¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
santi575
Temas: 504
Kudos: 253

Re: LOS REYES ACTUALES SON....

"GUADALUPE" y "ELPDA" fueron boom internacionales :smileywink: "Maria Isabel" "El manantial" "Amor real" exitazos internacionales :smileywink: "
musicpopjey
Temas: 81
Kudos: 4,506

si santi pero adela no pudo trascender como tamia veronica, victoria y hasta lucero creo q le fue mejor.
lunarosada
Temas: 6
Kudos: 244

musicpopjey ha escrito:
SI AMIXX TUVO SUERTE DE HABER TENIDO AL LADO A GABY SPANIC A TAMIA ENTRE OTRAS SI NO QUE SERIA DE EL...MIRA NO MAS NI BLANCA SOTO LE SIRVE PARA VENDER ESA BASURA TODO MAL HISTORIA MAL ADAPTADA ACTORES CORRIENTES Y EL PARA REMATAR EL FLOPAZO.

PERO ADELA NO ES NI LUCERO FUERA DE MEXICO...ADELA TIENE SUS CLASICOS ES LA REINA EN MEX PERO FUERA NO ES TAN POPULAR. ESO SI ES BELLA Y ME GUSTA PERO NO PUDO LOGRAR BOOOMS COMO TAMIA O VICKY RUFFLES.

VICKY RUFFLES SUPERIOR A ADELA NORIEGA?

JAJAJAJAJJA DE VERAS ESTAS ENFERMO

Platino Brillante
angelsalvaje16

La cosa esque Adela vende bien sus telenovelas,sin embargo su imagen no logro 'cautivar' a la gente fuera de America Latina,y eso que a las muchas de sus telenovelas le fue bien.Por ejemplo Thalia y Gaby Spanic lograron quedar en la memoria de la gente no solo por sus telenovelas,si no tambien como artistas.Igual es el caso de Maite Perroni.Eso si,nadie niega que Adela Noriega sea una reina de las telenovelas.

lunarosada

angelsalvaje16 ha escrito:

La cosa esque Adela vende bien sus telenovelas,sin embargo su imagen no logro 'cautivar' a la gente fuera de America Latina,y eso que a las muchas de sus telenovelas le fue bien.Por ejemplo Thalia y Gaby Spanic lograron quedar en la memoria de la gente no solo por sus telenovelas,si no tambien como artistas.Igual es el caso de Maite Perroni.Eso si,nadie niega que Adela Noriega sea una reina de las telenovelas.

GABRIELA SPANIC ES UNA DIVA, PERO ESTA MUY INFERIOR A ADELA EN TODO

EN EXITOS, EN BELLEZA, EN ACTUACION....POR ALGO ADELA ES LA MAS QUERIDA ENTRE LAS REINAS DE LAS TELENOVELAS Y A GABY AUNQUE SI LE CONSIDERAN UNA DIVA, PORQUE LO ES...NUNCA ES CONSIDERADA UNA REINA

musicpopjey
Temas: 81
Kudos: 4,506

OBVIOO LA RUFFO INTERNACIONALMENTE ES MUCHO MAS FAMOSA QUE ADELA....ADELA EN MEXICO SI APLASTA A LA RUFFO.
si eso digo adela es bonita y conocida pero no es una ruffo o una spanic fuera de mexico.
lunarosada

musicpopjey ha escrito:
OBVIOO LA RUFFO INTERNACIONALMENTE ES MUCHO MAS FAMOSA QUE ADELA....ADELA EN MEXICO SI APLASTA A LA RUFFO.
si eso digo adela es bonita y conocida pero no es una ruffo o una spanic fuera de mexico.

JAJAJAJAJJA EXITOS INTERNACIONALES DE LA RUFFO? DIMELOS PLEASE

EL PRIVILEGIO DE AMAR

GUADALUPE

EL MANANTIAL

MARIA ISABEL

AMOR REAL

SIGO? REINA LA ADELITA

NI JUNTANDOSE LA SPANIC Y LA RUFO Y MULTIPLICANDOSE POR 10, HACE UNA ADELA NORIEGA O UNA THALIA

Platino Brillante
angelsalvaje16

lunarosada ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

GABRIELA SPANIC ES UNA DIVA, PERO ESTA MUY INFERIOR A ADELA EN TODO

EN EXITOS, EN BELLEZA, EN ACTUACION....POR ALGO ADELA ES LA MAS QUERIDA ENTRE LAS REINAS DE LAS TELENOVELAS Y A GABY AUNQUE SI LE CONSIDERAN UNA DIVA, PORQUE LO ES...NUNCA ES CONSIDERADA UNA REINA

Internacionalmente ten por seguro que Adela no esta superior a Gaby.

En exitos?Si.Pero vamos a tomar en cuenta que Adela toda su carrera la haya pasado en Televisa,y actuando en el horrario estrellar.Por lo tanto es obvio que va a tener mejores numeros.

Belleza,actuasion?Eso ya es cosa subjetiva.Como actriz no digo que sea mala,pero si la considero mediocre por no probarse en un papel distinto.Bella?Si lo era.Actualmente no me gusta como se ve.Demasiado descuidada.

santi575
Temas: 504
Kudos: 253

No voy a debatir sobre la fama individual internacional que tenga Adela Noriega frente a otras actricez por no tengo idea de ello :smileywink: solo puedo decir que Adela tiene varios exitazos internacionales por encima de muchas :smileywink:

Pero creo que Adela está al tu por tu con Victoria y Edith en cuanto a fama internacional :smileywink: y por debajo de Thalía, Veronica, Gabrirla, Leticia y Natalia y por encima de Lucero, Lucia y las nuevas generaciones :smileywink:
Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

santi575 ha escrito:
No voy a debatir sobre la fama individual internacional que tenga Adela Noriega frente a otras actricez por no tengo idea de ello :smileywink: solo puedo decir que Adela tiene varios exitazos internacionales por encima de muchas :smileywink:

Pero creo que Adela está al tu por tu con Victoria y Edith en cuanto a fama internacional :smileywink: y por debajo de Thalía, Veronica, Gabrirla, Leticia y Natalia y por encima de Lucero, Lucia y las nuevas generaciones :smileywink:

Exacto!Mejor dicho,imposible! :Pazyamor: