Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,711
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

LUNAROSADA NO PUEDES SER MAS OBVIA

[ Editado ]

O UNA DE DOS O TE GUSTA DARKO ENCHANTED O SIGUES RESENTIDO PORQUE CESAR TE DESENMASCARó YA QUE LAS FOTOS QUE COLOCASTE SUPUESTAMENTE TUYA NO SON REALES. NO CAIGAS TAN BAJO, DEMUESTRA TU IRA SIN NECESIDAD DE OLER LA BASURA (ENCHANTED)   HE DICHO Y CASO CERRADO

Platino Brillante
cirquero04

Re: LUNAROSADA NO PUEDES SER MAS OBVIA

Angry, deja a mi payasa en PAZ! :Inlove: 

jajajajajajaa

elangrybird

@Cirquero te le dejo a ti jajajaa
Cristal
lunarosada

[ Editado ]

Primer y ultimo comentario que vas a tener de mi:

1. Ardido con cesar? porsupuesto que no. No quise poner fotos mias porque este es un foro publico que cualquier persona googleando puede  verlas y tener acceso a ellas y eso es peligroso. Y cada dia me alegro mas de no haberlo hecho porque aqui hay gente asquerosa, salvaje, sin principios que usa las fotos y habla de la vida personal de gente que ni conoce ni va a conocer

2.No me gusta angel, no soy gay. Con el hablo por otros lugares y tengo amistad con el. Con el unico del foro

3. No vengo aqui a hacer amigos, no me interesa llevarme bien con nadie, y mas viendo lo salvajes y tercermundistas que son la mayoria del foro. Vengo a comentar de telenovelas, y solo comento sobre foristas cuando se pasan de la raya como ocurrio con el indio viejo y feo de Cesar al hablar de Angel

Conclusión: no me metas en circos que yo si tengo vida y no voy a gastar ni 5 minutos hablando con nadie de tonterias. Asique ni contestes a este comentario. Una lastima que este foro se llene de temas basura que no tienen nada que ver con las telenovelas, y la primera basura eres tu, que te la pasas hablando de otros foristas y peleas entre vosotros dia si y dia tambien.

Asique cuando hables de telenovelas, hablare contigo, para otra cosa NO. PUNTO.

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

firulaysmart ha escrito:

cierre el pico pajarracooooo pelonnnn mejor vaya a tragar los pe dos de la dannypupuuuuuuu ya que anda  cag@ndo de la arrastradaaa que le dimosssssssssssss  hoy

Esa pajarra y la dannypupu son el papel higienico de este foro. Cualquiera se limpia el * con ellos.

:Jajaja: :Laughoutloud:

teresayo
Kudos: 1,331

:Escandalo:

Marfil
jahazi3l

:Escandalo:
Cristal
jhonrojo

:smileysurprised: No sabía que España era un país desarrollado.
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
elangrybird

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,226

lunarosada ha escrito:

Primer y ultimo comentario que vas a tener de mi:

1. Ardido con cesar? porsupuesto que no. No quise poner fotos mias porque este es un foro publico que cualquier persona googleando puede  verlas y tener acceso a ellas y eso es peligroso. Y cada dia me alegro mas de no haberlo hecho porque aqui hay gente asquerosa, salvaje, sin principios que usa las fotos y habla de la vida personal de gente que ni conoce ni va a conocer

2.No me gusta angel, no soy gay. Con el hablo por otros lugares y tengo amistad con el. Con el unico del foro  :Jajaja: :Jajaja: que bueno chiste jeje entonces yo soy Angelique Boyeuur amors que descarada la de esta mojada indocumentada me mueroo en sus fantasias de Disneyy..manina yo de ti me ponia a escribir cuentos o novelas serias la nueva delia falio del foro jejeje que oso mil contigo