Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
valeria1906
0 Kudos

LUCERO se va a Univisión

La cadena estadounidense Univisión desea con todas las fuerzas obtener a Lucero para que sea la nueva imagen de la televisión latina en la unión americana, esto como reemplazo de Galilea Montijo, quien confirmó que seguirá en Hoy.

Los ejecutivos de la televisora, que es socia de Televisa, sostendrán una reunión especial con la cantante después de que esta funja como conductora principal de los Latin Grammy 2012, que se efectuarán en Las Vegas, el 15 de noviembre; según trascendió, Univisión ya le tiene preparado un contrato multimillonario para que la llamada Novia de América esté dentro de sus proyectos en el 2013.

El ofrecimiento para ella consiste en conducir un programa nocturno de variedades, en el que pueda hacer entrevistas en vivo, musicales, sketches de comedia, y reciba a invitados internacionales.

Marfil
jfan17

Re: LUCERO se va a Univisión

0_o
Cristal
munekiti

Bueno...eso no es realmente irse, es como un "prestamo", no?

Diamante
ivana22croata

Zerro arugas en esa foto amix :coqueta:  :smileyvery-happy:edos:

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Bueno, al menos con ésto se despide de los protagónicos. :smileyvery-happy:edos:

Toda la suerte del mundo para Lucerito, ojalá logre ver el éxito que siempre se le ha negado. :smileywink:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Senior
bogue3

Lucero codiciada por las cademas mas importantes cual reina de que es.:smileyvery-happy:edos:

santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Gracias x la info:smileywink:
Bronze
yosoycate

:smileyvery-happy:

Bronze
valeria1906

Ivana, creo que sus arugas molestan mas sus antis, que sus fans :smileyvery-happy: Porque por mi parte no hay problema que tenga cuanto arugas se le de la gana :coqueta:

No creo que eso de la nota va pasar.... aunque me encantaria verla en un programa asi. Pero veremos. Tambien no creo que esto sere el fin de su vida como protagonista :smileyvery-happy:edos:

Coral
carinaestevez1986

Hay q Padre q sea Imagen de Univision :smileyvery-happy:edos: Ojala haga Programas Infantiles con sus Toons :smileyvery-happy:

Saludos mi vale :smileywink: