Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
joaquinflor

Re: LUCERO se va a Univisión

Prestamo?? Lucero no es exclusiva de Televisa, puede trabajar donde quiera, es mas segun dicen ya no hay convenios en los exclusivos de Televisa, puedan trabajar en Univision.

munekiti ha escrito:

Bueno...eso no es realmente irse, es como un "prestamo", no?

Cristal
dannyluce

q curioso no? gaby en azteca en programetes de medio digito  y en televisoras de quinta mientras lucero decidiendo por cual de las cadenas q se pelean por ella aceptara mmmm  la vida es asi jajajajaja unas triunfando otras fracasando

Papel
joaquinflor

[ Editado ]

Peleandose,  esta sustituyendo a Galilea Montijo ??,   el staff de univision no gana grandes cantidades de dinero, la mayoria de conductores son venezolanos y cubanos. Y los mexicanos que hay tampoco ganan asi tanto dinero, el sueño de todos en Univision es trabajar en Mexico.  Yo diria que bajo un escalon Lucero y si es verdad esa noticia

dannyluce ha escrito:

q curioso no? gaby en azteca en programetes de medio digito  y en televisoras de quinta mientras lucero decidiendo por cual de las cadenas q se pelean por ella aceptara mmmm  la vida es asi jajajajaja unas triunfando otras fracasando

Platino Brillante
crashr

esperenla muy pronto en la nueva super producción de Venevision y Univision

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Plata
rutaru27

yo no creo que se vayaa ami me gustaria que fuera pero solo u tiempo corto jejejeje en fin no soy lucero ni nadaa ella sabra.