¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
lacruel4

Re: LUCERO ES UNA VIEJA FRACASADA

jajaja....otro tema donde a fuerza nesecitan mencionar a LUCERO para hacer destacar a otras!!!..pateticos!!!..si tan fracasada te parece porque la mencionas??y si la otra te parece la ''reina absoluta,porque no traes comentarios y cosas que nos confirmen eso o al menos nos lo hagas creer!!!jajaja....Nadie niega el exito de THALIA pero buena actriz jamas ha sido,menos ha sido reconocida como tal..carisma y angel si tenia para los PAPELES DE SIRVIENTAs que le dieron la fama!!..mucho exito nadie dice lo contrario pero dificilmente un papel de una sirvienta sobrepase papeles bien echos y trabajados como los de LUCERO,que con solo personaje tiene para llevarse por delante a muchas:MARGARITA SANTOS,en LPP......

Ni al caso este tema que solo busca peleas y enfrentamientos entre fans...un tema ya taannn gastado y hablado..pero bueno siempre anda por ahi un forista sin vida con falta de atencion!!!!jaja..y que para que le pelen a sus divas a fuerzas tienen que meter a otras en la sopa....que patetico!!!!....penita ajena.....

Retirado
camdac

tigresa y tommyford ustedes por acá ?
Platino Brillante
omaduo

podrias decir lo mismo pero sin insultar a nadie...

insultando pierdes la razón ; )

sanaty
Temas: 2,867
Kudos: 3,172

ah..no existe? entonces por que la nombras? ah y te recuerdo que Lucero sigue haciendo novelas,no sé en que mundo vives tu,pero en el mio,la reina de las novela es LUCERO,y lo seguirá siendo,porque hace novelas,las ha hecho y la hará

Junior
angel0296

Si la comparas obvio piede no es tan bella ni talentosa como Thalía, ante eso no tienen argumentos los luceritos.

Bronze
olvidarmejamas

Si fuera cierto no necesitabas abrir el tema para crear polémica pero ya que eso te gusta y tanto quieres poner a Thalía por los cielos vale la pena recordarte que ya quedo demostrado que en ventas la reina es Shakira, a mi no me gusta pero indiscutiblemente es la más internacional, yo la he visto en muchos programas de Estados Unidos haciendo cameos como en Los Wizards y lo hizo muy bien.

Si Lucero fuera fracasada no tendría tantas novelas estelares y con éxito, como actriz me gusta sin considerarla lo máximo, he hecho diferentes papeles y no solo de peladita que es con los que tuvo más éxito copiando el estilo de una grade como Verónica Castro. Pero por si no lo recuerdas trono horrible con Luz y Sombra, la novela era A-BU-RRI-DI-SI-MA. Lo que más me gusta de Thalía es su actuación de quinceañera. Como cantante me gusta más Thalía pero siendo realistas tiene mejor voz Lucero y en su tiempo Lucero llenaba todos los palenques, así que de esos fracasos quisieran muchas. Quien sabe porque la gente dejo de seguir apoyando a Lucero como cantante, en lo personal me gustan muy pocas de sus canciones, mi favorita de ella es Si no podemos amarnos, me gusta más cantando rancheras aunque tampoco tiene la voz de Aída Cuevas, pero fracasada su mamá que quiso ser actriz pero no tiene talento, yo no he visto el video pero a lo mejor tiene talento para el tubo.

Thalía opto por casarse y retirarse de las novelas, pues ya supéralo porque con segundo bebé en puerta y con la edad que tiene pues ya no le va a quedar muchas oportunidades de regresar a protagonizar salvo que quiera ser criticada como Lucero en Soy tu ABUELA.

Bronze
cokisvrindavana

se me hace mas bonita lucero que thalia, cuando era joven mucho mas es  y mejor actriz, al menos mas versatil

Photobucket
Acero
chicagoboy76

thalinako- thalia nunca hizo nada de calidad, si acaso novelas nakas para nakos!

Acero
raydiaz2l

chicagoboy76 ha escrito:

thalinako- thalia nunca hizo nada de calidad, si acaso novelas nakas para nakos!

Novela para nacos y nacas ??? jajajaja Puede ser.Entonces tu, tu madre , tu abuela son nacas...

O me vas a salir con el cuento de que no viste las novelas de Thalia??

Como sabes que no tenian calidad???.

Diamante
thalysbaby

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: