¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dericso

Re: [LUCERO O ANGÉLICA RIVERA]QUIÉN INTERPRETÓ MEJOR A LA DUEÑA.

angelica rivera, 

Bronze
colungayyes

ME QUEDO CON LA RIVERA ME PARECIOQ LUCIO HERMOSA Y CON CARACTER ..EN LOS MOMENTOS DE SUS ACTITUDES MASCULINAS LO HIZO MUY BIEN SIN EXAGERAR STD TAMBIEN LA VI PERO A LUCERO LE FALTO PONERLE MAS DULZURA .LA REVIEJA ERA DURA Y DULCE A LA VEZ CUANDO SE REQUERIA BUENO Y ES Q ERA MUY JOVEN TUVO ESA FRESCURA ..Y NO ESTOY DE ACUERDO EN Q LA DUEÑA FUERA A ABURRIDA  LA NOVELA TENIA MOMENTOS MEMORABLES SIN CAER EN LO RIDICULO ( Y CALRO PS SE NOTA LA MANO DE FLORINDA MEZA )  ,MOMENTOS Y PERSOANJES GRACIOSOS , MUSICA EXQUISITA , LAS PERRADAS DE LA PRIMA Y LA QUIMICA CON GATORNO!!! QUIEN HAYA VISTO SE QUEDA BABEANDO VIENDOLO!!! ..YO EN NINGUN MOMENTO LA SENTI ABURRIDA ..EN TODO CASO STD TAMBIEN HUBEIRA SIDO ABURRIDA PORQ FUE CALCA NO LE AGREGARON NADA ..MAS Q AL FINAL EL CIRCO BARATO DEL VILLANO ENTRANDO POR LA IGLESIA TIPO ZOMBIEE!! O ALS EXAGERACIONES DE IVANITA!! HAHAH Y TODAVIA HAY GENTEQ DICE Q FUE MEJO STD ..Y PARA MI ANGELIC RIVERA SIMPRE SERA LA DUEÑA ..GAVIOTA NO PORQ AHI SI PARAQ VEAN ESTUVO RODUCLO TIPO LUCERO EN SOY TU DUEÑA ..ME QUEDO CON SILVIA NAVARRO EN CUANDO SEAS MIA :Jajaja:

dominikafann
Temas: 1,538
Kudos: 446

yo vi ambas, pero la interpretación de lucero fue ampliamente superior!
Cristal
andromaque

Rivera fue mucho mas convincente como La Duena.

musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,503

NO VI LA DUEÑA POR QUE SE ME HACIA ABURRIDONA RECUERDO HABER VISTO PEQUEÑAS ESCENAS PERO ME ENCANTO LUCERO EN STD ALGO ABURRIDA SE ME HACIA A VECES PERO TODO ME GUSTO SOBRE TODO VER A LUCERO SPANIC Y COLUNGA FUE LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION.

Diamante
cesargarras

La Rivera tampoco es wue sea una super actriz, de hecho como Regina Villarreal sobreactuaba mucho...pero le ayudó el director de escenas y de cámaras, ese creo que es el factor que inclina la balanza a su favor, y que el perfil del personaje no se adaptó a la edad de Lucero...yo opino que Lucero es mejor actriz pero el personaje de La Dueña le cayó mejor a la Rivera
santi575
Temas: 504
Kudos: 253

nevado3000 ha escrito:

santi575 ha escrito:
Angelica Rivera hizo el magaoso comp la gaviota mexicana :smileyvery-happy:
Así es. :smileywink:
Parecía una caricatura ese personaje... Y mira que me gusta la Revieja! Pero nada que ver con lo grande que fue CAFÉ, hasta la versión de Macho Navajazo fue superior a DA.

:Pazyamor:

reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

:Pazyamor:
Senior
duda25

Angelica Rivera fue mucho mejor y mas convincente como protagonista de La duena.Lo mismo se puede decir para Florinda Meza que es mucho mejor productora que Nicandro Diaz.Me gusto mucho la pareja Rivera-Gattorno.

STD fue copy-paste de LD.

Lucero en STD fue una cuarentona histerica, ridicula, sobreactuada  y toda novela fue un poco vulgar.Para mi STD es la peor novela de Nicandro Diaz y una de las peores novelas que he visto.

Papel
charlytm

Angelica Rivera, y el elenco completo de La Dueña fue sobervio!!!!