Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
bogue22

Re: La Mafia Gitana

angelsalvaje16 ha escrito:

Y a base de que somos gitanos?

Un poco de historia Putrovski se supone estas en carrera.:Jajaja:

Quarzo
jfan17

@elangry estas delirando? Yo y ivana casi ni nos hablamos la muchacha me da igual y vice versa.
Y mencionar a belmary? Claro cuando yo la menciono soy la mala del cuento pero y cuando ella me menciona a mi? Ahi ella si es la victima? Yo a ella le eh dicho un millon de veces que me ignorara que no me mencionara y ah hecho todo lo contrario asi que no me jodas la vida.
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
@elangry estas delirando? Yo y ivana casi ni nos hablamos la muchacha me da igual y vice versa.
Y mencionar a belmary? Claro cuando yo la menciono soy la mala del cuento pero y cuando ella me menciona a mi? Ahi ella si es la victima? Yo a ella le eh dicho un millon de veces que me ignorara que no me mencionara y ah hecho todo lo contrario asi que no me jodas la vida.
Aparte de Simia, burra.:Jajaja:
Quarzo
jfan17

Mi amor entiende yo aqui no le dedico temas a NADIE!! Solo le eh dedicado al guatexicano (y ya ni lo hago y creo que uno a belmary cuando le dije que me dejara en paz) ah y cuando tengo que hacerle una pregunta a un forista. Pero la verdad es que me cansa ver tanta gente jodiendome cuando yo no me meto con nadie al menos que no se metan conmigo.
Quarzo
jfan17

Daniel no me ******** a revisar lo que escribo. Porfavor no te me pongas igualito que RAE.
elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

¿Pero que tiene que ver este tema con belmary? Es que no entiendo porque la mencionas. Seguramente porque piensas que soy su amigo. A mi Belmary me cae súper bien pero ella no es la razón por la cual abrí el tema.
Coral
carinaestevez1986

Yo Gitana ? :smileyfrustrated: zzzz q Temas Tan aburridos
Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:
Mi amor entiende yo aqui no le dedico temas a NADIE!! Solo le eh dedicado al guatexicano (y ya ni lo hago y creo que uno a belmary cuando le dije que me dejara en paz) ah y cuando tengo que hacerle una pregunta a un forista. Pero la verdad es que me cansa ver tanta gente jodiendome cuando yo no me meto con nadie al menos que no se metan conmigo.

Simia a que no te metes con nadie???? que descaro el tuyo, si no te metieras conmigo porque crees que te ataco??? solo por el gusto de hacerlo??? no mijita, yo solo respondo a quienes se meten conmigo.

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

@Carinita mi amor no necesitas ser gitana pero eres parte de la magia jaja
Quarzo
jfan17

Querido tu estas hablando de la mafia croata, gitana, whatever. La mencione porque si no lo sabias ella si tiene descendencia europea solo te lo dejo de tarea.