAS TERNAS, PERO AHORA RESULTA QUE QUEDÉ ELIMINADA TAMBIÉN DE ESA TERNA. QUÉ MAS PRUEBA QUIEREN DE QUE ESE PREMIO DEBERÍA SER PARA MI?  EXIJO JUSTICIA Y SI NO EN EL PECADO LLEVARÁN LA PENITENCIA.  LOS PREMIOS CDT PERDERÁN TODA CREDIBILIDAD.  Y ASÍ SE ATREVEN A CRITICAR A LOS PREMIOS TVYNOVELAS :Peleando:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: yo tmmn solo sali nominado en 1 categoria :smileyvery-happy: asi que deprimamonos juntos :smileyvery-happy: jajajaja

Que tal si matamos la depre con unas cheves  :Drink:  ya estoy en eso.

Coral
carinaestevez1986

Si no te mencionaron es Porque eres x Queridita :smileyvery-happy: Besos :smileywink:
Platino Brillante
nephertiti

Yo también estaba en la más X pero es que Dominikafan va imparable en esa terna! Ni modo habrá que hacer más campaña el otro año :smileyvery-happy:
Marfil
cesargarras

nephertiti ha escrito:
Yo también estaba en la más X pero es que Dominikafan va imparable en esa terna! Ni modo habrá que hacer más campaña el otro año :smileyvery-happy:

:Jajaja: Ella se enojó al verse en los prenominados...no me imagino ahora que está finalista!

Platino Brillante
nephertiti

@cesar :smileyvery-happy: ya vi que se enojo jajjaja! Osea Nenota y yo deseando la peluca de oro y ella que va imparable por el premio se enoja :smileyvery-happy:
reyleon130
Temas: 554
Kudos: 791

:smileyvery-happy: