Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lunarosada

Re: LUCERO Y THALIA JUNTAS

Cuanto ardorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que si pordiosera, que si mala actriz...bla bla bla

Una de las Marias de Thalia vale mas que toda la carrera de Lucero, si nos basamos en el exito como novela

Otra cosa son los gustos personales, yo no impongo que a todo el mundo le guste Thalia

PERO QUE NADIE NIEGUE QUE ES LA REINA DE TELENOVELAS, LA ACTRIZ DE TELENOVELAS MAS INTERNACIONAL QUE HA HABIDO Y QUE SUS NOVELAS HAN SIDO EL MAYOR EXITO EN LA HISTORIA TELENOVELERA

Podra haber sido suerte, oportunismo o la excusa que quieran decir pero...

LA REINA DE TELENOVELAS ES THALIA Y LUCERO ESTA MUY POR DEBAJO DE ELLA

Nevado3000
Temas: 45

Re: LUCERO Y THALIA JUNTAS

lunarosada ha escrito:

Cuanto ardorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que si pordiosera, que si mala actriz...bla bla bla

Una de las Marias de Thalia vale mas que toda la carrera de Lucero, si nos basamos en el exito como novela

Otra cosa son los gustos personales, yo no impongo que a todo el mundo le guste Thalia

PERO QUE NADIE NIEGUE QUE ES LA REINA DE TELENOVELAS, LA ACTRIZ DE TELENOVELAS MAS INTERNACIONAL QUE HA HABIDO Y QUE SUS NOVELAS HAN SIDO EL MAYOR EXITO EN LA HISTORIA TELENOVELERA

Podra haber sido suerte, oportunismo o la excusa que quieran decir pero...

LA REINA DE TELENOVELAS ES THALIA Y LUCERO ESTA MUY POR DEBAJO DE ELLA

Más que "reina de las telenovelas" a la Thalonjas la marcaron como una res con el fierro de pordiosera y asquerosa... De qué le vale el título si siempre será considerada como una marrana de quinta categoría malactuada??

Las Marías son muy comerciales... Cirqueras y horribles a más no poder pero entretenidas sobretodo por las malas actuaciones y a la gente le encanta eso nadie lo está negando. Jajaja. Pero por qué no hablan de ROSALINDA??? LA PORQUERÍA ESA QUE FLOPPEO MÁS QUE NADA Y NADIE LA RECUERDA O LA NOMBRA.

Pero eso sí, la chancha aunque se vista se seda chancha se queda y por eso es que Thalonjas mucho dinero, mucha apariencia y muy bastón de viejitos pero eso no le quita lo verdulera y lo mal hablada cosa que deja al descubierto cada vez que abre la boca.

En mi caso prefiero a Lucero, y que me recuerden por mi histrionismo y mis buenos papeles y no por ser la típica andrajosa limosnera copia de Verónica Castro.