Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
reix22
0 Kudos

LUNAROSADA VAMOS QUE ANGELIQUE SERA LA PROTA!!!!!!!!!!!!!

BRAVO BRAVO BRAVISIMOOOOOOOOOOOOOOOO TU PRINCESA DE TELENOVELAS sera la protagonistaaaaaaaaaaa!!!!!! si toda la produccion coincide de q hizo el mejor casting para la historia....

Vamos a ver si triunfa ahora o de plano se quema por PESADA!!!

Junior
reix22

Re: LUNAROSADA VAMOS QUE ANGELIQUE SERA LA PROTA!!!!!!!!!!!!!

La vere porque ella en si no me cae mal... simplemente fans locos como tu que atacan a otras sin tener nada que ver....
Cristal
lunarosada

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Acaso has visto alguna noticia donde la princesa haya tenido que ir a hacer casting?

El casting lo hacen otras...igual el circo de nunca acabar de Levyrroni

pero todos sabemos que la Boyer va a ser la protagonista

La verdad no me gusta verla con Chafa Mejia, pero si me gusta que la den el lugar que ella se merece...protagonista en el horario estelar

3 protagonicos con 24 años y dos de ellos en horario estelar, como debe ser

Quemada? pues la verdad un poco si, no la dejan descansar ni medio año a la pobre. Pero es lo que tiene ser exitosa y dar rating

Despues del exitazo de Teresa, fue directita al estelar a salvar el rating que las ex rbd habian dejado por el fango

y despues del exito de ADP el gordo asqueroso de Mejia la quiere para limpiar su nombre

VEREMOS QUE OCURRE CON LA TEMPESTAD, SI ES FRACASO O NO. ESO SI, COMO LA BOYER TAMBIEN TENGA EXITO CON EL APES.TABLE SEÑOR MEJIA....DEMOSTRARA Y CONFIRMARA QUE LA NUMERO UNO ES ELLA

ASIQUE SOLO QUEDA ESPERAR :smileyhappy:

Junior
reix22

contentisima pq maite no estara ahiiiiiii... aun no se sabe pero espero q no... q todas hagan telenovelas ahora y cd llegue la telenovela la *beep* directa para ellaaaa si si siiiiiiii
Platino Brillante
cirquero04

lunarosada ha escrito:

Acaso has visto alguna noticia donde la princesa haya tenido que ir a hacer casting?

La verdad no me gusta verla con Chafa Mejia, pero si me gusta que la den el lugar que ella se merece...protagonista en el horario estelar

Quemada? pues la verdad un poco si, no la dejan descansar ni medio año a la pobre. Pero es lo que tiene ser exitosa y dar rating

Despues del exitazo de Teresa, fue directita al estelar a salvar el rating que las ex rbd habian dejado por el fango

y despues del exito de ADP el gordo asqueroso de Mejia la quiere para limpiar su nombre

VEREMOS QUE OCURRE CON LA TEMPESTAD, SI ES FRACASO O NO. ESO SI, COMO LA BOYER TAMBIEN TENGA EXITO CON EL APES.TABLE SEÑOR MEJIA....DEMOSTRARA Y CONFIRMARA QUE LA NUMERO UNO ES ELLA

la protagonista de Churro Salvaje fue Aracely Arambula no Angelique. 

Junior
reix22

Rumores@BlogRumoreS La producción de LaTempestad coincide en que Angelique Boyer realizó el mejor casting para el protagónico de la historia. AnBoy88

Si, lo siento....Angelique ha hecho casting... INFORMATE!!!

Mejia no necesita limpiar su nombre pq con que bonito amor le va BIEN!!!!

Cristal
lunarosada

cirquero04 ha escrito:

lunarosada ha escrito:

la protagonista de Churro Salvaje fue Aracely Arambula no Angelique. 

me refiero a que va a tener 3 protagonicos:

2 de ellos en el estelar --> abismo de pasion y la tempestad

Cristal
lunarosada

uyuyuy ha escrito:

Rumores@BlogRumoreS La producción de LaTempestad coincide en que Angelique Boyer realizó el mejor casting para el protagónico de la historia. AnBoy88

Si, lo siento....Angelique ha hecho casting... INFORMATE!!!

Mejia no necesita limpiar su nombre pq con que bonito amor le va BIEN!!!!

muero de la risa con este twit..el mejor casting de la historia que exagerados

sinceramente no se si Angelique haya hecho casting o no, pero ella es una diva..mientras todas hacian casting ella estuvo de vacaciones...y sinceramente no me creo que ahora haga casting

y si lo ha hecho mejor, para demostrar que la mejor actriz, la mas talentosa e histrionica es ella...como bien dice el twit

me parece bien que maite haga la beep, ya demostro que no sirve para el horario estelar

para el horario estelar esta angelique...y mejia si necesita limpiar su nombre...porque aunque las ventas de TDA fueran buenas...un promedio de 22 puntos como el de TDA es vergonzoso

QBA no es ningun exitazo, le va bien simplemente...y el egocentrico de Mejia quiere un exitazo en el estelar, en el horario importante y en el que se invierte mas dinero

ME ALEGRA QUE NO QUIERAS A MAITE EN LA TEMPESTAD, ELLA DEBE DESCANSAR SU IMAGEN, LO DIGO DE BUENAS PORQUE MAITE NO ME CAE MAL, SINO SUS FANS

Y SI QUIERO A ANGELIQUE EN LA TEMPESTAD ES PARA VER ARDER A LOS LEVYRRONI QUE ESTAN ENFERMOS...ES ENTRAR EN SU FORO Y VER LAS 10 PRIMERAS PAGINAS HABLANDO DE LA PROTAGONISTA DE LA TEMPESTAD

Junior
reix22

Los levyrrronis son gente enferma que no distinguen realidad de ficcion...

Gordo mejia quiso la misma quimica que en la produccion de su mujer y le salio el tiro por la culata....

Si una pareja es exito ahi se tiene que qdar en exito pq si no lo estropeas como es el caso de las locas levyrronis....

Espero que Angelique borre de la memoria levy perroni y que acosen a ella con ese nefasto que le estan poniendo de primer actor super conocido en hollywood...

Suerte y q no empiezan a decir q si romances y chorradas.

Maite si ya toca descansar su imagen y bien que hace dedicandose a la musica a ver q tal le va.... para volver con fuerza en 2014 o cuando quiera a la tv pero que pasen otras protas antes que ella!!!
Junior
reix22

Pero por cierto lunarosada el twitt dice el mejor casting para el protagonico de la histora (LA TEMPESTAD) NO el mejor casting de la historia de castings de Televisa...