¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: La Doble Moral de algunos.

jfan17 ha escrito:
1- no querida mis "amigos" no son como los tuyos que te defienden delante del foro pero te comen viva por los mensajes privados No, esos son tus amiguitos por ejemplo Ángel y tu misma.

2- Mis "amiguitos" no son lacras humanas como la tuyas. :Jajaja:

3- Tu misma dijiste "uno cosecha lo que siembra y se lo merece" ahora te vas hacer la santa? MENTIROSA La única mentirosa y encima BRUTA eres tu. Yo jamás le he deseado la muerte a alguién.

4- eres tan pero tan burra. Munekiti solo trajo el chiste que alguien le mando. Y que ella amablemente publico en el foro con dedicatoria y todo.

5- tu discutir con daniel? Jajaja si son de la misma calaña. Los que son de la misma calaña son tu y tus compinches.

6- y tu para mi eres tremenda porqueriia. El sentimiento es mutuo.

Quarzo
jfan17

Jajajajaja repetiste todo una vez mas como siempre.
Platino Brillante
crashr

La gran mayoría, sino es que todos tienen/tenemos doble moral, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Platino Brillante
danielhandsome

Simia y tu de que calaña eres? perra desvergonzada
wuille
Temas: 1,653

[ Editado ]

Más que "Doble Moral" hablaria de CINISMO que se aplica mejor en ciertos casos que con el afán de sentir disque interes escudan un ataque maquillado.

Hay que saber diferencias entre broma y ataque y esa con en tiempo ha sido mi especialidad.

NOTA: Sin embargo prefiero al descarado que al cinico.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
lagrandivamisschismes

Así ha sido siempre

Cual es la novedad?? :Escandalo:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp