Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
jtegazul

Re: La Fuerza Del Destino reestreno en Hungría.

cirquero04 ha escrito:

Me gusto mucha la telenovela...aunque Pasivo Zepeda no me convence para nada 

Zepeda no convence para nada en sus protagonicos

Por eso la novela tiene más mérito, resulto ser muy buena a pesar de un protagonista pésimo.

Los que más me gustaron ahí fueron Sandra, Laisha, Delia Casanova, Pedro Armendáriz, Kika Edgar y Marcelo Córdoba.

Platino Brillante
pattyy26

es verdad el zepeda en ningun papel ha convencido:Jajaja:,  y tiene cero quimica con sus compañeras con angelique boyer nada que ver, y con sandra echeverria menos.

y en los dos sus "co-protagonico" se luce mas que el mark tacher y gabriel soto:Pazyamor:

muy buena novela de la zarattini, que buena dupla se aventaron con la bianchi y delia casanova. muy buen elenco de esta novela.

jtegazul ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Por eso la novela tiene más mérito, resulto ser muy buena a pesar de un protagonista pésimo.

Los que más me gustaron ahí fueron Sandra, Laisha, Delia Casanova, Pedro Armendáriz, Kika Edgar y Marcelo Córdoba.

Photobucket
tisha89
Temas: 129

pattyy26 ha escrito:

es verdad el zepeda en ningun papel ha convencido:Jajaja:,  y tiene cero quimica con sus compañeras con angelique boyer nada que ver, y con sandra echeverria menos.

y en los dos sus "co-protagonico" se luce mas que el mark tacher y gabriel soto:Pazyamor:

muy buena novela de la zarattini, que buena dupla se aventaron con la bianchi y delia casanova. muy buen elenco de esta novela.

jtegazul ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Yo sí sentí mucha química entre David y Sandra.

Diamante
cesargarras

crashr ha escrito:

jtegazul ha escrito:

Excelente !!

Que repitan en un país extranjero una novela mexicana & tan pronto !

Crashr, primera vez que veo que alabas una novela :smileysurprised:

para que negarlo, La fuerza del destino fue una buena novela, tuvo su bache como muchas originales, pero estuvo buena, además no es la única, también entre mis favoritas esta ese novelon llamado Para volver a amar

Para que luego no digan que eres sólo azteco de hueso colorado y le tiras a todo lo que sea de Televisa ...  :Pazyamor: