¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
stevenh2o

Re: [LUCERO O ANGÉLICA RIVERA]QUIÉN INTERPRETÓ MEJOR A LA DUEÑA.

[ Editado ]

"LA DUEñA"(1995) y por mucho.El caracter agrio y casi masculino de La Rivera era creible,NO queria mas desengaños ni nada con los Hombres. Tambien Su Prima La klitbo se robo el show. pero la version que mas me ha gustado de esa historia es "EL DESAfiO"(1997)Donde la protagonista da catedra de lo que es una verdadera actriz en el papel de Fernanda San Vicente, y la mustia Prima tambien haciendole la vida insufrible: La hipocrita Marilinda. Encarnada por la colombiana Iris Oyala

Senior
chaarlotte

Las dos son unas panosheras

La angelica rivera le panoshio al brutus de peña nieto para ser primera dama, la muy coshina

y lucerito con kuri

asi que ninguna :smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

me vi las dos novelas las dos me gustaron lucero hizo un magnifico papel me qedo con std

Plata
jtegazul

Angélica Rivera

A pesar de que la critiquen mucho por ser esposa de EPN y por su papel en DA, eso no le quita lo gran actriz que es, muy pero muy creíble como la dueña, tan joven, y ya con ese carácter, con esos pantalones, tuvo más que Lucero teniendo una edad mayor, Lucero lo hizo bien! pero nada destacado realmente, sumado a las inumerables comparaciones y que el papel no estaba de acuerdo a su edad, caso contrario a Angélica Rivera que además se veía muy fresca a pesar de ser un papel duro, me quedo con la Gaviota.

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Pues Angélica Rivera y con todo que ya estaba vieja, hizo una gran Gaviota.

Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:
Lucero es my Buena actriz . Y Muy Hermosa Pero Ese Personaje era Para Una chica tipo Ariadne Diaz Maite Perroni .. Livia Brito

Es juvenil

Pero le quedo Bn

Carina eres tú? :Bored: Creo que levantar tanto polvo te está afectando. :smileyindifferent:

En mi opinión Angélica lo hizo mucho mejor. :Pazyamor: 

Y aunque no me haya gustado STD no se le puede quitar el mérito a Lucero... O sea, las dos lo hicieron bien pero me quedo con Angélica.

Plata
andresanch82

Pues indiscutiblemente "Angelica Rivera" hizo un magistral papel y aunque Lucero lo hizo muy bien, no la supero!

Y Angelica Rivera en DA también lo hizo muy bien, con razón la novela fue un BOOM
santi575
Temas: 464
Kudos: 243

Angelca Rivera :smileywink: xq no hizo el ridiculo tan grande q hizo Lu en el aborto q fue STD :smileywink:
santi575
Temas: 464
Kudos: 243

Angelica Rivera hizo el magaoso comp la gaviota mexicana :smileyvery-happy:
Nevado3000
Temas: 45

santi575 ha escrito:
Angelica Rivera hizo el magaoso comp la gaviota mexicana :smileyvery-happy:
Así es. :smileywink:
Parecía una caricatura ese personaje... Y mira que me gusta la Revieja! Pero nada que ver con lo grande que fue CAFÉ, hasta la versión de Macho Navajazo fue superior a DA.