¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

LUNAROSADA QUE PATETICAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERESSSSSSSSSSS

IR AL FORO A JO*DER OOSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MUY DESEPERADITA DE QUE WILLIAM SE BOM*BEE A LA PUTAYER OSEAAAAAAAAA BAJALEEEEEEEEEEEEEEE QUE LO DE MAITE AUN NO ES SEGURO CORAZON OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................................

Platino Brillante
cirquero04

Re: LUNAROSADA QUE PATETICAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERESSSSSSSSSSS

OSEAAAAAAAAAAAA A NADIE LE IMPORTA TU OPINION OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAAJAJA

Papel
pacapacheco

montesj ha escrito:

IR AL FORO A JO*DER OOSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MUY DESEPERADITA DE QUE WILLIAM SE BOM*BEE A LA PUTAYER OSEAAAAAAAAA BAJALEEEEEEEEEEEEEEE QUE LO DE MAITE AUN NO ES SEGURO CORAZON OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................................

Mas patética me lo pareces tú con esta clase de mensajes.Y como bien dices lo de Maite no es seguro pero mejor quedate calladita no vaya a ser que Angelique sea la protagonista y te tengas que quedar aparte de callada escondida para que aqui no se burlen de tí por haber insultado a la mas que posible protagonista de La Tempestad.

Platino Brillante
montesj

AAAA

ENTONCES PARA QUE ENTRAS RIDICULA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cirquero04 ha escrito:

JAJAJAJAJAAJAJA

Cristal
munekiti

pacapacheco ha escrito:

montesj ha escrito:

Mas patética me lo pareces tú con esta clase de mensajes.Y como bien dices lo de Maite no es seguro pero mejor quedate calladita no vaya a ser que Angelique sea la protagonista y te tengas que quedar aparte de callada escondida para que aqui no se burlen de tí por haber insultado a la mas que posible protagonista de La Tempestad.

Madres! duro y a la cabezota!!! no es que me parezca raro, por que todo mundo barre el piso con montes..pero ya hasta los nuevos!!!! :Escandalo::Hahaha:

Platino Brillante
cirquero04

Re: AAAA

montesj ha escrito:

ENTONCES PARA QUE ENTRAS RIDICULA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

cirquero04 ha escrito:

JAJAJAJAJAAJAJA

PARA VER QUIEN PREGUNTABA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lunarosada
Temas: 7
Kudos: 244

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME VOY A REIR DE TODO EL FORO DE LAS LEVYRRONIS

CUANDO LA PROTA SEA LA PRINCESA BOYER

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y NO PORQUE LA QUIERA CON LEVY O NO, SI NO POR VER COMO ARDEIS ENFERMASSSSSSSSSSSSSSSS

Bronze
karina029

lunarosada ha escrito:

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME VOY A REIR DE TODO EL FORO DE LAS LEVYRRONIS

CUANDO LA PROTA SEA LA PRINCESA BOYER

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y NO PORQUE LA QUIERA CON LEVY O NO, SI NO POR VER COMO ARDEIS ENFERMASSSSSSSSSSSSSSSS

AJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA ME RIO DE TIIIII LEVYRRONI A MUCHA HONRA AUNQUE NO SEA MAITE LA PROTAGONISTA EN ESTA TELENOVEL QUE AUN NO SE SABE HASTA EL LUNES OISTE......

@karina_mariah
Cristal
erudita18

:smileysurprised:
Junior
reix22

aqui el unico enfermo eres tu LUNAROSADA que Putalique solo sirve para mostrar **** y pechos.... fijate que su novioabuelo la quiere para serie de vampiros con ropa corta corta... penita con la princesa de alterne.