Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,666
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Re: La Mafia Gitana

Si esta tan lindo ¿porque comenzaste a atacar?
Quarzo
jfan17

Por el titulo.
Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
No tengo que cambiar el titulo, ni necesitan ser de allá para demostrar que son sus fieles servidores. Si no te metes con Cesar es muy tu problema. No serás la villana del cuento pero bien que siempre estas ahí detrás de cualquier maíz que Angel
tire al suelo. En fin si tanto te ardió la foto, ni modo.

Cual maiz?Cuando ha sido la ultima vez en la cual yo he sido el primero de provocar o llegarle encima a alguien? :Auch:

Coral
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Cuando me has visto defender a ivana?
Angel y Cesar se estaban mentando hasta la madre como en 3 diferentes temas, acaso me viste ahi?

Once again you're just talking bullshiiit bro.

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

elangrybird

Es que la verdad jfan eres poco inteligente. El clan Croata es por IvannaCROATA. Es decir el grupo de ivannacroata. Mafia Gitana fue para captura la
Atención que por cierto gracias :smileyhappy:
Quarzo
jfan17

Umm pero es que del tal "clan croata" ni dylan ni yo hablamos con ivana asi que explicame? E incluso recuerdo que en el verano le dije a ella misma las cosas que no me gustaban de ella. Asi que tremendo FAIL!
elangrybird

Tremendo Fail para ti que estas quedando como ridícula, pues comenzaste el ataque. ¿Tanto te ofendió que te dijeran croata?
Cristal
munekiti

cesargarras ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Cuando me has visto defender a ivana?
Angel y Cesar se estaban mentando hasta la madre como en 3 diferentes temas, acaso me viste ahi?

Once again you're just talking bullshiiit bro.

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

ya ven? no soy la unica que lo vio jajajajajaj....

gracias a los dos, angel y cesar, por responder a mi pregunta aun en medio de sus mentadas. :Mirandote:

Quarzo
jfan17

Es como si te llamara guatemalteco cuando eres boricua. 😒
Cristal
alexcm96

Mira no más jajajajaja ahora resulta que soy de la mafia gitana!!! :smileyvery-happy: y tú a cual perteneces? A la mafia lamec.ulos bipolar? Para tuinformación yo no me ando metiendo en los circos de Darko y César, porque de ser así desde cuando que me llevaría de la fregada con el último. Con Carina y Darko en un principio no me llevaba bien, pero cuando ELLOS quisieron hablar por las buenas nació la amistad, con Ivanna en un principio me llevaba bien, le dieron sus aires de Gabriela Spanic y desde entonces no nos hablamos, con Jelina me llevo bien desde que la trato pero eso no nos ha excentado de decirnos lo que no nos parece, que no andemos armando circos, como tú, es otra cosa.

Por cierto... gracias por decirme jirafón :smileyvery-happy: espero crecer bastante :smileyhappy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV