¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

LOS PRO Y LOS CONTRA DE LAS MAS MENCIONADAS

PARA PROTAGONIZAR LA TEMPESTAD......................................................

OPINION MUY PERSONAL..........COMIENZO

LA REINA DE LAS TELENOVELAS MAITE PERRONI

LOS PRO BELLISMAAAAAAAAAAAA ,TALENTOSISISMAAAAAAAAA ,ACTRIZAZA SU GRAN PECULIARIDAD ES QUE ACTUA MUY NATURAL  Y TRANSMITE COMO NINGUNA TIENE UN CARISMA EXCEPCIONAL.Y POR SUPUESTO CONOCIDISIMA Y VENDE QUE VENDE...........

LOS CONTRA.QUE ELLA NO QUIERA TRABAJAR CON WILIAM O VICEVERSA, LOS DOS  PORTAGONICOS ANTERIORES EXITOSO POR CIERTO MUY EXITOSOOOOOOOOOO LO HACEN COMPLICADO MAS NO IMPOSIBLE EN ESTA VIDA NADA ES IMPOSIBLE SI SE QUIRE SE PUEDE............

LA EX REINA DE LA TELENOVELAS THALIA

LOS PRO TIENE TIEMPO FUERA DE LAS TELENOVELAS Y PUES SERIA COMO ALGO ESPERADO.........TAMBIEN VENDERIA 

LOS CONTRA ES MALA ACTRIZ  PERO SE LE PASA HAY CARISMA SIN DUDA Y EL MARIDITO NO CREO QUE LA DEJE 

LA "MUÑECA" DE TERROR  BOYER

LOS PRO..........TIENE DE NOVIO A UN PRODUCTOR..................

LOS CONTRA  PESIMA ACTRIZ SOBREACTUADISIMA, SE LA CREE LA MUY MUY Y POR ESO CREO Q NO CAJA EN EL PUBLICO SI BIEN SUS NOVELA TIENE UN EXITO SOLO EN MEXICO ES PORQUE LA GRAN HISTORIA PORQUE SI FUERA POR ELLA AY  NI LES CUENT......................ADEMAS ES REPETIDO SU PAPEL AL ANTERIOR POR DIOS..

LA CORNUDA DEL MUNDO ...............UDS SABEN QUIEN ES, DIGO NA  MAS POR ESO ES CONOCIDA OSEA

LOS PRO ........A VER NO VEO NINGUNO  ES ACTRIZ?? NO LO CREO SI ESTA ALLI ES POR SER LA ..................YA SABEN  PA QUE LES DIGO OSEAAAAAAAAA

LOS CONTRA .TODOOOOOOO CERO CARISMATICA Y MUY HIPOCRITA ESE TONITO DE VOZ AL ESTILO MOSCA MUERTA NO CONVENCE EN LA CAMARA ES UNA COSA Y FUERA DE ELLA SE VE QUE ES LO QUE ES OSEA ..........YA DIJE CERO CARISMATICA Y GRIIIIIIIIIIIIIIS...................

ALLI MI OPINION PERSONAL 

POR ENDE CREO QUE ESTAN ENTRE MAITE Y THALIA HE DICCHO.................!!

musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,266

Re: LOS PRO Y LOS CONTRA DE LAS MAS MENCIONADAS

TE FALTO ZURIAAA
Platino Brillante
crashr

montesj ha escrito:

PARA PROTAGONIZAR LA TEMPESTAD......................................................

LOS PRO BELLISMAAAAAAAAAAAA ,TALENTOSISISMAAAAAAAAA ,ACTRIZAZA SU GRAN PECULIARIDAD ES QUE ACTUA MUY NATURAL  Y TRANSMITE COMO NINGUNA TIENE UN CARISMA EXCEPCIONAL.Y POR SUPUESTO CONOCIDISIMA Y VENDE QUE VENDE...........

LOS CONTRA.QUE ELLA NO QUIERA TRABAJAR CON WILIAM O VICEVERSA, LOS DOS  PORTAGONICOS ANTERIORES EXITOSO POR CIERTO MUY EXITOSOOOOOOOOOO LO HACEN COMPLICADO MAS NO IMPOSIBLE EN ESTA VIDA NADA ES IMPOSIBLE SI SE QUIRE SE PUEDE............

