Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome

Re: La Doble Moral de algunos.

jhonrojo ha escrito:
Nada en contra de Angel pero tienes razón.

Seguro el gitano ya te lamio las patas de INDIO y por eso no quieres pleito con el, ja ja ja VENDIDO.

Cristal
jhonrojo

:Jajaja: Mi trato con él ha sido NULO, así que no hables lo que no te consta basura.
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
La foto de mis amigos en este caso de dylan que subieron fue alguno de tus amiguitos No seas ridícula que esa foto estoy segura que la publicó algún traidor de tu propio grupo, porque casi todos son unos deshonestos. La foto que subieran tuya no fuimos ninguno de nosotros pero el cerebrito no les da para mas y siempre apuntan el dedo a quienes mas le conviene. Habla por ti, tu no sabes que hacen tus amiguis cuando no estan conspirando contigo en twitter.

Tu te burlas de la muerte hasta apoyas que deseen la muerte, Pruebame que yo me he burlado de algo así, MENTIROSA. A tu nunca se te dijo "BELMARY OJALA Y EL ASMA TE TERMINE DE MATAR" jamas se dijo eso pero obviamente te conviene interpretarlo de esa manera Ya todo el foro sabe lo que dijo tu amigo DARKO y que tu lo apoyaste y lo que hizo tu amiga MUNEKITI y que tu tambien la apoyaste, claro entre lacras se apoyan.

Tu amiguito daniel se burla del sida y tu no dices nada Pregúntale a Daniel cuántas veces no discutimos por cosas como esas.

A eso yo llamo Doble moral Para mi tu eres una de las exponentes de la doble moral en el foro.

Papel
pacapacheco

Belmari2 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

Perdon,pero hay una diferencia enorme en publicar una foto ajena en el foro (cosa que no justifico,aunque tambien me haya pasado),y usar fotos ajenas para abrir perfiles en las redes sociales con reputacion dudosa.Ni al caso la comparacion.

Y que te parece subir fotos de mi twitter al foro como hiciste en este tema y despues te hiciste el santo y borraste la foto.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Se-parecen-apoco-no/td-p/459478246

O que te parece subir esta otra foto de mi twitter cobardemente usando una peluca.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Gordisbelmarish-eresh-tu/td-p/461178618

Tú subiste aquí la foto de mi perfil de Twitter y nunca me pediste permiso ¿te acuerdas? Si hablas de los demás primero mira tu currículum chica.

Te recuerdo que tu mismo publicaste tu supuesto perfil en ask.fm y prometiste hacerme la vida imposible y que yo no sabría quien eras. Pero tu eres un acosador, basura que me perseguiste supuestamente de manera casual.

Que te quede bien clara una cosa hija de la grandísima PuTaaa !! El que yo ponga la cuenta de mi ask.fm no quiere decir que eso te diese derecho de publicar la foto de mi cuenta de Twitter ... Bastaba con los tweets payasa !! Y si puse mi cuenta de ask.fm fue para dejarte claro tanto a tí como a tu tribu que no era una peluquita como tu decías y ¿ acosarte? O eres tonta o pellizcas cristales !! El echo de responderte por Twitter y por aquí no quiere decir que te acose !! Simplemente me caes peor que una patada en el **** y por eso te responddí en Twitter y por aquí porque no te soporto, porque me das asco y porque eres una hipócrita de Mieeerda que criticas cosas que haces como publicar fotos de cuentas y meterse con gente obesa cuando tu por ejemplo a Perroni bien que te has reído cuando la han llamado gorda. Falsa, asquerosa, guarra, sinverguenza y malnacida que eres. Vete a masturbarte con fotos de Levy y si tienes tiempo ve un rato a la mieeeerda. Alá, ahí tienes mi única respuesta para que después digas que te acoso mucho. Puuta de mieerda.

Platino Brillante
danielhandsome

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:
La foto de mis amigos en este caso de dylan que subieron fue alguno de tus amiguitos. La foto que subieran tuya no fuimos ninguno de nosotros pero el cerebrito no les da para mas y siempre apuntan el dedo a quienes mas le conviene.

Tu te burlas de la muerte hasta apoyas que deseen la muerte. A tu nunca se te dijo "BELMARY OJALA Y EL ASMA TE TERMINE DE MATAR" jamas se dijo eso pero obviamente te conviene interpretarlo de esa manera.

Tu amiguito daniel se burla del sida y tu no dices nada.

A eso yo llamo Doble moral

Pero yo  NO ando con Doble Moral com uds, bola de perras convenencieras

elangrybird
Temas: 3,696
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

@papachecho mas vulgar no eres porque si no se te cae la peluka
Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

Perdon,pero hay una diferencia enorme en publicar una foto ajena en el foro (cosa que no justifico,aunque tambien me haya pasado),y usar fotos ajenas para abrir perfiles en las redes sociales con reputacion dudosa.Ni al caso la comparacion.

