Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

LUCERO RECHAZA PROTAGONIZAR REMAKE DE 'MIRADA DE MUJER'

Ciudad de México, México.- La cantante y actriz Lucero Hogaza explica por qué no aceptó ser la pareja protagónica de Christian de la Fuente en la nueva versión que se prepara de la telenovela 'Mirada de Mujer', bajo la producción de Carlos Moreno.

"Christian es un chico tan guapo, lo conozco desde hace tiempo. Me encantaría trabajar con él, pero sí creo que este año no. Carlitos Moreno, el productor, me va a decir: 'porque no me lo dijiste a mí en persona'. Pero este año prefiero no hacer telenovela",  expresó al programa 'Hoy'.

La intérprete de 'Cuéntame' cree que ella no encaja en el personaje,  debido a que no aparenta ser una mujer mayor que el chileno, como sucedió en la primera versión que protagonizó Angélica Aragón y Ari Telch.

"Siento que es una telenovela para una mujer mayor, no es que yo sea una niña. Tengo en este momento afortunadamente mi físico y mis capacidades que me permiten hacer telenovelas de personajes más jóvenes, o sea una mujer en los treintas.

"Yo siento que 'Mirada de Mujer', es para una mujer que pasa los cincuentavarios, que no es nada malo, al contrario, es una mujer fantástica, pero siento que por más que se adapte la historia no siento que yo me vea 20 años más grande que Christian".

Aunque no tiene fecha para comenzar a grabar nuevo disco, este año prefiere enfocarse a la música, por lo que se alejará un tiempo de los sets de televisión.

"Quiero descansar un poquito, quiero estar más abierta a hacer conciertos, hacer presentaciones en muchas partes de la República, de Centro y Sudamérica, que los fans del twitter me dicen 'cuando vienes' y yo me quiero partir en ocho mil para ir a todas partes".

Música y presentaciones, planes que contempla la cantante, pero sin descuidar lo más importante de su vida, sus dos herederos.

"Este año quisiera yo estar con mis hijos, mi vida, estar más con mis chavos, apapacharlos más, quiero disfrutar un poquito mi vida, no digo que voy a desaprovechar las oportunidades nunca, siempre estoy abierta a los proyectos que me ofrecen”, finalizó.

FUENTE: TERRA MEXICO

http://entretenimiento.**noallow**.mx/television/telenovelas/lucero-rechaza-protagonizar-remake-de-m...

Plata
ticomico

Re: LUCERO RECHAZA PROTAGONIZAR REMAKE DE 'MIRADA DE MUJER'

Tiene toda la razón, por mas que se adapte la historia, De La Fuente y ella se ven de la misma edad

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Bronze
bmg1969

De acuerdo con Lucero, Ella y Cristian no se llevan tanto, a mi me gusta Leticia Calderon o Laura Flores.

ph3rnie

Entonces que el protagonista sea Daniel Arenas... y asi si habria mas diferencia. :Flojo:

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

Lucero por muy bella que esté :Inlove: ya debe interpretar personajes de 4O para arriba!
Senior
bogue22

Que bien esa historia esta super vista.:Pazyamor:

Plata
ticomico

@ph3rnie, Daniel sólo trabaja con jóvenes Jajaja

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

POR LA RAZÓN QUE SEA, FUE LO MEJOR QUE PUDO HACER LUCERITO!!! A ELLA LE URGE HISTORIA NUEVA Y CON FUERZA... YA NO MAS REMAKES!

Platino Brillante
pattyy26

hay no machenn se pasan ni que lucero tuviera el cincuenton:Bored:

todavia si le pusieran aaron dias, brandon peniche, sebas zurita o alguien haci para que se viera la diferencia de edad:Jajaja:

Photobucket