Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
pegazuseiya

LUCERO Y THALIA JUNTAS

AHORA QUE LUCERO SE VISTE MODERNA CON   GLAMOUR ME  GUSTARIA VER A THALIA Y ALUCERO JUNTAS PARADAS FRENTE A FRENTE PARA QUE COMPAREN DE QUE ESTAN HECHAS CADA UNA LES ASEGURO QUE LUCERO SIN  CIRUJIA EN  SU CARA Y LLEVANDOLE   2ANOS      SE DEBE VER MEJOR QUE THALIA Y  SEGURO MAS LINAD  PORQUE SIEMPRE LO HA  SIDO  

Coral
carinaestevez1986

Re: LUCERO Y THALIA JUNTAS

? Thalia No tiene tiempo para andar Juntandose con ella oseaa :smileyvery-happy:
Junior
pegazuseiya

NI CREO QUE ALUCERO LE IMPORTE  RECUERDATE QUE LUCERO RESTA MUCHO MAS ARRIBA  SI A  ELITE NOS REFERIMOS  INVESTIGA AVER CON QUIENESS E JUNTA LUCERO Y   DE QUIEN ANDA TAHALIA ATRAS  PARA QUE DIGAN QUESON SUS AMIGAS  JEJEJ QUE IRONIA LUCERO AHORA TRAPEA EL SUELO CON THALIA SI A ELITE NOS VAMOS  

wuille
Temas: 1,561

[ Editado ]

pegazuseiya ha escrito:

AHORA QUE LUCERO SE VISTE MODERNA CON   GLAMOUR ME  GUSTARIA VER A THALIA Y ALUCERO JUNTAS PARADAS FRENTE A FRENTE PARA QUE COMPAREN DE QUE ESTAN HECHAS CADA UNA LES ASEGURO QUE LUCERO SIN  CIRUJIA EN  SU CARA Y LLEVANDOLE   2ANOS      SE DEBE VER MEJOR QUE THALIA Y  SEGURO MAS LINAD  PORQUE SIEMPRE LO HA  SIDO  

Recuerdo que en un teletón la presentó y detrás de bambalinas cotorrearon mucho porque se respetan y admiran, no son amigas, pero colegas respetuosas.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
pegazuseiya

Y TAMBIEN SABE QUE SI SE PARA AL LADO DE  LUCERO QUEDARA DEMOSTRADO QUE LUCERO SIMEPRE  FUE HA SIDO Y SERA MAS BELLA QUE ELLA EN SU  VIDA ENTERA

Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Thalia es Thalia La reina
Junior
pegazuseiya

LUCERO   ES HERMOSA Y THALIA UNA CHACHA AL LADO DE LUCERO   LUCEROCON EL  FLOW COMO VISTE AHOAR  NO SE ATREVE  THALIA LUCERO ES   MUY MUJER    MUY LINDA ESTA

Cristal
dericso

tanto confia en lucero , que la compara con otra  , que pen----samientos :muygracioso:

Cristal
lunarosada

THALIA ES LA REINA AYER, HOY Y MAÑANA

LA MAS CARISMATICA, LA MAS BELLA, LA MAS EXITOSA

SIMPLEMENTE LA REINA DE TELENOVELAS

Junior
pegazuseiya

CLARO QUE CONFIO Y ESTOY SEGURO LUCERO ES MAS BELLA POR ESO HAGO LA COMPARACION PARA QUE SE ACABE EL  DIME Y DIRETE   TRAIGAN  FOTOS ACTUALES SIN  PHOTOSHOP