Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
valeria1906

LUCERO en la portada de una revista en Serbia!!!

Es tercer numero de revista "Sapunice" en Serbia, y este numero esta con Lucero!!! Disfruten :smileyvery-happy: http://en.calameo.com/read/001751843a96c716d55a9

Plata
ticomico

Re: LUCERO en la portada de una revista en Serbia!!!

Hermosa, diva.. la local demostrando lo que vale..gracias por compartir vale

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
santi575
Temas: 416
Kudos: 230

:Pazyamor:
wuille
Temas: 1,621

Se ve hermosa, gracias guapa Valeria por compartir.

Saludos compañeros.

Wuille.

adictoajesus
Temas: 391
Kudos: 265

PRECIOSA COMO SIEMPRE....LASTMA QUE ELLA ES "LOCAL"...BUENO ESO DICEN ALGUNOS....:smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Plata
angelsalvaje16

[ Editado ]

Aqui no es cosa de que si sea local o no,''Sapunice'' es una revista dedicada a las telenovelas,por lo tanto en este numero apesar de Lucero salen Maite Perroni,Pedro Fernandez,Jaime Camil y varios actores de Turquia.

Lo que me llamo la atencion esque en la pagina donde hablan sobre fracasos y exitos ponieron a 'Un Refugio Del Amor' en la lista de los fiascos del ano :Bizco: Concuerdo con lo escrito de que Zuria es una mala actriz,pero eso no es una razon suficiente para tirar a su ultimo protagonico de fracaso y menos cuando haya sido un boom.

Bronze
valeria1906

Puede salir todo el mundo, pero en la portada es LUCERO :smileywink:

Bronze
valeria1906

Por cierto, Angel. Yo no entiendo la idioma, pero vi eso de los exitos y fracasos y segun ellos los unicos exitos son PESE, AV, ADP y sobre PESE veo que han comentado solo Lucero y su personaje Helena y su rating, que raro no :smileyvery-happy:

Plata
angelsalvaje16

valeria1906 ha escrito:
Puede salir todo el mundo, pero en la portada es LUCERO :smileywink:

Claro,y sale muy guapa por cierto :smileywink:

Yo no mas lo dije porque segun los comentarios veo que algunos piensan que es un prestigio grande salir en la portada de esta revista,cuando es no mas una version de 'Tv Y Novelas',en la cual varios actores de Televisa y Telemundo hayan salido en la portada.

Plata
angelsalvaje16

valeria1906 ha escrito:
Por cierto, Angel. Yo no entiendo la idioma, pero vi eso de los exitos y fracasos y segun ellos los unicos exitos son PESE, AV, ADP y sobre PESE veo que han comentado solo Lucero y su personaje Helena y su rating, que raro no :smileyvery-happy:

Comentaron que es como un debut para Lucero en las comedias,y que interpreta a una mujer que siempre anda sonriendo apesar de las problemas.El oso esque dijeron que tiene un promedio de 27 puntos y finalizo con 32 :Auch: :Jajaja: