Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
patricia189

Re: LUCERO: "SOY MUY MALHABLADA"

:smileysurprised:mg: ¡Wuille! :smileysurprised:mg:

Papel
lazosdeamorconlucero

Lucero es mal-hablada y me consta, que no lo haga en publico es otra cosa, que artista hace en publico eso???

Llamese Lucero o quien sea, como artistas tienen una imagen que cuidar y es su privacidad o detras de una grabacion , creanme todos son mal-hablados.

Imaginense como sse vivieron las grabaciones de Alborada, Lucero y la Romo eran polvora pura.

Mis Telenovelas favoritas hoy día.

Rosa Diamante (México)
Amores Verdaderos.

Twitter: @Roger__Acosta
Plata
sweetmariferchocolate

JAJAJAJAJAJA
Wuille yo qiueriendo cambiar de tema en cuanto a K & tu vienes a decirlo JAJAJAJA CTM morí de risa con comentario :'D Ay dios mío, mi imaginación .___________. No no NO

JAJAJAJA cuando le mencionan a K se puso toda cuera Patty :')

Yo la neta quisiera oír a Lu diciendo palabrotas solo en un video salió diciendo chiingada o algo asi :3
Cristal
alexcm96

Lucero nunca lo ha negado, pero a verdad es que me da morbo oirla diciendo palabrotas, por cierto Wuliiem echaste a volar mi imaginación!! MALDITO KURI!!

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Bronze
valeria1906

Vi la entrevista y mori de risa con todo lo que dijo.... :carcajadas:

:muygracioso: pues quien no lo hace.... ultimamente yo tambien soy asi :smileysurprised:mg: me vale :muygracioso: