Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
angelitototo
Mensajes: 11,464
Registrado: ‎01-08-2007
0 Kudos

LUCERO a la Obra de Teatro LA NOVICIA REBELDE?

  • La productora Tina Galindo también negocia con Kika Edgar

Será en los próximos días cuando los productores informen quien será la nueva ‘’María Rainer’’

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y actriz mexicana Lucero es la candidata ideal para ocupar el lugar que Bianca Marroquín dejará al finalizar su contrato en julio próximo como estelar del musical "La novicia rebelde", confirmó Tina Galindo.

La productora recordó que antes de firmar con Marroquín, la llamada "Novia de América" fue una de las opciones para interpretar el codiciado papel. Sin embargo, su trabajo como villana en la telenovela "Mañana es para siempre" le impedía dedicar su tiempo a otro proyecto.

"Ahora las cosas se tornan diferentes, pues Lucero está por terminar su participación en el melodrama y podría aceptar nuestra propuesta, es la mujer ideal porque canta, baila y actúa. Aún así, no podemos cantar victoria porque conociéndola me imagino que deseará tomar un descanso y estar con su familia", comentó a Notimex.

Galindo dijo que a mediados de junio deberán iniciar los ensayos en el Teatro de los Insurgentes con la nueva novicia, pues al mes siguiente, una vez partiendo Bianca Marroquín, la temporada tendrá que continuar.

"Por eso también sostenemos pláticas con Kika Edgar, a quien invitamos desde un principio. En aquel entonces, nos dijo que por su embarazo le era imposible, pero ahora que ya es mamá de una niña preciosa, todo podría cambiar porque al director le gustó mucho cuando hizo el `casting'", destacó.

Será en los próximos días cuando los productores Tina Galindo, Claudio Carrera y Federico González Compeán informen a la prensa quien será la artista que dará vida a la nueva "María Rainer" que se enamora del "Capitán von Tropp", interpretado por Lisardo.