¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,638
0 Kudos

LUCERITO SE VA AVEJENTAR MAS TODAVIA

AY SI, Y NO PONGAN ESA CARA QUE ES CIERTO, EL VIEJO KURY TENDRA LOS MILLONES QUE LA LUZPEDITO QUIERE PERO CADA VEZ QUE SE DEN SU REVOLCON, SEGURO LE QUITARA MAS JUVENTUD DE LA POCA QUE LE HA COSTADO MANTENER A LA LULU. USTEDES SABEN QUE DIGO LA VERDAD LULU PARA SU EDAD SE MIRA BIEN YO ESO LO ACEPTO PERO CON ESE CENTENARIO SEGURAMENTE SU SIGUIENTE PAPEL EN NOVELA   SERA DE ABUELA DE LA PROTA Ó CHANCE Y TELEVISA POR MANTENERLA VIGENTE DE PROTA HAGA EL REMAKE "MI SEGUNDA ABUELA" CON ELLA DE PROTA.

NEXT

santi575
Temas: 503
Kudos: 253

Re: LUCERITO SE VA AVEJENTAR MAS TODAVIA

:smileyvery-happy:
Marfil
belmari2

PARECE QUE A ELLA Y A THALIA LES GUSTAN LOS HOMBRES MAYORES. PERO HAY HOMBRES MAYORES INTERESANTES Y RICOS TAMBIEN PORQUE NO. KURI SERA RICO PERO ES UN POCO FEO, AUNQUE HAY QUE MIRAR LO DE ADENTRO :Jajaja:

Diamante
eduardo00

Pero si Kury es mas joven que Mijares :Auch:

A mi gusto los 2 estan feitos.. pero si vamos a edades Mijares es mas grande

Junior
ramerita2000

TENGO QUE ADMITIR QUE ESE VEJESTORIA NO ME GUSTA PARA MI LU

Cristal
grillito80

me encanta tu humor negro!! asi eres de mis favoritas!! aunque le tires a mi Lulu y te halla dado el sindrome Croato!! :Jajaja:

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Pero para sus ridículos fans ella todavia es una veinteañera, no me extrañaría que para el remake de mi segunda madre quieran que Danna Paola sea la madre y loserito la hija. :Jajaja: :Burlon2:  Neta, que lo unico que provocan es risa las payasas fans de la vieja guanga y ped0rra de losero.

:Fiesta: :womantongue:

teresayo

MI AMOR GRILLITO CHULO TU ME CAES REBIEN Y NOTENGO NADA ENCONTRA DE LA LULU, AUNQEU SI TENGO HUMOR NEGRO HE DE ACEPTARLO PERO LO QUE NO ACEPTO ES TENER EL SINDROME DE LA CROATA, NAAHHH YO SOY YO, Y SOY ORIGINAL.

BESOS ENGRILLADOS

grillito80 ha escrito:

me encanta tu humor negro!! asi eres de mis favoritas!! aunque le tires a mi Lulu y te halla dado el sindrome Croato!! :Jajaja:

adictoajesus
Temas: 468
Kudos: 344

TERE MI CORAZON, PERO ELLA NO ES LA PRIMERA NI SERA LA ULTIMA QUE ANDA CON UN MAYORCITO...
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
teresayo

CORAZON TE EQUIVOCASTE DE TEMA YO NO DIJE QUE ERA LA PRIMERA, TAMPOCO DIJE QUE LA ULTIMA, DIJE QUE SE VA AVEJENTAR MAS.

BESOS ACLARATORIOS

adictoajesus ha escrito:
TERE MI CORAZON, PERO ELLA NO ES LA PRIMERA NI SERA LA ULTIMA QUE ANDA CON UN MAYORCITO...