Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: LOS PRO Y LOS CONTRA DE LAS MAS MENCIONADAS

montesj ha escrito:

COLOCO UN TEMA DE ALTA FACTURA Y VIENE LAS MALDITAS CHA*CHAS A JDERLO CON SUS ENVIDIA POR DIOOOOOOOOOS OPINEN PERO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR SUPEREN A  MAITE OSEAAAAAAAAAAAAA DEN SUS OPINIONES PUES DEMUESTRANME LO CONTRARIO A LO QUE YO DIJE PERO NO ASI DE ESA MANERA  INEPTAS.............

me m3o, tema de alta factura? nada que contenga el nombre mayate perro...ni es de alta factura

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
montesj

SI ASI LO VES TU  Y ESO TE HACE FELIZ  , ES TU OPINION Y SE REPSTEA ..........SIGUE ADELANTE Y SE FELIZ..................

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

PARA PROTAGONIZAR LA TEMPESTAD......................................................

OPINION MUY PERSONAL..........COMIENZO

LA REINA DE LAS TELENOVELAS MAITE PERRONI

LOS PRO BELLISMAAAAAAAAAAAA ,TALENTOSISISMAAAAAAAAA ,ACTRIZAZA SU GRAN PECULIARIDAD ES QUE ACTUA MUY NATURAL  Y TRANSMITE COMO NINGUNA TIENE UN CARISMA EXCEPCIONAL.Y POR SUPUESTO CONOCIDISIMA Y VENDE QUE VENDE...........

LOS CONTRA.QUE ELLA NO QUIERA TRABAJAR CON WILIAM O VICEVERSA, LOS DOS  PORTAGONICOS ANTERIORES EXITOSO POR CIERTO MUY EXITOSOOOOOOOOOO LO HACEN COMPLICADO MAS NO IMPOSIBLE EN ESTA VIDA NADA ES IMPOSIBLE SI SE QUIRE SE PUEDE............

LA EX REINA DE LA TELENOVELAS THALIA

LOS PRO TIENE TIEMPO FUERA DE LAS TELENOVELAS Y PUES SERIA COMO ALGO ESPERADO.........TAMBIEN VENDERIA 

LOS CONTRA ES MALA ACTRIZ  PERO SE LE PASA HAY CARISMA SIN DUDA Y EL MARIDITO NO CREO QUE LA DEJE 

LA "MUÑECA" DE TERROR  BOYER

LOS PRO..........TIENE DE NOVIO A UN PRODUCTOR..................

LOS CONTRA  PESIMA ACTRIZ SOBREACTUADISIMA, SE LA CREE LA MUY MUY Y POR ESO CREO Q NO CAJA EN EL PUBLICO SI BIEN SUS NOVELA TIENE UN EXITO SOLO EN MEXICO ES PORQUE LA GRAN HISTORIA PORQUE SI FUERA POR ELLA AY  NI LES CUENT......................ADEMAS ES REPETIDO SU PAPEL AL ANTERIOR POR DIOS..

LA CORNUDA DEL MUNDO ...............UDS SABEN QUIEN ES, DIGO NA  MAS POR ESO ES CONOCIDA OSEA

LOS PRO ........A VER NO VEO NINGUNO  ES ACTRIZ?? NO LO CREO SI ESTA ALLI ES POR SER LA ..................YA SABEN  PA QUE LES DIGO OSEAAAAAAAAA

LOS CONTRA .TODOOOOOOO CERO CARISMATICA Y MUY HIPOCRITA ESE TONITO DE VOZ AL ESTILO MOSCA MUERTA NO CONVENCE EN LA CAMARA ES UNA COSA Y FUERA DE ELLA SE VE QUE ES LO QUE ES OSEA ..........YA DIJE CERO CARISMATICA Y GRIIIIIIIIIIIIIIS...................

ALLI MI OPINION PERSONAL 

POR ENDE CREO QUE ESTAN ENTRE MAITE Y THALIA HE DICCHO.................!!

La diferencia entre todas las que mencionaste y Maite, es que ellas si saben actuar y una de ellas (THALIA) si es Reina de Telenovelas.

Junior
reix22

mo.tes... ya deja el temita perroni-levy.. no va a ser... carolina puso orgullo por lo q hacen por maite por el apoyo... sigue soñando con q hara novela pq ella mismo dijo q este año no hara respetenla...vale ya.
Platino Brillante
montesj

ES TU OPINION Y SE TE RESPETA ........................SIGUE ADELANTE Y SE FELIZ

MAITE PERRONI ES UNA CHICA INTELIGENTE QUE SABE MUY BIEN QUE HACER CON SU CARRERA EXITOSA POR CIERTO NI TU NI YO DECIDIMOS POR ELLA...............Y SI ES DE LAS MAS MENCIONADA OSEA HATA EL PRODUCTOR POR TWITTER NO LA DESCARTO ASI QUE .............................................

uyuyuy ha escrito:
mo.tes... ya deja el temita perroni-levy.. no va a ser... carolina puso orgullo por lo q hacen por maite por el apoyo... sigue soñando con q hara novela pq ella mismo dijo q este año no hara respetenla...vale ya.

Cristal
dericso

maite dijo que no va

maite dijo que no va 

Cristal
dannyluce

Re: maite dijo que no va

ya la veo ala enferma y sadica de montes j con el rabo entre las piernas cuando vea q mayte no sera la prota d eesa telenovela,,,, qedara como cuando quitaron la foto de mayte de la caratula del foro de comunidad de novelas jajajajaj