Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
afroditotb
Temas: 133
Kudos: 58

Re: LOS REYES ACTUALES SON....

NO SE PELEEN TANTO... EN LA HISTORIA DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS EN EL MUNDO ENTERO... EL REY MAS QUERIDO EN TODO EL MUNDO ES ROGELIO GUERRA. ESE ES EL REY DE LAS TELENOVELAS. MIENTRAS QUE LA REINA ABSOLUTA ES VERONICA CASTRO.

COLUNGA, LEVY, Y YAÑEZ, MAS BIEN YO DIRIA QUE COMPITIERAN PARA REINA  TRAVESTI  DE LAS TELENOVELAS... PUES SON GAYS.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

MARIA SIMPLEMENTE MARIA fue un boom mundial :smileywink:
wuille
Temas: 1,556

lunarosada ha escrito:

musicpopjey ha escrito:
@LUNAROSADA QUEDO HUMILLADA ARRASTRADA Y ESCUPIDA POR WILLIWE JEJEJEJE ME MUERO ASI O MAS CALLADITO

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME ORINO CON EL ERIZO ROMO

YO NO VEO NINGUNA ENCUESTA, NINGUNA NOTA NINGUN PERIODISTA QUE NOMBRE A RUFFO REINA DE NADA

LAS REINAS SON ADELA Y THALIA, Y ANTES LO FUERON VERO Y LUCIA...

SOLO HAY 4 REINAS Y PUNTO

EDITH, RUFFO, SPANIC TODAS ESTAN POR DEBAJO

LA GOOOOORDA DE LA RUFFO NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS A ADELA...VIEJA FONDONGA...ADELA ES BELLISIMA Y BUENISIMA ACTRIZ, NADIE TIENE SU TRAYECTORIA PLAGADA DE EXITOS

POR ALGO ADELA ES LA REINA DEL RATING

TAN REINA ES ADELA..QUE NICANDRO DIAZ LA LLAMO PARA HACER AMORES VERDADEROS...MIENTRAS QUE LA GORDA RUFFO TUVO QUE HACER CASTING DESPUES DE RECHAZAR ADELA Y HASTA LA BUENFIL LE QUITO EL PROTAGONICO, ARRASTRANDOLA A LAS 4 DE LA TARDE

ADELA Y THALIA SON LAS REINAS DE TELEVISA, JAMAS ESTARAN POR DEBAJO PARA TELEVISA

SI POR TELEVISA FUERA...ADELA Y THALIA SE IRIAN TURNANDO UNA Y OTRA VEZ LOS ESTELARES DE TELEVISA

SOLO ELLAAAAAAAAAAAS

Tipico "Aleteos de ahogado" de que piensan que el mundo telenoveleto comenzo cuando él se interiorizo en el.

Saludos compañeros.

Wuille.

Temas: 1
Kudos: 3,925

OUCH SACO LAS GARRAS WILLIE :smileysurprised:h:

QUE ARRASTRADA @LUNAROSADA AYYYY MUEROO TE BAILARON BIEN SABROSON AMIXXX
Cristal
alexgary1981

[ Editado ]

LOS REYES  ACTUALES SON COLUNGA Y YANEZ Y REINAS LUCERO Y QUIZAS VICTORIA RUFFO

Junior
arianamontenegro1

El unico rey de las telenovelas es Colunga nadie mas que el ,ninguno ha tenido tanto exito y fama mundial como el.

Junior
arianamontenegro1

santi575 ha escrito:
MARIA SIMPLEMENTE MARIA fue un boom mundial :smileywink:

Para ser boom mundial es muy desconocida .

afroditotb
Temas: 133
Kudos: 58

arianamontenegro1 ha escrito:

El unico rey de las telenovelas es Colunga nadie mas que el ,ninguno ha tenido tanto exito y fama mundial como el.

FERNANDO COLUNGA REINA DE LAS TELENOVELAS. NO OLVIDEN QUE NO ES HOMBRE.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!

Cristal
reyleon

[ Editado ]

Para Lunarosada,

Yo como admirador de siempre de VICTORIA RUFFO no le quito ningun merito a ADELA NORIEGA, quien tiene una gran trayectoria, pero tampoco mi RUFFO tiene NADA que envidiarle a la NORIEGA. Hay que estar mas informado antes de "expresarse" sin bases ni fundamentos.:Guinando:

Con que valor te atreves a decir que VICKY no es famosa internacionalmente o que no tiene exitos??:Jajaja::Jajaja:

Existe un clasico llamado LA FIERA que le dio la vuelta al mundo. Existen tantos reportajes al respecto.:Pazyamor:

Y una JUANA IRIS fue exito nacional e INTERNACIONAL y curiosamente, en esa telenovela hizo su debut ADELA NORIEGA:Guinando:

Y la RUFFO tiene otro clasico de clasicos llamado SIMPLEMENTE MARIA, que conquisto hasta los mismisimos rusos.

LA MADRASTRA fue boom y que decir del exitazo VICTORIA (2007)

AQUI unos videos de una de las 3 visitas a RUSIA. Teatro lleno para ovacionar a MARIA LOPEZ y recibida por el mismisimo Presidente de ese pais. :Pazyamor:

Cristal
reyleon