Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: La Hija Del Mariachi: Montero/A. Fernández & S. Eche

ph3rnie ha escrito:

Hanne Bree ya esta libre despues de LQNPA... ella seria super perfeita. :yes:

Canta muy bien y no parece hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=xVHzIU6JLZ0

ph3rnie

Hanne tiene buena voz... creo que pocos saben o recuerdan que ella salio de un concurso de canto y no comenzo como actriz. :yes: Es buena opcion para LHDM...

idefix ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

Diamante
idefix

ph3rnie ha escrito:

Hanne tiene buena voz... creo que pocos saben o recuerdan que ella salio de un concurso de canto y no comenzo como actriz. :yes: Es buena opcion para LHDM...

idefix ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

Me gusto ese video pre prefiero este se nota mas el potencial de su voz con  esta cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=XBYD0yARcZs&feature=related

Diamante
idefix

pableana ha escrito:

De los 3 ojala y si quede Pablo Montero como Emiliano, dudo que Alejandro Fernandez Acepte nunca hizo novela y sandra echeverria no me gusta , si daria el perfil de Rosario son muy parecidas pero no me gusta como actua, igualmente no tendria el porque ser morocha , me gusta para ese personaje Mariana Seoane o Nora Salinas.

Nora Salinas y Mariana Seoane son muy mayores (ambas nacieron en el 76).  El personaje de Rosario no puede pasar de los 24 como mucho, porque es una joven Universitaria.  En la historia original solo tenia 22 podrias decir que tiene 24 porque se atrazo 2 años en la Universidad ya que tiene que trabajar y estudiar al mismo tiempo pero no puedes agregarle mas. 

Ahora con el personaje de Emiliano si se puede aumentar mucho mas la edad, porque se supone que tiene un Phd y solo el Phd toma como 5 años conseguirlo, ademas tiene un negocio propio el cual tiene varios anos y lo puso cuando termino sus estudios, por lo que puedes decir que esta entre los 35 y 40 y es creible.

tisha89
Temas: 129

Por suerte existen distintas opiniones y gustos :smileyvery-happy:edos:

checatumeiil

Por favor no pongan la opcion de que los videos comiencen automaticamente, es una lata que esten dos o tres en una pagina y empiecen al mismo tiempo.

Gracias.

Junior
escorpion5

DUDO PONGAN A ANA BRENDA EN EL MISMO HORARIO A UNA SOLA NOVELA DE DIFERENCIA DE LQNPA. YO CREOQ UE SANDRA ECHEVERRÍA ES BUENA OPCIÓN, CANTA AUNQUE NO ES PERFECTA EN SU VOZ Y DA EL FÍSICO. NO SÉ PORQUE TANTA MALA LECHE HACIA ELLA. FEA TAMPOCO ES...

ALGO ME DICE QUE TERMINARÁ SIENDO ELLA, AUNQUE QUIÉN SABE CUANDO TERMINA DE GRABAR RELACIONES PELIGROSAS

tisha89
Temas: 129

escorpion5 ha escrito:

DUDO PONGAN A ANA BRENDA EN EL MISMO HORARIO A UNA SOLA NOVELA DE DIFERENCIA DE LQNPA. YO CREOQ UE SANDRA ECHEVERRÍA ES BUENA OPCIÓN, CANTA AUNQUE NO ES PERFECTA EN SU VOZ Y DA EL FÍSICO. NO SÉ PORQUE TANTA MALA LECHE HACIA ELLA. FEA TAMPOCO ES...

ALGO ME DICE QUE TERMINARÁ SIENDO ELLA, AUNQUE QUIÉN SABE CUANDO TERMINA DE GRABAR RELACIONES PELIGROSAS

:smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :womanwink:

Junior
escorpion5

checatumeiil ha escrito:

Por favor no pongan la opcion de que los videos comiencen automaticamente, es una lata que esten dos o tres en una pagina y empiecen al mismo tiempo.

Gracias.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Platino Brillante
pattyy26

ami si me gusto la sandra echeverria en la fuerza del destino, y para esta novela estaria bien aprte de ke canta.

ya  me imaginaba que el nacon del montero iba ser el prota askito:smileytongue:reocupado:

y el alejandro fernandez no kreo ke se anime hacer una novela, tal vez si le pfrecen un chequesote tal vez:burlon:

Photobucket