¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 15

Re: LUCERO NO SOLO MOLESTABA A SPANIC A PATY NAVIDAD TAMBIEN

teresayo ha escrito:
:Curitaenlaboca:
wuille ha escrito:

munekiti ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

wuille ha escrito:

Pobrecitas y después lo más bien que van a contar a programas de cotilleo las maldades de Al Capone Lu, no se si llorar de la risa o prestar consuelo a actrices de soporte o es ¿"insoportables"?.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Fiesta:

Pues puedes hacer ambas, llorar y despues consolar a las acrices de soporte, pero de ahi a que sean "insoportables" eso si ya no lo puedes asegurar...tal vez la "insoportable" es otra

En eso tienes razón porque una de ellas laboro en EL MANANTIAL y era el mismo cuento, por eso repito dan tanta lástima, siempre las hacen menos "de lo que son".

Saludos compañeros.

Wuille.

WUILIS PRECIOSO, NO RESPONDO POR QUE NO ENTENDI DE QUE HABLAS MI AMOR, ENTRE LU, EL MAL TRATO, MALAS MIRADAS, LA PATY, EL MANANTIAL, INSOPORTABLES Y VENIDAS A MENOS, NO ENTENDI DE VERDAD, ASI QUE MEJOR MIRAME  :Curitaenlaboca:

PERO CONVENGAMOS QUE LU NO ES UNA SANTA Y A VARIAS LEHA HECHO LO MISMO, ESO QUE NI  QUE, INCLUSO A SUS PROPIOS FANS, CUANDO DEFENDIO A SU GUARURA QUE ESTUVO A PUNTO DE DISPARARLES A SUS FANS Y PERIODISTAS O NO?

MUAHH

Tere por su puesto que LU no es ninguna perita en dulce, lo del guarura es otra historia, te recuerdo que el no es actor de soporte como las ladys que mencionas.

Querida lo de EL MANATIAL tambien tiene su historia y ahí LU no trabajaba para que explicar lo evidente.

Yo no defiendo a LU, pero me parece que hay perras mucho más bravas y rabiosas que ella (como dicen que ladra) que vendría  a ser una chihuahua al lado de tremendas Pitbulls, San Bernados y otras razas mestizas que si muerden.

Tere no soy de los que cree que los artistas son santos o perfectos, pero también me doy cuenta de los mitoteros porque esos van abultando sus antecedentes que piensan que la gente o sus compañeros olvidan, pero no es asi.

Besos mojados del aguita del MANANTIAL de Alfonsina.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
damacelestial

En confesiones de novelas ya van varios actores que han dicho lo mismo de lucero, el mal trato a sus compañeros y la burlas, tambien Gaby Spanic, y Marlene Favela, ninguna de las tres son peritas en dulce y se sientes divas.  

Se puede ser fan, pero una cosas es su trabajo como actriz y otras como es ella  en su personalidad.

teresayo
Kudos: 1,644

damacelestial ha escrito:

En confesiones de novelas ya van varios actores que han dicho lo mismo de lucero, el mal trato a sus compañeros y la burlas, tambien Gaby Spanic, y Marlene Favela, ninguna de las tres son peritas en dulce y se sientes divas.  

Se puede ser fan, pero una cosas es su trabajo como actriz y otras como es ella  en su personalidad.

CIERTAMENTE NOSON PERITAS EN DULCE NINGUNA, YA ME IMAGINO LA SPANIC CON SU VOS ENCACHIMBADA CON LOS DEMAS Y HACIENDO CARAS TAMBIEN, JAJAJ PERO EL TEMA ES DE LU, NI MODO.

MUAHH

Bronze
fandewuille

¿Y se supone que esto debe manchar el nombre de Lucero? :Jajaja:

Junior
damacelestial

El nombre de lucero esta manchado desde el caso de guarura y ahora con el kuri

fandewuille ha escrito:

teresayo

El nombre de lucero esta manchado desde el caso de guarura y ahora con el kuri

fandewuille ha escrito:

:Pazyamor:

Plata
sweetmariferchocolate

¿Lo dicen sus compañeros? ¿Paty?
Ay Tere debo perderme esas declaraciones porque yo en ningún lugar vi que Paty o sus compañeros dijeran algo .-. ¿Hay video? ¿Grabación? ¿Algo? ¿O te basas en las "fuentes cercanas" ? Digo porque si esa es tu base te vas a venir dando en you know.
Y no pienso que Lucero sea la santa madre, tiene su carácter, sus días malos, su momento mamón; como cualquiera de nosotros, pero de eso a que asegures que le hizo bullying a Paty ya es mucho y más sin pruebas, además la Paty ya esta bastante grande como para aguantar eso. Si de verdad hubiese sido el caso o reclama o le enfrenta a Lucero o tan fácil como renunciar, tan fácil como eso.
Y hasta donde yo vi en confesiones, lo único que dijeron de Lu fue los ladridos & todos saben que Lucero es bromista, la única que se puso molesta y que lo dijo como si fuese tragedia fue una tipa que ve tu a saber quien es; la otra que hablo fue Rossana & ella dijo que Lucero es una persona muy alivianada que se pasa haciendo bromas

Tan tan fin de la novela (: jajaja
Coral
carinaestevez1986

Hay chocolate que Testamento Hiciste Queridita !!! En fin Lulu Ladraba en Los sets ? Es Verdad eso dijo Paty Diaz !
teresayo

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay chocolate que Testamento Hiciste Queridita !!! En fin Lulu Ladraba en Los sets ? Es Verdad eso dijo Paty Diaz !

@CARI MORI JAJAJAJ :smileyhappy:

MUAHHH

teresayo

sweetmariferchocolate ha escrito:
¿Lo dicen sus compañeros? ¿Paty?
Ay Tere debo perderme esas declaraciones porque yo en ningún lugar vi que Paty o sus compañeros dijeran algo .-. ¿Hay video? ¿Grabación? ¿Algo? ¿O te basas en las "fuentes cercanas" ? Digo porque si esa es tu base te vas a venir dando en you know.
Y no pienso que Lucero sea la santa madre, tiene su carácter, sus días malos, su momento mamón; como cualquiera de nosotros, pero de eso a que asegures que le hizo bullying a Paty ya es mucho y más sin pruebas, además la Paty ya esta bastante grande como para aguantar eso. Si de verdad hubiese sido el caso o reclama o le enfrenta a Lucero o tan fácil como renunciar, tan fácil como eso.
Y hasta donde yo vi en confesiones, lo único que dijeron de Lu fue los ladridos & todos saben que Lucero es bromista, la única que se puso molesta y que lo dijo como si fuese tragedia fue una tipa que ve tu a saber quien es; la otra que hablo fue Rossana & ella dijo que Lucero es una persona muy alivianada que se pasa haciendo bromas

Tan tan fin de la novela (: jajaja

TE AMO A TIEMPO MARIFER

MUAHH