- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: La Fuerza Del Destino reestreno en Hungría.
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 01:10 AM
cirquero04 ha escrito:Me gusto mucha la telenovela...aunque Pasivo Zepeda no me convence para nada
Zepeda no convence para nada en sus protagonicos
Por eso la novela tiene más mérito, resulto ser muy buena a pesar de un protagonista pésimo.
Los que más me gustaron ahí fueron Sandra, Laisha, Delia Casanova, Pedro Armendáriz, Kika Edgar y Marcelo Córdoba.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 02:09 AM
es verdad el zepeda en ningun papel ha convencido
, y tiene cero quimica con sus compañeras con angelique boyer nada que ver, y con sandra echeverria menos.
y en los dos sus "co-protagonico" se luce mas que el mark tacher y gabriel soto![]()
muy buena novela de la zarattini, que buena dupla se aventaron con la bianchi y delia casanova. muy buen elenco de esta novela.
jtegazul ha escrito:
cirquero04 ha escrito:Me gusto mucha la telenovela...aunque Pasivo Zepeda no me convence para nada
Por eso la novela tiene más mérito, resulto ser muy buena a pesar de un protagonista pésimo.
Los que más me gustaron ahí fueron Sandra, Laisha, Delia Casanova, Pedro Armendáriz, Kika Edgar y Marcelo Córdoba.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-13-2013 02:13 AM
pattyy26 ha escrito:es verdad el zepeda en ningun papel ha convencido
, y tiene cero quimica con sus compañeras con angelique boyer nada que ver, y con sandra echeverria menos.
y en los dos sus "co-protagonico" se luce mas que el mark tacher y gabriel soto
muy buena novela de la zarattini, que buena dupla se aventaron con la bianchi y delia casanova. muy buen elenco de esta novela.
jtegazul ha escrito:
Yo sí sentí mucha química entre David y Sandra.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 02:48 AM
crashr ha escrito:
jtegazul ha escrito:Excelente !!
Que repitan en un país extranjero una novela mexicana & tan pronto !
Crashr, primera vez que veo que alabas una novela
para que negarlo, La fuerza del destino fue una buena novela, tuvo su bache como muchas originales, pero estuvo buena, además no es la única, también entre mis favoritas esta ese novelon llamado Para volver a amar
Para que luego no digan que eres sólo azteco de hueso colorado y le tiras a todo lo que sea de Televisa ... ![]()