¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
bogue3

Re: LUCERO Y THALIA JUNTAS

angelsalvaje16 ha escrito:

Anda,Wuille!Los cementerios son unos lugares muy aburridos!

Opino igual que tu gitano su tiempo esta por terminar, asi que cualquier "secreto" se lo llevara muy pronto a la tumba.:smileyvery-happy:edos:

Cristal
lunarosada

LUCERO ES BELLA PERO APARENTA SU EDAD

THALIA NO APARENTA TENER 40 AÑOS PARECE QUE TIENE 30, NO MAS

Cristal
lunarosada

ESTA BELLEZA PARECE QUE TIENE 40 AÑOS? NO.       THALIA L...

[ Editado ]

ESTA BELLEZA PARECE QUE TIENE 40 AÑOS? NO.

THALIA LA REINA DE LAS TELENOVELAS, PESE A QUIEN LE PESE

LA ESTRELLA MEXICANA MAS INTERNACIONAL

Platino Brillante
angelsalvaje16

[ Editado ]

bogue3 ha escrito:

Opino igual que tu gitano su tiempo esta por terminar, asi que cualquier "secreto" se lo llevara muy pronto a la tumba.:smileyvery-happy:edos:

No me digas...Ahora acaso me vas a salir con ''Angel...I want to play a game'' ?  :smileyvery-happy: :smileysurprised:mg:

Senior
bogue3

lunarosada ha escrito:

LUCERO ES BELLA PERO APARENTA SU EDAD

THALIA NO APARENTA TENER 40 AÑOS PARECE QUE TIENE 30, NO MAS

Asi es y me encanta que Tamia apoye a tan bella especialidad medica, que es la cirugia plastica, hacen un buen trabajo encerio luce de 30.:smileyvery-happy:edos:

Senior
bogue3

bogue3 ha escrito:

No me digas...Ahora acaso me vas a salir con ''Angel...I want to play a game'' ?  :smileyvery-happy: :smileysurprised:mg:

Me muero.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

wuille
Temas: 2

[ Editado ]

Fisicamente Lucero simpre ha estado por encima de sus contemporaneas, sus finos  rasgos siempre llamaron la atención, Thalia era una chava poca cosa fisicamente hablando en TIMBIRICHE la más guapa era Sasha Sokol naturalmente de facciones delicadas, Thalia recuerdo que tuvo un look bastante oridinario de Tongolele, pero con los años se puso guapa, eso para que negarlo (su labio inferior es la muestra de que es hermana de la Zapata, es igualito).

Thalia se ve super atractiva, pero prefiero a Lucero que se ve más de VERDAD.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
lunarosada

YO NO SE COMO SERIA EN SUS INICIOS

PERO HOY EN DIA THALIA ES BELLISIMA Y LUCE MAS JOVEN QUE LUCERO

APARTE...

MIENTRAS LUCERO Y OTRAS SIGUEN HACIENDO NOVELAS Y NOVELAS...

ELLA EN SU CASA DESCANSANDO SIGUE SIENDO LA REINA DE LAS TELENOVELAS

LLEVA 15 AÑOS SIENDO REINA DE TELENOVELAS Y SU REINADO NO PARECE ACABAR PRONTO

THALIA ES LA REINA INTERNACIONAL DE LAS TELENOVELAS SEÑORES

LUCERO ES UNA X A SU LADO ASUMANLO

Nevado3000
Temas: 45

A los que defienden el supuesto "éxito" de Thalía, les digo:

Thalía es una pésima actriz... Es mala con ganas! Seamos sinceros: En las marías ella no actuó... Solamente dejó fluir su personalidad de pordiosera ante las cámaras y dejó que el mundo la amara por eso.

No por nada cuando se estrenó Rosalinda y ella entró en escena, más gris y comportda que nunca, fracasó fuertemente.

Aparte que Thalía tiene una reputación terrible... Es ordinaria, chabacana, pueblerina y arrastrada igual que su María Mercedes y sus otras marías ella se excusa con que es latina y que así nos comportamos, valgame dios, la loca esa...

Aparte de lo ordinaria es una conocida bastón de viejos y es más que obvio que ese matrimonio con el Mottola fue por puro interés como en su dia lo fue el de Mariah Carey.

De ser "reina de las telenovelas" y que la gente me recuerde como la pordiosera y arrastrada que en verdad soy prefiero quedarme con Lucero y su éxito y fama moderados.

Saludos.

Senior
bogue3

nevado3000 ha escrito:

A los que defienden el supuesto "éxito" de Thalía, les digo:

Thalía es una pésima actriz... Es mala con ganas! Seamos sinceros: En las marías ella no actuó... Solamente dejó fluir su personalidad de pordiosera ante las cámaras y dejó que el mundo la amara por eso.

No por nada cuando se estrenó Rosalinda y ella entró en escena, más gris y comportda que nunca, fracasó fuertemente.

Aparte que Thalía tiene una reputación terrible... Es ordinaria, chabacana, pueblerina y arrastrada igual que su María Mercedes y sus otras marías ella se excusa con que es latina y que así nos comportamos, valgame dios, la loca esa...

Aparte de lo ordinaria es una conocida bastón de viejos y es más que obvio que ese matrimonio con el Mottola fue por puro interés como en su dia lo fue el de Mariah Carey.

De ser "reina de las telenovelas" y que la gente me recuerde como la pordiosera y arrastrada que en verdad soy prefiero quedarme con Lucero y su éxito y fama moderados.

Saludos.

Me encantan tus palabras llenas de verdades amigui.:smileyvery-happy:edos: