Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lord jc
0 Kudos

LUIS FONSI LE FUE INFIEL A ADAMARIS LOPEZ CON KENITA

El Cantante puertorriqueño Luis Fonsi a quienes muchos habian felicitado tanto por la devocion a su esposa Adamaris Lopez, a quien tambien le compuso una cancion No Me Doy Por Vencido cae derrotado.
Segun una publicacion chilena, Luis Fonsi, se dio por vencido, cayo en la tentacion de infidelidad a su esposa.

Dicen que Fonsi tuvo sus queveres con la modelo chilena Kenita Larrin, a quien le quedo el titulo del ex futbolista Ivan Zamorano.

Kenita, tambien fue vinculada con el cantante Luis Miguel.
A Fonsi lo captaron en la disco OMO en Viña Del Mar, bailaron, charlaron, se besaron, se abrazaron y se tiraron una
Kanita al aire.

Despues de proclamar tanto amor que tenia a su esposa, ahora veremos conque otra zanganada saldra Fonsi.

http://www.http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16/2009/05/04/luis-fonsi-le-p...
Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Diamante
lord jc

Re: LUIS FONSI LE FUE INFIEL A ADAMARIS LOPEZ CON KENITA

Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Diamante
lord jc

Mi Pecado
Acero
malasjuntas

[ Editado ]

Ella no es Kenita Larrain :cara_auchh:

Ella si:

Dicen que todo esto paso en las fiestas después del Festival de Viña, y no es muy extraño, siempre salen estos rumores de infidelidades y nuevos romances.

Mensaje editado por malasjuntas

Junior
vicma2008

si es cierto seria una lastima que pierda su matrimonio por una pu ta como la kena larrain
victor
chile
evaparrita

Luis ya desmintiò la nota y dijo que està feliz con Adamari. Por cierto tambièn comentaron que la actriz està internada en una clìnica en Puerto Rico.
Diamante
rojitapr

Luis ya dejo un mensaje en su pagina web desmintiendo todo!!  Eso es completamente falso... inclusive una reportera del principal periodico en PR estuvo con Luis Fonsi en todo momento mientras estuvo en Vin`a del Mar haciendo un reportaje.

Ellos(Luis y Ada) estan muy bien en Miami... ella se reunio con el en estos dias por lo del virus !! 

Es una lastima que quieran manchar el nombre de Fonsi, que siempre se ha distinguido por ser un artista sin escandalos!!

Diamante
chikcool

Escrito por rojitapr:

Luis ya dejo un mensaje en su pagina web desmintiendo todo!!  Eso es completamente falso... inclusive una reportera del principal periodico en PR estuvo con Luis Fonsi en todo momento mientras estuvo en Vin`a del Mar haciendo un reportaje.

Ellos(Luis y Ada) estan muy bien en Miami... ella se reunio con el en estos dias por lo del virus !! 

Es una lastima que quieran manchar el nombre de Fonsi, que siempre se ha distinguido por ser un artista sin escandalos!!

Levyrroni Hermosaaa... te amo! Lau+Aisha=f4e
Senior
antipelukas

:smileysurprised: LA TAL KENITA, TODA UNA EXPERTA EN CONVERTIR EN INFIELES A LOS HOMBRES... QUE SE CONSIGA UNO PROPIO Y DEJE DE COMER EL MANDADO AJENO!
Junior
lindapoderes

si es verdad que Dios la ayude ser fuerte.  Espero que no sea cierto.  Creo que ella no se lo merece pero ya ven mujeres como la Kenita que por cierto dicen que es Tremendaaaaaaaaaaaaaa Putona en mi pais.  Nada bueno sale de esta. Se pasa siempre de cama en cama.