- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
LUCERITO NO LLENO EL AUDITORIO =( SU FAN LO DICE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 01:42 PM
el 10-24-2012 08:25 PM
Hola, pues con una mala noticia, en este momento con mucha tristeza, les puedo confirmar, ya no son especulaciones mias, lamentablemente el Segundo Piso no está habiliatado para el concierto de mañana.
Estuve hoy en el Auditorio y personal de taquilla me informo que no están vendiendo boletos del Segundo Piso, ya que estará cerrada esta sección.
Ni modo, pues aunque no se va a llenar, no nos queda mas que disfrutarlo, y estar apollando al máximo. Hubiera sido muuy chido verlo lleno, y yo de verdad así lo esperaba, son 5 años de que Lucero no ofrecía una presentacion al público en la Ciudad de México, y más con la celebración de los 32 años, y el DVD, si era para que estuviera totalmente lleno.
Lamentablemente no es la primera vez que Lucero no ha llenado el Auditorio Nacional, lo se porque he estado en varios conciertos así.
Ustedes que opinan, por qué creen que en esta ocación no lleno?
Aun asi tengo mucha emoción, muchas ganas de ya estar ahí, esta espera de 5 años se me hizo eternaaaa, y por fin mañana, la volvere a ver!!!
Más en Univision.com: href="/t5/Comunidad-de-Telenovelas/LUCERO-AUDITORI

Re: LUCERITO NO LLENO EL AUDITORIO =( SU FAN LO DICE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 01:44 PM
No seas malvada Tere, sólo le faltaron 4,000 boletos por vender a esta mujer. :lloro: Cosita de nada.
Y eso que no estoy contando los boletos que se puso a regalar Chedraui, Hoy, TvyNovelas. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 01:54 PM
Suena muchísimo más lógico lo que dice este fan de Lu0, que hayan cerrado el segundo piso para ventas y por eso hayan dejado de vender boletos.
Nadamás le faltaron 4,000!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 01:55 PM
siq uieres comprobarlo ve tu a comprar boletos y veras que no quedan por eso es que ustedes estan errados eso lo puso un supuesto fans desinformado que se cree que es estadista supuestamente el fue y el dijeron el segundo piso no estaba disponible o habilitado obvio si y se habia vendido desde antes de ayer ridiculo que se pone asegurar cosas sin investigar la gran verdad aqui es que lucero sold out auditorio nacional hoy ardan antisfans si se ve que les interesa lucero que van al foro a rebuscar cualquier cosita para traerla como lo que posteo el tal azulpitufo un comentario personal lo convirtieron en un desmadre aqui que los fans estabamos triste porque lucero no iba a llanra pero cojan lucero sold out auditrio nacional y hoy vamos a cantar veleta, pelele el numero uno, tu desde , ya no , electricidad , tanto , tu amiga fiel, te extrano tanto . palabras, siempre contigo, piel de angel, tacticas de guerra , cuando llega el amor , los parientes pobres, lazos de amor,vete con ella, como perro al sol,era la primera vez. son tantos exitos que ninguna otra podria presumir y sin entrar en los rancheros teamas que son mas de 30exitos
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenove
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 02:01 PM
pegazuseiya ha escrito:siq uieres comprobarlo ve tu a comprar boletos y veras que no quedan por eso es que ustedes estan errados eso lo puso un supuesto fans desinformado que se cree que es estadista supuestamente el fue y el dijeron el segundo piso no estaba disponible o habilitado obvio si y se habia vendido desde antes de ayer ridiculo que se pone asegurar cosas sin investigar la gran verdad aqui es que lucero sold out auditorio nacional hoy ardan antisfans si se ve que les interesa lucero que van al foro a rebuscar cualquier cosita para traerla como lo que posteo el tal azulpitufo un comentario personal lo convirtieron en un desmadre aqui que los fans estabamos triste porque lucero no iba a llanra pero cojan lucero sold out auditrio nacional y hoy vamos a cantar veleta, pelele el numero uno, tu desde , ya no , electricidad , tanto , tu amiga fiel, te extrano tanto . palabras, siempre contigo, piel de angel, tacticas de guerra , cuando llega el amor , los parientes pobres, lazos de amor,vete con ella, como perro al sol,era la primera vez. son tantos exitos que ninguna otra podria presumir y sin entrar en los rancheros teamas que son mas de 30exitos
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/LUCERO-AUDITORIO-NACIONAL-SOLD-OUT-ARDAN-LOS-A ...
mejor es ignorarles!! siempre van encontrar un pero para el exito de lucero! asi es la gente ardida , next
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 02:03 PM
azulpitufo ha escrito:
pegazuseiya ha escrito:siq uieres comprobarlo ve tu a comprar boletos y veras que no quedan por eso es que ustedes estan errados eso lo puso un supuesto fans desinformado que se cree que es estadista supuestamente el fue y el dijeron el segundo piso no estaba disponible o habilitado obvio si y se habia vendido desde antes de ayer ridiculo que se pone asegurar cosas sin investigar la gran verdad aqui es que lucero sold out auditorio nacional hoy ardan antisfans si se ve que les interesa lucero que van al foro a rebuscar cualquier cosita para traerla como lo que posteo el tal azulpitufo un comentario personal lo convirtieron en un desmadre aqui que los fans estabamos triste porque lucero no iba a llanra pero cojan lucero sold out auditrio nacional y hoy vamos a cantar veleta, pelele el numero uno, tu desde , ya no , electricidad , tanto , tu amiga fiel, te extrano tanto . palabras, siempre contigo, piel de angel, tacticas de guerra , cuando llega el amor , los parientes pobres, lazos de amor,vete con ella, como perro al sol,era la primera vez. son tantos exitos que ninguna otra podria presumir y sin entrar en los rancheros teamas que son mas de 30exitos
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/LUCERO-AUDITORIO-NACIONAL-SOLD-OUT-ARDAN-LOS-A ... mejor es ignorarles!! siempre van encontrar un pero para el exito de lucero! asi es la gente ardida , next
No, la gente ardida no acepta que Losero no vendió boletos. NEXT!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 02:04 PM
asi es, es mas logico que se haya cerrado esa parte del auditorio, eran muchos boletos, pero creo que es mejor.....las personas que si compraron sus boletos y son sus fans, a mi me ha tocado algunos conciertos que cierran partes del lugar por diferentes razones(no en el auditorio).
Peor eso no significa que sea sold out, entre a ticket master y lo sboletos YA NO estan a la venta mas que en taquilla, y el fan de lucero dice que fue a la taquilla y ahi le dijeron qeu estara cerrada esa seccion...
Ase qie ese fan necio que dice que fue sold out, NO LO ES, pero ticketmaster no vende boletos el mismo dia del evento...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 02:04 PM