¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
reyleon130
Temas: 598
Kudos: 1,357

[LUCERO O ANGÉLICA RIVERA] QUIÉN INTERPRETÓ MEJOR A "LA DUEÑA".

[ Editado ]

Y porqué?

Acero
azulpitufo

Re: [LUCERO O ANGÉLICA RIVERA]QUIÉN INTERPRETÓ MEJOR A LA DUEÑA.

no puedo opinar porq nunca vi la duena de angelica y ni la vere!

Marfil
trujilll

Angélica Rivera, aparte de ser una jovencita como el personaje, lo hizo tan suyo, le creías todo, de la otra señora me guardo mis comentarios. :smileyhappy: Angie realizó un actuación impecable.

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Acero
cesarino77

definitivamente la otra señora jajaj lucero mega bien,angelica lo iso bien, y kien dijo ke el personaje tenia que ser joven enlaprimera version domenicamontero tambien era un mujer de 40, por que  por es una eelente actriz la mejor de su genracion, hay ecenas magistrales como la del espejo donde dice por que yo por que ami, se nota el dolo y la frustracion lucero proyecta y te olvidas de ella como lucero y crees que valentina villalba existe, eso solo lo logra una gran actriz

Cristal
grillito80

[ Editado ]

Realmente a las 2 las considero muy buenas Actrices!! y han hecho de Virginales y tiene caracter tambien para hacer de mujeres fuertes!!

Angelica Rivera. Realmente hizo una muy buena actuaciòn en la Dueña y aunque la novela en particular se me hizo aburrida ella demostro con tan poco años tener madera de Actriz. logrando un excelente personaje y que la catapulto como Protagonista y a la Fama.

Lucero. Una Actriz que nacio para Actuar, siendo muy versatil y demostrado con los personajes que ha realizado en su trayectoria al igual que la Rivera, pero desgraciadamente fue tanto el impacto de Angelica con su Dueña que si bien Lucero no demerito ese papel y lo hizo realmente excelente, no la veia en el personaje ya que su comportamiento parecia de una jovencita enamorada con dialogos cursis y muy mamilas. igual y si hubieran ajustado la historia a una mujer de su edad como dijeron que lo harian y jamas paso, me hubiera quedado que el personaje de Valentina y no con el de Regina.

Pero como no paso asi, me quedo con Regina Villareal por ese detalle que el papel fue acorde a la edad de la Rivera y el de Lucero no hubo ese ajuste!!, a esta ultima le hubiera quedado mejor el papel de Doña Barbara!! o la Dueña pero comportamiento como una mujer de la edad que tiene no de una jovenzuela enamorada!!

Coral
carinaestevez1986

Lucero Me gusto en STD

Pero angelica era Joven y Hermosa .. E hizo un clasico con esa Novela

Me quedo con La Duena
Plata
sweetmariferchocolate

No puedo elegir ya que la dueña nuca la vi .___.

Pero a mi me gusto mucho Lucero en STD, pero me desesperaba que por tofo hiciera berrinche ._.
Cristal
munekiti

Aunque Angelica Rivera no me gusta pero si para nada (su gaviota me cayo gorda, por andarla haciendo de veinteañera cuando ya estaba muy entradita en edad) tengo que admitir que su Dueña me gusto, aunque la novel era un poquillo lenta, le creias todo...ademas el personaje era acorde a su edad en ese momento...

Coral
carinaestevez1986

Lucero es my Buena actriz . Y Muy Hermosa Pero Ese Personaje era Para Una chica tipo Ariadne Diaz Maite Perroni .. Livia Brito

Es juvenil

Pero le quedo Bn
adictoajesus
Temas: 455
Kudos: 333

LAS DOS LO HICIERON MUY BIEN, PERO LA DIFERENCIA QUE YO VI FUE QUE LUCERO AL OMENTO DE HACER STD ERA UNA ACTRIZ DE MUCHA EXPERIENCIA A DIFERENCIA DE ANGELICA EN LA DUEÑA Y ESO LE SUMO A SU ACTUACION....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!