- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: LUCERITO NO LLENO EL AUDITORIO =( SU FAN LO DICE
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
10-25-2012 06:30 PM - editado 10-25-2012 06:31 PM
jajajajjajajaja . Bruta , el Auditorio nacional es un recinto para estrellas, para espectaculos de gran magnitud , es el recinto de su naturaleza mas importante de latinoamerica , el blanquita podra ser todo lo emblematico que dices pero es para eso , para teatro . El auditorio es para ESTRELLAS , lo entiendes ?? . Y si a sitios emblematicos vamos , Lucero canto en Bellas artes , te parece poco ?? , cuando tus segundonas se han presentado ahi ?? , y si hablamos de teatro Lucero fue ovacionada de pie durante 100 funciones consecutivas en Regina, obra en donde su credito era el estelar ( como siempre ) y no era la segundona de nadie como otras a las que ya las tienen acostumbradas a ello y que tienen que recurrir hasta a alquilar su vientre pues con "talento " no les alcanza , dije nombre ???? :risa:
boguerosada ha escrito:Que ignorancia jajaja el Teatro Blanquita es el teatro mas importante y emblematico de Mexico, donde se presenta las grandes obras de teatros y donde la mayoria de artistas quieren tener temporadas de su obras,
El auditorio Nacional es un espacio donde se presentan espectaculos
Ya se lo explicaron y siguen brutoooo, de penita ajena jajaj
JAIG76 ha escrito:jajajajajajjaja , como me divierten las fans de las segundonas que solo llenan teatritos en donde ni siquiera son titulares o de las que aspiraron a ser cantantes y nunca lograron repercusion . Sin duda Lucero es LUCERO y su brillo les incomoda a las mediocres que nunca seran como ella . Lucero LLENO Y PUNTO , LO DEMAS SON PATADAS DE AHOGADAS . JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
valeria1906 ha escrito:LO LLENO Y PUNTO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 06:41 PM
REGINA Y DEMAS OBRAS DONDE HA PARTICIPADO LA ABUELA HAN SIDO FRACASOS DE TAQUILLA TAMBIEN JAJAJ LO QUE INDICA QUE NO IMPORTA EL LUGAR LA QUE ES FRACASADA ASI SE QUEDA
NEXT
JAIG76 ha escrito:jajajajjajajaja . Bruta , el Auditorio nacional es un recinto para estrellas, para espectaculos de gran magnitud , es el recinto de su naturaleza mas importante de latinoamerica , el blanquita podra ser todo lo emblematico que dices pero es para eso , para teatro . El auditorio es para ESTRELLAS , lo entiendes ?? . Y si a sitios emblematicos vamos , Lucero canto en Bellas artes , te parece poco ?? , cuando tus segundonas se han presentado ahi ?? , y si hablamos de teatro Lucero fue ovacionada de pie durante 100 funciones consecutivas en Regina, obra en donde su credito era el estelar ( como siempre ) y no era la segundona de nadie como otras a las que ya las tienen acostumbradas a ello y que tienen que recurrir hasta a alquilar su vientre pues con "talento " no les alcanza , dije nombre ???? :risa:
boguerosada ha escrito:Que ignorancia jajaja el Teatro Blanquita es el teatro mas importante y emblematico de Mexico, donde se presenta las grandes obras de teatros y donde la mayoria de artistas quieren tener temporadas de su obras,
JAIG76 ha escrito:jajajajajajjaja , como me divierten las fans de las segundonas que solo llenan teatritos en donde ni siquiera son titulares o de las que aspiraron a ser cantantes y nunca lograron repercusion . Sin duda Lucero es LUCERO y su brillo les incomoda a las mediocres que nunca seran como ella . Lucero LLENO Y PUNTO , LO DEMAS SON PATADAS DE AHOGADAS . JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:06 PM
Pos, mijo teatro es teatro y auditorio es auditorio, en una presenta obra de teatro y el otro espectaculos musicales, hablas como un loco que se ha metido su droguita..tu consideraras a lucero una gran estrella, para los demas solo es un artista mas, el auditorio nacional, ni que tuviera pedigree alli se presenta todo tipo espectaculo, para eso es, bandas norteñas y todo aquello que haga musica y sea populachera hasta opera.