Y que te parece subir fotos de mi twitter al foro como hiciste en este tema y despues te hiciste el santo y borraste la foto.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Se-parecen-apoco-no/td-p/459478246

O que te parece subir esta otra foto de mi twitter cobardemente usando una peluca.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Gordisbelmarish-eresh-tu/td-p/461178618

Tú subiste aquí la foto de mi perfil de Twitter y nunca me pediste permiso ¿te acuerdas? Si hablas de los demás primero mira tu currículum chica.

Te recuerdo que tu mismo publicaste tu supuesto perfil en ask.fm y prometiste hacerme la vida imposible y que yo no sabría quien eras. Pero tu eres un acosador, basura que me perseguiste supuestamente de manera casual.

Que te quede bien clara una cosa hija de la grandísima PuTaaa !! El que yo ponga la cuenta de mi ask.fm no quiere decir que eso te diese derecho de publicar la foto de mi cuenta de Twitter Yo no publique ninguna foto tuya de twitter, solo te descubrí en el foro ENFERMO ACOSADOR... Bastaba con los tweets payasa !! Y si puse mi cuenta de ask.fm fue para dejarte claro tanto a tí como a tu tribu que no era una peluquita como tu decías y ¿ acosarte? O eres tonta o pellizcas cristales !! El echo de responderte por Twitter y por aquí no quiere decir que te acose !! Simplemente me caes peor que una patada en el **** y por eso te responddí en Twitter y por aquí porque no te soporto, porque me das asco y porque eres una hipócrita de Mieeerda que criticas cosas que haces como publicar fotos de cuentas y meterse con gente obesa cuando tu por ejemplo a Perroni bien que te has reído cuando la han llamado gordaEl único que da asco aquí por enfermo y acosador eres tu y Perroni es una figura pública pero yo no. Falsa, asquerosa, guarra, sinverguenza y malnacida que eres Te estas describiendo perfectamente. Vete a masturbarte con fotos de Levy Eso se lo dejo a enfermos urgidos como tu y si tienes tiempo ve un rato a la mieeeerda A tu casa no voy. Alá, ahí tienes mi única respuesta para que después digas que te acoso mucho. Puuta de mieerda. Sigue describiendote.

Papel
pacapacheco

elangrybird ha escrito:
@papachecho mas vulgar no eres porque si no se te cae la peluka

Y de los grandes. Y con mucha honra y mieeerda para quien me nombra como tú. Venga, que te den mucho por cuuulo que igual es lo que te hace falta payaso. Y prefiero ser vulgar a un falso asqueroso como tu. Saludos mieerda seca.

Quarzo
jfan17

1- no querida mis "amigos" no son como los tuyos que te defienden delante del foro pero te comen viva por los mensajes privados

2- Mis "amiguitos" no son lacras humanas como la tuyas.

3- Tu misma dijiste "uno cosecha lo que siembra y se lo merece" ahora te vas hacer la santa? MENTIROSA

4- eres tan pero tan burra. Munekiti solo trajo el chiste que alguien le mando.

5- tu discutir con daniel? Jajaja si son de la misma calaña.

6- y tu para mi eres tremenda porqueriia.
Papel
pacapacheco

Belmari2 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

pacapacheco ha escrito:

Belmari2 ha escrito:

Que te quede bien clara una cosa hija de la grandísima PuTaaa !! El que yo ponga la cuenta de mi ask.fm no quiere decir que eso te diese derecho de publicar la foto de mi cuenta de Twitter Yo no publique ninguna foto tuya de twitter, solo te descubrí en el foro ENFERMO ACOSADOR... PUBLICASTE UNA FOTO DE MI PERFIL DONDE SE VEÍA MI NOMBRE Y MIS NUMEROS DE SEGUIDORES Y A LOS QUE SEGUÍA FALSA Bastaba con los tweets payasa !! Y si puse mi cuenta de ask.fm fue para dejarte claro tanto a tí como a tu tribu que no era una peluquita como tu decías y ¿ acosarte? O eres tonta o pellizcas cristales !! El echo de responderte por Twitter y por aquí no quiere decir que te acose !! Simplemente me caes peor que una patada en el **** y por eso te responddí en Twitter y por aquí porque no te soporto, porque me das asco y porque eres una hipócrita de Mieeerda que criticas cosas que haces como publicar fotos de cuentas y meterse con gente obesa cuando tu por ejemplo a Perroni bien que te has reído cuando la han llamado gordaEl único que da asco aquí por enfermo y acosador eres tu y Perroni es una figura pública pero yo no.ES IGUAL DE FEO CRITICAR A UNA FIGURA PÚBLICA QUE A UNA NO PÚBLICA  Falsa, asquerosa, guarra, sinverguenza y malnacida que eres Te estas describiendo perfectamente GRACIAS. Vete a masturbarte con fotos de Levy Eso se lo dejo a enfermos urgidos como tu no, lo digo por tí y los demás retrasados de tu tribu payasa y si tienes tiempo ve un rato a la mieeeerda A tu casa no voy .GRACIAS A DIOS PORQUE ES MUY LIMPIA PARA QUE LA ENSUCIE UNA MIEERDA COMO TÚ Alá, ahí tienes mi única respuesta para que después digas que te acoso mucho. Puuta de mieerda. Sigue describiendote. AL MENOS YO VOY DE FRENTE Y NO COMO TÚ FALSA.