¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: LUCERINOS DEPRIMIDOS ACEPTAN EL FRACASO DE LUCERDO EN EL

camillu ha escrito:

Tienes razon si llenan artistas internacionales, pero artistas mexicanos, son bien pocos, creo que 2 o 3, los demas ya no llenan y no importa quienes sean

como van a llenar solo internacionales y locales no? te contradices tu mismo, en fin que mal por lucerito :smileyfrustrated: esta saladita

Senior
camillu

NO me contradigo, porque es la verdad, cualquier artista internacional va a llenar los recintos en mexico y eso esta documentado, pero si puedes recordar en que fechas llenaron el auditorio artistas como Thalia, Paulina Rubio, y muchas otras, seria bueno el recordatorio......y no por no llenarlo son fracasadas

Marfil
trujilll

Alejandro Fernández, mexicano, dará conciertos el 10 y 11 de Noviembre y ya agotó las entradas desde hace mucho tiempo. :flor:

http://www.ticketmaster.com.mx/event/140049099B373F33?artistid=761444&majorcatid=10001&minorcatid=52

Más pruebas quieres? Lucero no vende mi amor, acéptalo, el fracaso es parte de su vida. Espero que me respondas a esto muñeca linda. :coqueta:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Diamante
ivana22croata

trujilll ha escrito:

Alejandro Fernández, mexicano, dará conciertos el 10 y 11 de Noviembre y ya agotó las entradas desde hace mucho tiempo. :flor:

http://www.ticketmaster.com.mx/event/140049099B373F33?artistid=761444&majorcatid=10001&minorcatid=52

Más pruebas quieres? Lucero no vende mi amor, acéptalo, el fracaso es parte de su vida. Espero que me respondas a esto muñeca linda. :coqueta:

:Muyenfermo:orprendido: :smileysurprised:mg:

jantar
Temas: 168
Kudos: 2,324

jantar

jantar

Acero
lazosdeamorconlucero

[ Editado ]

No cabe duda, una vez mas, demostrado que sin Lucero estos pobres y mas fracasados que mi Adorada, no tiene vida.

Gracias por la Info.....Y como lo he dicho asi solo vayamos los fans, estamos mas que servidos.

Lucero fasn no vuelva a hacer circo como en el tema pasado....

Por que se ve que ser verduler@s es parte de la vida de estos pobres fracasados que no tienen vida propia y que solo respiran y les funciona la unico tornillo de su torpe cabezita gracias a NUESTRA ADORADA LUCERO.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Cristal
munekiti

Espinoza, Yuri, Lupira D'alessio, Alejandro Fernandez son mexicanos y son artistas locales... no se por que es tan dificil aceptar que no lleno el auditorio, en vez de decir cosas que es que: "nadie llena"

Acero
lazosdeamorconlucero

Ademas les recuerdo dos cosas, en el tema anterior que se hizo circo, maroma y teatro, se quejaron de que los Lucero fans tenemos nuestro foro donde podemos escribir, decir y hablar lo que queramos de Lucero, lo hacemos, pero ustdes van y traen temas del foro a este, como se ve que les interese vida, circo y maroma de nuestra Adorada, aceptenlo Lucero Fans de closet.

Otro que me da pena ajena es el tal Trujillo o como se llame, ayer decia que ya no hablaria mas de Lucero y aqui esta, como se ve que si no habla de Lucero el pobre no vive.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta