Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
thaliapopicon

LUCERO FRACASA A LO GRANDE POR ELLA SOY EVA HUNDIDA FRACASO!

NO CABE DUDA Q POR ELLA SOY EVA ES UN MEGA FRACASO, ESO DEMUESTRA Q LUCERO ESTA MAS ACABADA Q NUNCA, TERCERIANDO, BAJON DE RATING, Q MAS SIGUE?? RECORTE?? :smileyvery-happy:edos:

Acero
anahiforeva

Re: LUCERO FRACASA A LO GRANDE POR ELLA SOY EVA HUNDIDA FRAC

Su único éxito es su famosisimo PEDO, y el escandalo del guardespaldas jijiji

Quarzo
trujilll

anahiforeva ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Auméntale a famosísimo, apestosísimo. :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Papel
eric87sodi

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

trujilll ha escrito:

anahiforeva ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Auméntale a famosísimo, apestosísimo. :smileyvery-happy:

Papel
rbdstephany

Puues por lo menos le dan protagonicos.. ademas es una excelente actriz....

Junior
nichit

anahiforeva ha escrito:

JAAJAJAJAJAJA Pobre lupedo ya deberia pensar en el retiro ya que la jubilen ya se ve mal la ancianita jaja 

Junior
piiguala3

tvadicta76

no creo que este fracasando su telenovela, no exageren, lo que pasa es que empezo con mega rating -a comparacion de otras historias- y por eso los numeros tienden a bajar, yo le llamaria fracaso si bajara de 20 y no creo que eso suceda 

Acero
fabimen

Algo tiene esta telenovela que me hace no querer verla del todo, de entrada tiene personajes interesantes como los que hacen Marcelo Córdoba y Mariana Seoane, pero luego cansa ver a Camil en su exagerado acento argentino que estuvo trayendo estos últimos días y te dan ganas inmediatas de cambiar de canal, la trama promete pero ahí hay algo molesto que te impide ver toda la trama, es mi sentir.

Acero
jaig76

Fracasada  Thalacha  que  su  marido  vejestorio  la tiene  encerrada   cuidadole  los hijos (como una vez lo  hizo  con Maria Carey)   y  la  contenta   pagandole  a su disquera   para  que regalen sus discos  por  comprar  camisetas  y asi  justificar  "supuestos" discos de diamante  . Lucero vigente  , Thalacha escondida , asi o mas obvio !!! jajajjajajajajaja

thaliapopicon ha escrito:

NO CABE DUDA Q POR ELLA SOY EVA ES UN MEGA FRACASO, ESO DEMUESTRA Q LUCERO ESTA MAS ACABADA Q NUNCA, TERCERIANDO, BAJON DE RATING, Q MAS SIGUE?? RECORTE?? :smileyvery-happy:edos: