¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
megagolfalucero

Re: LUCERINOS DEPRIMIDOS ACEPTAN EL FRACASO DE LUCERDO EN EL

Mi adorado, tomate tranqui600 es bueno para los nervios y la histeria.

JAIG76 ha escrito:
Pobres fracasados ustedes , si están tan al tanto de su carrera sabrán que acaba de tener dos llenos totales en Monterrey juntó a Joan Sebastián jajajajaja. Me encanta como buscan , pero no canten victoria , quedan 4 días y los boletos más baratos por vender , muero por traerles los vídeos del auditorio y callarles la bocota de "sigue segundonas " y actricitas populacheras que tanto defienden . Amanecerá y veremos !!!!! ;-) por ahora digan misa !

Junior
bubuluburoy

Como pueden hablar de una plaza de toros en el 99, que ridiculos.

En el 90 y tantos hasta la Tesorito llenaba estadios.

Bronze
valeria1906

[ Editado ]

Yo no voy a ir :womansad:  Porque vivo taaaaan lejos??? :mad: Maldita Seaaaa :colera:  :smileyvery-happy:

Mafe, suerte y cuando regresas quiero que cuentas absolutamente todoooo, cada paso y respiro :smileyvery-happy: Y que te tomas fotos con Lu y la abrazas de mi parte :smileyvery-happy: jojoo Te quiero :bizco:

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,527

:smileysurprised:
Cristal
grillito80

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Nena espero q Lleves Un letrero :smileyvery-happy: (CDT) Te apoya :smileyvery-happy:

Recaudemos dinero para donacion que dices ?

:muygracioso: ME GUSTA COMO SE ROMPEN LA TANGA Y EL CIRCO QUE SE ARMA EN BASA A LUCERITO!! YA VI A TRUJILLA Y A IVANOLESBIANO CON SU PANCARTA DE CDT TE APOYA :risa: :smileyvery-happy:

teresayo
Kudos: 1,673

Y QUE ESPERABAS MI VIDA

SI ESA SEÑORA YA PASO SU TIEMPO

QUE DEJE ESPACIO A OTRAS

NEXT

porqueelratingmanda ha escrito:

QUE OSO Y CUANTA HUMILLACION PARA LOS FANS DE ESA ANCIANA FRACASADA Y OLVIDADA CORAZONES :smileytongue:ayasin:

LOS BOLETOS CON 40% DE DESCUENTO Y NADIE LOS QUIERE :lloro:

http://foro.univision.com/t5/Lucero/ENTRADA-PARA-EL-CONCIERTO-DE-LUCERO-AUD-NAC-CON-40-OFF/td-p/4551...

Cristal
dannyluce

y q tiene q no haya llenado el audittorio? acaso por eso sus miles de fans dejaran de serlos. acaso la gente dejara de ver sus novelas por q no se lleno un recinto el cual lo lleno en 8 ocasiones? yopor mi parte jamas dejare de ser fan de ella y me importa un pepino lo q los demas digan u opinen,,, lucero es una artista q ya logro todo lo q muchas aun no logran y eso me alienta,,, son 33 años de carrera bien logrados y con muchos triunfos

Junior
bubuluburoy

dannyluce ha escrito:

y q tiene q no haya llenado el audittorio? acaso por eso sus miles de fans dejaran de serlos. acaso la gente dejara de ver sus novelas por q no se lleno un recinto el cual lo lleno en 8 ocasiones? yopor mi parte jamas dejare de ser fan de ella y me importa un pepino lo q los demas digan u opinen,,, lucero es una artista q ya logro todo lo q muchas aun no logran y eso me alienta,,, son 33 años de carrera bien logrados y con muchos triunfos

:smileyvery-happy: que risa me dan estos fans que su vida es un artista cuando el artista ni le importa si comen o no.

Coral
carinaestevez1986

Dannylce :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
jantar
Temas: 160
Kudos: 2,317

carinaestevez1986 ha escrito:
Dannylce :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
:smileyvery-happy: