Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: La Mafia Gitana

Daniel tu sabes que te adoro no te me hagas el dificil. Te aprendi a querer asi como lo hice con mi hobo in L.A
Quarzo
jfan17

@angry "Magia"? O Mafia? Te estoy avisando antes que se te vengan encima.
elangrybird
Temas: 3,704
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 no enredes las cosas yo hablo de la mafia es decir angelito tu amiguito, ivanna, carinita, alex y tu queridita. Busca en un diccionario lo que significa mafia.
elangrybird

@venirme encima ¿porque? Si solo coloque una fotografía. Si no te gustó ni modo. Yo no he dicho nada mas lo que se ve. Que ustedes son un grupito que se textean entre si siempre para atacar a los demás o defenderse entre si
Quarzo
jfan17

En la foto dice "el clan croata" que yo sepa ni dylan, ni cari ni angel ni yo somos de croacia asi que cambiale el titulo entonces.

I swear aqui lo que hay es pura gente hipocrita y frustrada que por ser amigos de angel ya automaticamente nos ponen como los villanos del cuento. No confundas las cosas querido si asi fuera entonces yo y cesar nos llevaramos de las greñas.
Quarzo
jfan17

Cuando me has visto defender a ivana?
Angel y Cesar se estaban mentando hasta la madre como en 3 diferentes temas, acaso me viste ahi?

Once again you're just talking bullshiiit bro.
Plata
angelsalvaje16

Jeli,ni modo,uno va a creer en lo que le conviene.

A mi solo me da pena que no mas por llevarte bien conmigo varios te llegan encima.

Coral
carinaestevez1986

Yo No soy de Croacia! Soy Mexicana! Soy de ascendencia Israeli y Portuguesa qe Yo sepa No hay Gente Gitana! Antes de decir hay q informarse!

Ivanna es croata Pero Que Yo sepa Vive una Vida normal! No es Gitana ! Que sea de esos Lugares No la hace gitana! Y si fuera No tiene nada de Malo !

Ni dylan Ni jelina son Gitanos! Ni angel !
elangrybird

No tengo que cambiar el titulo, ni necesitan ser de allá para demostrar que son sus fieles servidores. Si no te metes con Cesar es muy tu problema. No serás la villana del cuento pero bien que siempre estas ahí detrás de cualquier maíz que Angel
tire al suelo. En fin si tanto te ardió la foto, ni modo.
Quarzo
jfan17

Arder para nada el monito esta bastante lindo.