¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

LUCERO CANTA EN VIVO,, THALIA POR Q NO LO HACE?

LUCERO CANTA EN VIVO EN SUS DIVERSONS CONCIERTOS,, 8 VECES CON LLENOS TOTALES EN EL AUDITORIO NACIONAL, EN EL ZOCALO Y ES APARTE DE ANA GABRIEL LA UNICA MUJER EN LLENAR LA PLAZA DE TOROS DE MEXICO EN DODNE MAS DE 30 MIL ALMAS PAGARON SUS ENTRADAS PARA PODER VERLA EN VIVO, LUCERO A CANTADO TRES VECES EL VIÑA DEL MAR EL VERDADERO MONSTRUO EN DODNE CHIFLARON A PULINA RUBIO ANAHI ENTRE OTRAS. LUCERO A DADO CNCIERTOS EN VARIAS PARTES DEL MUNDO EN VIVO CON TOTAL EXITO THALIA POR Q NO LO HACE A Q TIENE MIEDO??????????????? SERA Q EL SEÑOR MOTTOLA NO LE PUEDE COMPRAR UNA VOZ COMO SI LE PAGO PAYOLAS PARA Q THALIS SUENE EN LA RADIO?''''''''''''''''''''''''''''''''''' LUCERO CANTA DESDE NIÑA Y A ECHO DUETOS GRANDES CON MUCHAS LEYENDAS DE LA MUSICA COMO PLACIDO DOMINGO, ARMANDO MANZANERO, VICENTE FERNANDEZ, EL BUKI, YANNI,ENTRE OTROS LUCERO LOGRO TODO LO Q LOGRO SIN MERCADOTECNIA Y SIN UN MARIDO Q LE COMPRE SUS DISCOS AMI ME VALE SI THALIA VENDA SUS NOVELAS EN MARTE O JUPITER YO SOY ORGULLOSO DE SER FAN DE UNA ARTISTA TALENTOSA Y DIVINA NO DE UNA CHICA PLASTICA .
lunarosada
Temas: 9
Kudos: 257

Re: LUCERO CANTA EN VIVO,, THALIA POR Q NO LO HACE?

HOLA TRAVESTIDA:smileyhappy: MIRA TU QUE ERES MUY FAN DE LUCERO Y SABES DE SU CARRERA

ME GUSTARIA QUE CONTESTARAS EN MI TEMA, ESQUE ME SURGIO UNA DUDA

SE QUE THALIA TIENE 4 BOOMS MUNDIALES CON LAS TRES MARIAS Y ROSALINDA

PERO ME GUSTARIA CONOCER CUANTOS EXITOS INTERNACIONALES/ INTERCONTINENTALES TIENE LUCERO

GRACIAS AMIGUIS :smileyhappy:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/THALIA-4-BOOMS-INTERNACIONALES-LUCERO-CUANTOS/...

PD: AQUI TE DEJO EL ULTIMO CONCIERTO DE THALIA, EN VIVO, CANTANDO EN NEW YORK CON GENTE ELEGANTE....COMO ACTRIZ DE NIVEL QUE ES....EL TELETON SE LO DEJA A OTRAS MAS DE NIVEL NACO:smileyvery-happy:

OBSERVA SU BELLEZA PLEASE...MUJER DE 40 AÑOS PARECIENDO VEINTEAÑERA...OTRAS YA DIERON EL VIEJAZO :smileyhappy:

Cristal
dannyluce

Y TU Q TANTO CREES SABER DE MUSICA NO PUEDES PONERTE A COMPRARA UN CONCIERTO DE LUCERO EN VIVO CON UNO DE  THALIA ? PEDAZO DE ADEFESIO,,, SI PARA TI ESE VIDEO Q ME AS PUESTO ES CANTAR BIEN NO QIERO NI IMAGINARME Q COSA ES CANTAR MAL.... PEDAZO DE BESTIA DAS LASTIMA,,,,, NADIE PONE EN DUDA LA FAMA NI LOS EXITOSO TRANSMUNDIALES DE THALIAAA, ENTIOENDE ESO BASUURA ENTIENDEEEE,,, LO Q YO PONGO EN TELA DE JUICIO ES SU TALENTO OK

lunarosada
Temas: 9
Kudos: 257

dannyluce ha escrito:

Y TU Q TANTO CREES SABER DE MUSICA NO PUEDES PONERTE A COMPRARA UN CONCIERTO DE LUCERO EN VIVO CON UNO DE  THALIA ? PEDAZO DE ADEFESIO,,, SI PARA TI ESE VIDEO Q ME AS PUESTO ES CANTAR BIEN NO QIERO NI IMAGINARME Q COSA ES CANTAR MAL.... PEDAZO DE BESTIA DAS LASTIMA,,,,, NADIE PONE EN DUDA LA FAMA NI LOS EXITOSO TRANSMUNDIALES DE THALIAAA, ENTIOENDE ESO BASUURA ENTIENDEEEE,,, LO Q YO PONGO EN TELA DE JUICIO ES SU TALENTO OK

LO TRISTE DE LUCERO ES QUE CON TODO EL TALENTO QUE TIENE, PORQUE LO TIENE TANTO COMO ACTRIZ COMO EN LA MUSICA...NO HAYA CONSEGUIDO NI LA MITAD DEL EXITO DE LA REINA THALIA....ESO TIENE QUE SER DECEPCIONANTE PARA LUCERO

LOCAL LOCAL LOCAL LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAL

EN TELENOVELAS EL EXITO DE THALIA ARRASA CON LUCERO...ASIQUE NI HABLAR DE ESE TEMA PORQUE EL CARISMA DE THALIA ES TOO MUCH

LO TRISTE ES QUE EN LA MUSICA, DONDE LUCERO CANTA IGUAL DE BIEN....TAMPOCO HAYA VENDIDO TANTOS DISCOS COMO THALIA...NI HAYA LLEGADO A EUROPA

LAAAAAAAAAAAAAASTIMA :smileysad:

Cristal
erudita18

:smileysurprised:
Plata
sweetmariferchocolate

La reina única siempre canta en vivo es una diva
Deja tu ardor chacha Loosero es una fracasada sin talento & así vivirá siempre
Cristal
dannyluce

vaya, ahora nos vamos comprendiendo mejor,,,,, lucero tiene todo el talento q thalia no tiene,,,, y thalia tiene toda la fama q lucero no tiene,,, me alegro q reconozcas a eso es a lo q yo qeria llegar

teresayo
Kudos: 1,673

Lu es una reina ha hecho personajes muy dificiles como en MEPS nadie mas lo hace como ella es una diva vigente obviamente canta mejor que la encasillada de Thalis aunque no le quitamos su merito de exitos pero LU es diva y canta en vivo, ademas no se ha metido cuchillo.

Saludos Compañeros

teresayo
Kudos: 1,673

adictoajesus
Temas: 472
Kudos: 351

LAS DOS SON MUUUUUY TALENTOSAS CADA UNA EN SU PROPIO ESTILO...LAS DOS HAN TENIDO EXITO EN LA MUSICA Y LAS DOS TIENEN LINDAS VOCES Y AUN DEBO RECONOCER QUE OTRA CIOSA QUE TINEN EN COMUN ES QUE SUS VOCES NO SON TAMPOCO DE "GRAN CANTANTE"
ARRIBA THALIA....ARRIBA LUCERO...DOS ESTRELLAS!!!!!
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!