:Bored: :Bizco:

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Platino Brillante
montesj

PARA MI YA ESTA DESCARTADA YA DESDE HACE MUCHO ................

musicpopjey ha escrito:
TE FALTO ZURIAAA

Cristal
dannyluce

los pro de mayte,,, q es barata para la empresa televisa,, y por ende como ella cobra muy poco eso le conviene a la empresa ya q otra actriz le triplicaria en sueldo.

los contra q mayte es mala actriz no es bonita y tiene un carma terrible q hace q todo lo q ella toque se convierta en fracaso

Quarzo
jfan17

De acuerdisimo montesj que la reina de las telenovelas se quede con el protagonico para que la cuernuda la trate ase :smileyvery-happy:

http://www.youtube.com/watch?v=9jSv4c786Oo
Cristal
lunarosada

montesj ha escrito:

musicpopjey ha escrito:
TE FALTO ZURIAAA

la unica que esta descartada hace tiempo es maite, ella no quiere hacer la novela ni quiere juntarse a levy..que parte no entiendes?

Cuantas mas esperanzas se hagan las levyrroni mejor, mas dura sera la caida

y la protagonista es....ANGELIQUE BOYER zas zas zas en toda la cara

Platino Brillante
montesj

AY CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOON COMO QUE NO HAZ LEIDO A LA MANAGER DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS OSEAA SE TRAE ALGO................

ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS EN TODA TU JETA ..........OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lunarosada ha escrito:

montesj ha escrito:

musicpopjey ha escrito:
TE FALTO ZURIAAA

la unica que esta descartada hace tiempo es maite, ella no quiere hacer la novela ni quiere juntarse a levy..que parte no entiendes?

Cuantas mas esperanzas se hagan las levyrroni mejor, mas dura sera la caida

y la protagonista es....ANGELIQUE BOYER zas zas zas en toda la cara

Platino Brillante
montesj

COLOCO UN TEMA DE ALTA FACTURA Y VIENE LAS MALDITAS CHA*CHAS A JDERLO CON SUS ENVIDIA POR DIOOOOOOOOOS OPINEN PERO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR SUPEREN A  MAITE OSEAAAAAAAAAAAAA DEN SUS OPINIONES PUES DEMUESTRANME LO CONTRARIO A LO QUE YO DIJE PERO NO ASI DE ESA MANERA  INEPTAS.............

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

LA EX REINA DE LA TELENOVELAS THALIA

LOS PRO TIENE TIEMPO FUERA DE LAS TELENOVELAS Y PUES SERIA COMO ALGO ESPERADO.........TAMBIEN VENDERIA 

LOS CONTRA ES MALA ACTRIZ  PERO SE LE PASA HAY CARISMA SIN DUDA Y EL MARIDITO NO CREO QUE LA DEJE 

LA "MUÑECA" DE TERROR  BOYER

LOS PRO..........TIENE DE NOVIO A UN PRODUCTOR..................

LOS CONTRA  PESIMA ACTRIZ SOBREACTUADISIMA, SE LA CREE LA MUY MUY Y POR ESO CREO Q NO CAJA EN EL PUBLICO SI BIEN SUS NOVELA TIENE UN EXITO SOLO EN MEXICO ES PORQUE LA GRAN HISTORIA PORQUE SI FUERA POR ELLA AY  NI LES CUENT......................ADEMAS ES REPETIDO SU PAPEL AL ANTERIOR POR DIOS..

LA CORNUDA DEL MUNDO ...............UDS SABEN QUIEN ES, DIGO NA  MAS POR ESO ES CONOCIDA OSEA

LOS PRO ........A VER NO VEO NINGUNO  ES ACTRIZ?? NO LO CREO SI ESTA ALLI ES POR SER LA ..................YA SABEN  PA QUE LES DIGO OSEAAAAAAAAA

LOS CONTRA .TODOOOOOOO CERO CARISMATICA Y MUY HIPOCRITA ESE TONITO DE VOZ AL ESTILO MOSCA MUERTA NO CONVENCE EN LA CAMARA ES UNA COSA Y FUERA DE ELLA SE VE QUE ES LO QUE ES OSEA ..........YA DIJE CERO CARISMATICA Y GRIIIIIIIIIIIIIIS...................

ALLI MI OPINION PERSONAL 

POR ENDE CREO QUE ESTAN ENTRE MAITE Y THALIA HE DICCHO.................!!

La diferencia entre todas las que mencionaste y Maite, es que ellas si saben actuar y una de ellas (THALIA) si es Reina de Telenovelas.