Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
nenotota
0 Kudos

LOS PREMIOS CDT SON UN FRAUDE

YO SUGERÍ LA CATEGORÍA DE LA MÁS X PARA QUE ME DIERAN ESE PREMIO DESPUÉS DE VER QUE NADIE ME MENCIONÓ EN NINGUNA DE LAS OTRAS TERNAS, PERO AHORA RESULTA QUE QUEDÉ ELIMINADA TAMBIÉN DE ESA TERNA. QUÉ MAS PRUEBA QUIEREN DE QUE ESE PREMIO DEBERÍA SER PARA MI?  EXIJO JUSTICIA Y SI NO EN EL PECADO LLEVARÁN LA PENITENCIA.  LOS PREMIOS CDT PERDERÁN TODA CREDIBILIDAD.  Y ASÍ SE ATREVEN A CRITICAR A LOS PREMIOS TVYNOVELAS :Peleando:

Junior
nenanenota1

Re: LOS PREMIOS CDT SON UN FRAUDE

HOLA MI DOBLE :Guinandote:

Quarzo
trujilll

Jajajaja, yo voté por tí, lástima que no quedaste. :smileysad:

Creo que tú ni votaste y vienes aquí muy digna. :smileyvery-happy:

:Inlove:                               
Bronze
patricia189

Es que tan X no eres. Sí hubiera llegado a tiempo a las prenominaciones te hubiera nominado en tema del año por tu disfraz de Halloween :smileyvery-happy:

Quedaste como Rebecca Jones perdiendole a la Boyer :smileysad:

Marfil
cesargarras

Si te sirve de consuelo...quedaste en SEXTO LUGAR ...y como dice Trujilll NO VOTASTE!

Acero
nenotota

trujilll ha escrito:

Jajajaja, yo voté por tí, lástima que no quedaste. :smileysad:

Creo que tú ni votaste y vienes aquí muy digna. :smileyvery-happy:

Yo quería votar pero no podía porque me salían muchas letras sobre mi mensaje y no sabía como quitarlas :Jajaja:

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

:smileyvery-happy:
Platino Brillante
perroniadicto

nenotota ha escrito:

YO SUGERÍ LA CATEGORÍA DE LA MÁS X PARA QUE ME DIERAN ESE PREMIO DESPUÉS DE VER QUE NADIE ME MENCIONÓ EN NINGUNA DE LAS OTRAS TERNAS, PERO AHORA RESULTA QUE QUEDÉ ELIMINADA TAMBIÉN DE ESA TERNA. QUÉ MAS PRUEBA QUIEREN DE QUE ESE PREMIO DEBERÍA SER PARA MI?  EXIJO JUSTICIA Y SI NO EN EL PECADO LLEVARÁN LA PENITENCIA.  LOS PREMIOS CDT PERDERÁN TODA CREDIBILIDAD.  Y ASÍ SE ATREVEN A CRITICAR A LOS PREMIOS TVYNOVELAS :Peleando:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: yo tmmn solo sali nominado en 1 categoria :smileyvery-happy: asi que deprimamonos juntos :smileyvery-happy: jajajaja

Acero
nenotota

patricia189 ha escrito:
Es que tan X no eres. Sí hubiera llegado a tiempo a las prenominaciones te hubiera nominado en tema del año por tu disfraz de Halloween :smileyvery-happy:

Quedaste como Rebecca Jones perdiendole a la Boyer :smileysad:

No te preocupes que gané otro premio con mi disfraz de Panic, digo, de bruja :Jajaja:

Acero
nenotota

perroniadicto ha escrito:

nenotota ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: yo tmmn solo sali nominado en 1 categoria :smileyvery-happy: asi que deprimamonos juntos :smileyvery-happy: jajajaja

Que tal si matamos la depre con unas cheves  :Drink:  ya estoy en eso.