Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Mensajes: 42,105
Temas: 1
Kudos: 4,186
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

La Chilindrina la mexicana mas amada en argentina

[ Editado ]

La Chilindrina, más popular que Thalía

/////********//////******="line-height: 15px; font-size: 12px;">

Buenos Aires, Argentina, 10 de Abril de 2010

 

Fuente: Notimex

 

"La Chilindrina", personaje del programa "El Chavo del 8", fue votada como "la mexicana favorita" de los argentinos en una encuesta en la que superó a las cantantes Thalía y Paulina Rubio, así como a las actrices Salma Hayek y Verónica Castro.

 

La niña traviesa y malcriada, pero simpática, que fue interpretada por la actriz María Antonieta de las Nieves, se quedó con el 24.4 por ciento de los votos emitidos por los lectores en un sondeo realizado en la página electrónica de un diario local.

 

"A fuerza de que la lata (el programa grabado) de ?El Chavo' debe ser la rueda de auxilio más exitosa de la televisión hispanohablante, la niñita alegre que hace de hija de ?Don Ramón' es la mexicana preferida", publicó la publicación al informar los resultados.

 

En segundo lugar, con 23.4 por ciento de los votos de las 796 personas que participaron, quedó Thalía, una cantante que, aseguró, "saltó a la fama por un hit y por una discusión sobre cuántas costillas tuvo que sacarse para lograr esa cinturita de avispa".

 

El 17.1 por ciento de las preferencias fue para Salma Hayek, de quien se recordó que "su cara fue el estandarte de Avon; antes fue la cara de Revlon y la consideraron una de las actrices mejor vestidas de Hollywood".

 

Más atrás, con 9.5 por ciento, quedó Paulina Rubio, y al analizar la encuesta, los organizadores se preguntaron si "podemos contar que en la web se abrieron soberanos debates sobre sus piernas

 

Pegadita a "La Chica Dorada" se ubicó la legendaria cantante Chavela Vargas, con 9.4 por ciento, seguida de otra vecina de "El Chavo", ya que ?Doña Florinda' (papel interpretado por Florinda Mesa) alcanzó 4.0 por ciento.

Una de las mayores sorpresas fue Verónica Castro, quien es una de las personalidades más reconocidas en Argentina, pero sólo logró 3.9 por ciento de los votos, mientras que la cantante Lila Downs mostró su ascenso en el gusto del público con 3.5 por ciento.

En los últimos lugares, con 2.5 y 2.3 por ciento, respectivamente, se ubicaron Gloria Trevi y Paquita la del Barrio, aunque sobre esta última, el diario recomendó "escuchar a la súper estrella de la ranchera feminista: diversión garantizada".

 

ALGO VIEJA LA NOTA PERO PENSE QUE SERIA LA VEROO CASTRO, lucha mendez y falto Feyt que tambien fue famosisima alla...Ni belinda entro por que fue tambien muy famosa con sus novelas y como artista certifico alli.

Senior
marcel99
Mensajes: 772
Registrado: ‎12-22-2008

Re: La Chilindrina la mexicana mas amada en argentina

Esta encuesta es muy amplia incluye cantamtes por lo q he escuchado Lucia Mendez y sus novelas no son muy famosas alla
Si fuera de telenovelas solamente serian solo Thalia yVero Castro de Mexico ademas de las venezolanas Grecia Colmenares y Cathy Fullop