Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
adictoajesus
Temas: 436
Kudos: 295
0 Kudos

LUCERO Y GABY SPANIC: MUCHO EN COMUN....

SIEMPRE SE HA N PUESTO A ESTAS DOS DIVAS EN LADOS CONTRARIOS, PERO PASO A DEMOSTRAR QUE ES MAS LO QUE TIENEN EN COMUN QUE SUS DIFERENCIAS.... 1. LAS DOS CONSOLIDARON SUS CARRERA EN LOS 90 2. LA BODA DE AMBAS FUE TELEVISADA Y VISTA POR MILLONES DE PERSONAS 3. AMBAS SON MADRES DIVORCIADAS 4. LAS DOS HAN HECHO MAS DE UN PERSONAJE EN UNA MISMA TELENOVELA 5. LAS DOS HAN PROTAGONIZADO GRANDES EXITOS EN TELEVISA 5. LAS DOS HAN PROTAGONIZADO CON FERNANDO COLUNGA 6. LAS DOS SON QUERIDAS EN MUCHOS PAISES Y CONOCIDAS FUERA DESU PAIS NATAL 7. LAS DOS TRABAJARON JUNTO A COLUNGA EN "SOY TU DUEÑA" 8. LAS DOS HAN HECHO VILLANAS QUE HAN QUEDADO EN LA HISTORIA 9. LAS DOS SON VERSATILES Y NO SE ENCASILLAN EN UN MISMO TIPO DE PERSONAJES Y EN CONCLUSION....LAS DON SON REINAS DE LAS TELENOVELAS.... PERO RECUERDEN QUER LO QUE HE ESCRITO SOLO ES.....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Plata
rutaru27

Re: LUCERO Y GABY SPANIC: MUCHO EN COMUN....

GABI TELEVISO SU BODAA ORALE NO SABIA :smileywink:
adictoajesus

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....ELLA ESTABA SIMPLEMENTE DIVINA Y PRECIOSA!!!!!!!!
MI HUMILDE OPINION...

Diamante
cesargarras

rutaru27 ha escrito:
GABI TELEVISO SU BODAA ORALE NO SABIA :smileywink:

Yo tampoco sabía eso. La boda de Lucero fue el segundo programa más visto del año en Perú aquel año, sólo superado por un partido de fútbol.

La boda de Gaby Spanic ni enterado que se televisó.

adictoajesus

FUE SU BODA CON MIGUEL DE LEON...FUE UN ACONTECIMIENTO EN VENEZUELA, COMO LA DE LUCERO EN MEXICO....
DIVAS!!!
REINAS!!!:Inlove:
MI HUMILDE OPINION...

Diamante
cesargarras

adictoajesus ha escrito:
FUE SU BODA CON MIGUEL DE LEON...FUE UN ACONTECIMIENTO EN VENEZUELA, COMO LA DE LUCERO EN MEXICO....
DIVAS!!!
REINAS!!!:Inlove:

Pero la de Lucero y la de Biby Gaytán fue exportada...la de Gaby se vio en otro lugar aparte de Venezuela? Se vio en la tv dominicana?

adictoajesus

SI CESAR AQUI LA VIMOS PERO A TRAVES DE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "SUPER SABADO SENSACIONAL" QUE FUE QUIEN CUBRIO EL EVENTO Y SE TRANSMITIA AQUI EN RD Y MUCHOS OTROS PAISES DE LATINOAMERICA...ES DECIR , NO FUE QUE COMPRARON LA BODA EN SI, LA VIMOS POR QUE SE TRANSMITIA AQUI ESE PROGRAMA QUE TENIA LOS DERECHOS..
....AQUI EN RD GABY ERA CONOCIDA MUCHO ANTES DE "OLA USURPADORA",CUANDO LAS TELENOVELAS VENEZOLANAS ERAN UN HIT POR AQUI....
MI HUMILDE OPINION...

Diamante
cesargarras

adictoajesus ha escrito:
SI CESAR AQUI LA VIMOS PERO A TRAVES DE UN PROGRAMA QUE SE LLAMA "SUPER SABADO SENSACIONAL" QUE FUE QUIEN CUBRIO EL EVENTO Y SE TRANSMITIA AQUI EN RD Y MUCHOS OTROS PAISES DE LATINOAMERICA...ES DECIR , NO FUE QUE COMPRARON LA BODA EN SI, LA VIMOS POR QUE SE TRANSMITIA AQUI ESE PROGRAMA QUE TENIA LOS DERECHOS..
....AQUI EN RD GABY ERA CONOCIDA MUCHO ANTES DE "OLA USURPADORA",CUANDO LAS TELENOVELAS VENEZOLANAS ERAN UN HIT POR AQUI....

Ah OK...pero entonces creo que la boda de Spanic no se compara al de Lucero.

adictoajesus

EN ESE TIEMPO GABY NO ERA TAN FAMOSA INTERNACIONALMENTE POR QUE TODAVIA NO HABIA HECHO "LA USURPADORA"...
MI HUMILDE OPINION...