Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,361

LUCERITO NO LLENO EL AUDITORIO =( SU FAN LO DICE

el 10-24-2012 08:25 PM

Hola, pues con una mala noticia, en este momento con mucha tristeza, les  puedo confirmar, ya no son especulaciones mias, lamentablemente el Segundo Piso  no está habiliatado para el concierto de mañana.

Estuve hoy en el Auditorio y personal de taquilla me informo que no están  vendiendo boletos del Segundo Piso, ya que estará cerrada esta sección.

Ni modo, pues aunque no se va a llenar, no nos queda mas que disfrutarlo, y  estar apollando al máximo. Hubiera sido muuy chido verlo lleno, y yo de verdad  así lo esperaba, son 5 años de que Lucero no ofrecía una presentacion al público  en la Ciudad de México, y más con la celebración de los 32 años, y el DVD, si  era para que estuviera totalmente lleno.

Lamentablemente no es la primera vez que Lucero no ha llenado el Auditorio  Nacional, lo se porque he estado en varios conciertos así.

Ustedes que opinan, por qué creen que en esta ocación no lleno?

Aun asi tengo mucha emoción, muchas ganas de ya estar ahí, esta espera de 5  años se me hizo eternaaaa, y por fin mañana, la volvere a ver!!!

http://foro.univision.com/t5/Lucero/REPORTE-DE-VENTAS-PARA-LUCERO-EN-EL-AUDITORIO-NACIONAL/td-p/451....

Más en Univision.com: href="/t5/Comunidad-de-Telenovelas/LUCERO-AUDITORIO-NACIONAL-SOLD-OUT-ARDAN-LOS-ANTIFANS/td-p/455334...

Quarzo
trujilll

Re: LUCERITO NO LLENO EL AUDITORIO =( SU FAN LO DICE

No seas malvada Tere, sólo le faltaron 4,000 boletos por vender a esta mujer. :lloro: Cosita de nada.

Y eso que no estoy contando los boletos que se puso a regalar Chedraui, Hoy, TvyNovelas. :smileysurprised::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Suicidio Masivo :smileysurprised:mg:
reyleon130
Temas: 571
Kudos: 870

:smileysurprised:
Quarzo
trujilll

Suena muchísimo más lógico lo que dice este fan de Lu0, que hayan cerrado el segundo piso para ventas y por eso hayan dejado de vender boletos.

Nadamás le faltaron 4,000! :smileysurprised: :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Junior
pegazuseiya

siq uieres comprobarlo ve tu a comprar boletos y veras que   no quedan por eso es que ustedes estan errados  eso lo puso un supuesto fans desinformado que   se cree que   es estadista  supuestamente el fue y el dijeron el segundo piso no estaba  disponible o habilitado obvio si y  se habia  vendido desde antes de ayer    ridiculo   que se   pone asegurar cosas sin investigar  la gran  verdad aqui es que lucero sold out auditorio nacional hoy ardan antisfans   si se ve que les interesa lucero que van al foro  a   rebuscar cualquier cosita para  traerla como lo que posteo el tal azulpitufo un comentario personal lo convirtieron en un desmadre aqui que los fans  estabamos triste porque lucero no   iba a llanra pero cojan lucero  sold out auditrio nacional y hoy   vamos  a cantar   veleta, pelele  el numero uno,  tu  desde  , ya no , electricidad , tanto   , tu amiga fiel,   te  extrano tanto .  palabras, siempre  contigo, piel de angel, tacticas de guerra , cuando llega el amor , los parientes pobres, lazos de amor,vete con ella, como perro al sol,era  la primera vez. son tantos exitos que ninguna otra podria presumir y sin entrar en los rancheros teamas que son mas de  30exitos

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/LUCERO-AUDITORIO-NACIONAL-SOLD-OUT-ARDAN-LOS-A...

Acero
azulpitufo

pegazuseiya ha escrito:

siq uieres comprobarlo ve tu a comprar boletos y veras que   no quedan por eso es que ustedes estan errados  eso lo puso un supuesto fans desinformado que   se cree que   es estadista  supuestamente el fue y el dijeron el segundo piso no estaba  disponible o habilitado obvio si y  se habia  vendido desde antes de ayer    ridiculo   que se   pone asegurar cosas sin investigar  la gran  verdad aqui es que lucero sold out auditorio nacional hoy ardan antisfans   si se ve que les interesa lucero que van al foro  a   rebuscar cualquier cosita para  traerla como lo que posteo el tal azulpitufo un comentario personal lo convirtieron en un desmadre aqui que los fans  estabamos triste porque lucero no   iba a llanra pero cojan lucero  sold out auditrio nacional y hoy   vamos  a cantar   veleta, pelele  el numero uno,  tu  desde  , ya no , electricidad , tanto   , tu amiga fiel,   te  extrano tanto .  palabras, siempre  contigo, piel de angel, tacticas de guerra , cuando llega el amor , los parientes pobres, lazos de amor,vete con ella, como perro al sol,era  la primera vez. son tantos exitos que ninguna otra podria presumir y sin entrar en los rancheros teamas que son mas de  30exitos

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/LUCERO-AUDITORIO-NACIONAL-SOLD-OUT-ARDAN-LOS-A...

mejor es ignorarles!! siempre van encontrar un pero para el exito de lucero! asi es la gente ardida , next

Quarzo
trujilll

azulpitufo ha escrito:

pegazuseiya ha escrito:

mejor es ignorarles!! siempre van encontrar un pero para el exito de lucero! asi es la gente ardida , next

No, la gente ardida no acepta que Losero no vendió boletos. NEXT!!

Cristal
munekiti

asi es, es mas logico que se haya cerrado esa parte del auditorio, eran muchos boletos, pero creo que es mejor.....las personas que si compraron sus boletos y son sus fans, a mi me ha tocado algunos conciertos que cierran partes del lugar por diferentes razones(no en el auditorio).

Peor eso no significa que sea sold out, entre a ticket master y lo sboletos YA NO estan a la venta mas que en taquilla, y el fan de lucero dice que fue a la taquilla y ahi le dijeron qeu estara cerrada esa seccion...

Ase qie ese fan necio que dice que fue sold out, NO LO ES, pero ticketmaster no vende boletos el mismo dia del evento...

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,373
Kudos: 2,132

:smileysurprised:

.