Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: LUCERO Y THALIA JUNTAS

lucero siempre se a codeado y a sido d ela elite mas alta de mexico, thalia viene de abajo y logro lo q logro gracias a  su carisma y bueno despues a mottola, en fin es su vida

Cristal
munekiti

lunarosada ha escrito:

pegazuseiya ha escrito:

Es bellisima, ademas belleza natural. Es de las actrices más bellas que he visto.

Pero sigo viendola por debajo de Thalia

La Sodi es de otro planeta, demasiado carisma en un solo cuerpo

bueno que necesidad de crear polemica y de quererr imponer la opinion de cada quien...

El sigo viendola...significa que es tu opinion.... pero la gente puede tener una opinion diferente a la tuya....las dos son exitosas, guapas, pero una siempre ha andado rubia, lucero es morena..que necesidad de comparar? ademas piden la opinion de los demas y luego, como hay gente qu eno esta de acuerdo contigo..los descalificas??? un poco mas de criterio por favor....

Plata
monroy

Me perdí, están escribiendo de belleza o quién se codea con quien?

No cre que venga un fan de Lucero a decir que Thalía es más bella y viceversa.

Yo no soy fan de ninguna de las dos pero si de elegir se trata... Definitivamente Thalía me parece más hermosa.

Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Cristal
lunarosada

munekiti ha escrito:
lunarosada ha escrito:

pegazuseiya ha escrito:

Es bellisima, ademas belleza natural. Es de las actrices más bellas que he visto.

bueno que necesidad de crear polemica y de quererr imponer la opinion de cada quien...

El sigo viendola...significa que es tu opinion.... pero la gente puede tener una opinion diferente a la tuya....las dos son exitosas, guapas, pero una siempre ha andado rubia, lucero es morena..que necesidad de comparar? ademas piden la opinion de los demas y luego, como hay gente qu eno esta de acuerdo contigo..los descalificas??? un poco mas de criterio por favor....

Pero que estas diciendo? sigo viendola significa que es mi opinion, por supuesto que no pretendo que todo el mundo diga que Thalia es mas bella. Porque la belleza es subjetiva 

lo que no es subjetivo es que THALIA ES LA REINA SUPREMA DE LAS TELENOVELAS, LA MAS EXITOSA Y SIGUE SIENDO LA REINA 15 AÑOS DESPUES RETIRADA Y TODO, LUCERO HACIENDO NOVELAS Y NOVELAS PERO JAMAS LLEGARA A SER REINA COMO THALIA

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

dannyluce ha escrito:

lucero siempre se a codeado y a sido d ela elite mas alta de mexico, thalia viene de abajo y logro lo q logro gracias a  su carisma y bueno despues a mottola, en fin es su vida

PERO LA REINA DE TELENOVELAS ES LA PELADITA THALIA

REINA UNIVERSAL, AROUND THE WORLD....LA ACTRIZ MEXICANA MAS INTERNACIONAL

LA QUE HA TENIDO LOS MAYORES BOOMS TELENOVELEROS

FUE REINA, ES REINA Y SERA REINA, NADIE LA SUPERARA

Cristal
munekiti

lunarosada ha escrito:

munekiti ha escrito:
lunarosada ha escrito:

pegazuseiya ha escrito:

Pero que estas diciendo? sigo viendola significa que es mi opinion, por supuesto que no pretendo que todo el mundo diga que Thalia es mas bella. Porque la belleza es subjetiva 

lo que no es subjetivo es que THALIA ES LA REINA SUPREMA DE LAS TELENOVELAS, LA MAS EXITOSA Y SIGUE SIENDO LA REINA 15 AÑOS DESPUES RETIRADA Y TODO, LUCERO HACIENDO NOVELAS Y NOVELAS PERO JAMAS LLEGARA A SER REINA COMO THALIA

A ver LunaRosada respira...... cada que alguien no te parece su opinion lo quieres atropellar como trailer, en primera mi respuesta era para pegazuseiya pero como tu comment estaba justo debajo de ella por error puse  el tuyo...

Yo no soy fan de Lucero ni de Thalia,.......y si tu no estabas queriendo imponer tu opinion no entiendo por que el ataque, es tan sencillo como decir, a ver yo le he estado contestando mal en este tema a TODO el que no opina que Lucero es lo maximo? no? entonces esta mensa se equivoco....  

en vez de irsele a la yugular a la gente

Plata
angelsalvaje16

A mi las dos me parecen unas mujeres muy bellas.En los 90's estaban al tu por tu.

Eso si,en dia de hoy creo que Thalia se conserva mejor,mientras a Lucero con guapa y todo ya se le notan los anos.

Senior
bogue3

Lucero siempre hermosa de adolecente y ahora adulta su belleza siempre ha sido natural, tamia volvio a nacer ayudada con las cirugias hicieron que desapareciara su dentadura chueca, nariz de bombon, y sus orejas de dumbo.:smileyvery-happy:edos:

Junior
ramerita2000

:smileyvery-happy:edos:

Acero
azulpitufo

Re: LUCERO Y THALIA JUNT

angelsalvaje16 ha escrito:

A mi las dos me parecen unas mujeres muy bellas.En los 90's estaban al tu por tu.

Eso si,en dia de hoy creo que Thalia se conserva mejor,mientras a Lucero con guapa y todo ya se le notan los anos.

no estoy de acuerdo

thalia en los 90

lucero en los 90