Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: LUCERO CANTA EN VIVO,, THALIA POR Q NO LO HACE?

lo q si debo reconocer es q thalia se a superado mucho en canto,,, en cambio paulina no hace ni el mas minimo intento
Plata
sweetmariferchocolate

Claro que la gente de da cuenta cuando es playback
Y se ve fatal cuando un artista lo hace. Por eso a mi me molesta cuando Lu hace playback, ella tiene una voz demasiado bella como para usar eso, y eso lo demostró las dos veces que la oí cantar en vivo

(Me salí de mi personaje 5seg, vuelvo q el en 3… 2… 1…)

Lucero no canta es un asco como cantante, por eso no vende NADA :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

Thalia siempre ha Gustado sui Musica si No !! No vendiera CD

Pero es Obvio Lucero tiene Hermosa Voz cosa q seria Tonta q Yo misma negara eso En Mi Opinion

Cada quien tiene su Opinion sobre Lucerito amiga jajja
wuille
Temas: 1,622

carinaestevez1986 ha escrito:

Pero es Obvio Lucero tiene Hermosa Voz cosa q seria Tonta q Yo misma negara eso En Mi Opinion

PUNTO PARA CARI.

Me gusta cuando eres elocuente queridita ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

wuille ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:

PUNTO PARA CARI.

Me gusta cuando eres elocuente queridita ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Pazyamor:

Cristal
dannyluce

si cari me sorprendes,,,,,, yo tmbien a veces no entiendo por q lucero usa playback no lo nesecita pero creo q aveces asi lo exigen por decir la produccion del programa o evento dodne se va a presentar
Bronze
fandewuille

¿Y por qué compararla con Thalía? Para decir que tiene mas talento como cantante, porque hablando de música Lucero no hace obras de arte, por ejemplo Indispensable, a mi me pareció un asco el concepto, el vídeo y todo lo relacionado con esa canción.

Si no tiene buenos productores, no tiene buenas canciones, no hace buenos vídeos,¿De que le sirve el talento?

Aclaro que Lucero si me parece talentosa y que musicalmente podría hacerlo mucho mejor.

wuille
Temas: 1,622

fandewuille ha escrito:

¿Y por qué compararla con Thalía? Para decir que tiene mas talento como cantante, porque hablando de música Lucero no hace obras de arte, por ejemplo Indispensable, a mi me pareció un asco el concepto, el vídeo y todo lo relacionado con esa canción.

Si no tiene buenos productores, no tiene buenas canciones, no hace buenos vídeos,¿De que le sirve el talento?

Aclaro que Lucero si me parece talentosa y que musicalmente podría hacerlo mucho mejor.

100% de acuerdo, INDISPENSABLE es el peor disco de LU después de uno tan bien cuidado como el de QUIEREME TAL COMO SOY salio con este concepto que a la Pau le compramos, pero en ella se vio forzado, además que el vocoder ya va de salida, ni se diga de los vestuarios futuristas, fue un retroceso cañon.

A LU más que un Prioductor musical le hace falta un manager de verdad.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
chiquiliri275

este es el ensayo en vivo de Thalia en La Voz

http://www.youtube.com/watch?v=kvvsw87BIYM

la cancion esta completa (en la tv salío en version corta) y hasta se equivoca en la letra

Cristal
dannyluce

WUILE DEACUERDO CONTIGO,, PERO TE PONGO UN EJEMPLO,, A MUCHISIMAS PERSONAS LES HICE ESCUCHAR LA CANCION DE INDISPENSABLE SIN SABER Q ERA DE LUCERO Y LES ENCANTO,,,,,, POR Q CREES Q SEA,,,, OJO Q YO ESTOY DE ACUERDO Q NO ES EL ESTILO DE LUCERO PERO LA CANCION ME ENCANTO.