O sea que para ti la unicas estrellas son los cantantes jajaj por favor
tienes un arroz con mago, en tu cabeza igual que la otra, medio tontita y vulgar, que no saben donde esta parados, se pelean por comparar que una artista que canta y con actrices que no lo hacen, pero ni de pasadita se atreven a comparar lucero con una Pau, Thalia, shakira en el mundo la musica, solo quieren denigrar a otras que ni ejerce ese oficio para alabar a la lucerito, asi se ve que dudan de su gran talento, pues el que se pica es por que no esta seguro del talento de su artista jaja
teresayo ha escrito:REGINA Y DEMAS OBRAS DONDE HA PARTICIPADO LA ABUELA HAN SIDO FRACASOS DE TAQUILLA TAMBIEN JAJAJ LO QUE INDICA QUE NO IMPORTA EL LUGAR LA QUE ES FRACASADA ASI SE QUEDA
NEXT
JAIG76 ha escrito:jajajajjajajaja . Bruta , el Auditorio nacional es un recinto para estrellas, para espectaculos de gran magnitud , es el recinto de su naturaleza mas importante de latinoamerica , el blanquita podra ser todo lo emblematico que dices pero es para eso , para teatro . El auditorio es para ESTRELLAS , lo entiendes ?? . Y si a sitios emblematicos vamos , Lucero canto en Bellas artes , te parece poco ?? , cuando tus segundonas se han presentado ahi ?? , y si hablamos de teatro Lucero fue ovacionada de pie durante 100 funciones consecutivas en Regina, obra en donde su credito era el estelar ( como siempre ) y no era la segundona de nadie como otras a las que ya las tienen acostumbradas a ello y que tienen que recurrir hasta a alquilar su vientre pues con "talento " no les alcanza , dije nombre ???? :risa:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:26 PM
wow como quiisera estar en el auditorio, aproposito la entrada para peruanos a mexico ahora es libre, se puede aprovechar para viajar y visitar mexico e ir a un concierto de lucero mas adelante para fans de lucero en peru.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:40 PM
Bla bla bla , Estrellas con las estrellas , segundonas en teatritos , la cruel realidad . Byeeeeeeee.
boguerosada ha escrito:Pos, mijo teatro es teatro y auditorio es auditorio, en una presenta obra de teatro y el otro espectaculos musicales, hablas como un loco que se ha metido su droguita..tu consideraras a lucero una gran estrella, para los demas solo es un artista mas, el auditorio nacional, ni que tuviera pedigree alli se presenta todo tipo espectaculo, para eso es, bandas norteñas y todo aquello que haga musica y sea populachera hasta opera.
O sea que para ti la unicas estrellas son los cantantes jajaj por favor
tienes un arroz con mago, en tu cabeza igual que la otra, medio tontita y vulgar, que no saben donde esta parados, se pelean por comparar que una artista que canta y con actrices que no lo hacen, pero ni de pasadita se atreven a comparar lucero con una Pau, Thalia, shakira en el mundo la musica, solo quieren denigrar a otras que ni ejerce ese oficio para alabar a la lucerito, asi se ve que dudan de su gran talento, pues el que se pica es por que no esta seguro del talento de su artista jaja
teresayo ha escrito:REGINA Y DEMAS OBRAS DONDE HA PARTICIPADO LA ABUELA HAN SIDO FRACASOS DE TAQUILLA TAMBIEN JAJAJ LO QUE INDICA QUE NO IMPORTA EL LUGAR LA QUE ES FRACASADA ASI SE QUEDA
NEXT
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-25-2012 07:43 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 08:51 PM
trujilll ha escrito:No seas malvada Tere, sólo le faltaron 4,000 boletos por vender a esta mujer. :lloro: Cosita de nada.
Y eso que no estoy contando los boletos que se puso a regalar Chedraui, Hoy, TvyNovelas.
JAJAJAJAJJAJA